Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 26/03/2026 13:50:04
Todavía sigue substraido? La cantidad de veces que recomendó la acción. Virgen santa!
Todavía sigue substraido? La cantidad de veces que recomendó la acción. Virgen santa!
La de pillados ahí, alguno tendría por haberla dado bombo de penitencia hacer el camino de Santiago de rodillas y en pantalones cortos.
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 26/03/2026 13:57:58
Una pena que nos lastre el ibex y los mercados por Irán sino estaríamos en 91 92
Una pena que nos lastre el ibex y los mercados por Irán sino estaríamos en 91 92
Ciertos valores son lastrados....y este debería ser un valor q no debería influenciarle la guerra ....pero bueno tiempo..
2
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 26/03/2026 13:35:51
Mi visión clara y ilusionante: si hay aprobación pr parte de la EMA el 27/3 y PharmaMar acompaña con..........
Mi visión clara y ilusionante: si hay aprobación pr parte de la EMA el 27/3 y PharmaMar acompaña con..........
Tu no cambias. El mercado cambia, y la gestión también. Y sí, depende de la posición que tenga ese día.
12
De verdad que vamos a tener esa diferencia tan grande entre compra y venta el resto de la sesión?
Joer Jose benito acércate MAMONAZO y termina de una puñetera vez de Rellenar, que lo tuyo ya es vicio por pillarlas baratas
Joer Jose benito acércate MAMONAZO y termina de una puñetera vez de Rellenar, que lo tuyo ya es vicio por pillarlas baratas
0
el mercado ha cambiado en 2/3 semanas para PHM?
12
El mercado está muy complicado con el precio del petroleo y la inseguridad en el estrecho de ormuz. Como dure mucho va a haber tortas para todos en los mercados financieros.

(1)
12
Mensaje de: carale00 Hora: 26/03/2026 14:08:08
De verdad que vamos a tener esa diferencia tan grande entre compra y venta el resto de la sesión? ..........
De verdad que vamos a tener esa diferencia tan grande entre compra y venta el resto de la sesión? ..........
JB no está para eso. No está en contrato de liquidez ahora, si no de recompra.

(1)
1
Fuente: ChatGPT
12
Pues nada entiendo que hoy termina el PLAN de RELLENO ( Salvo que No quiera alargarlo a Mañana), pues han anunciado la AUTOCARTERA a fecha de ayer y viene las que han comprado a lo largo del Mes del MArzo, hasta ayer concretamente.
Por lo tanto y si no me equivoco le quedan por comprar 1.317 Acciones
Por lo tanto y si no me equivoco le quedan por comprar 1.317 Acciones
0
Ánimo que no es ilegal hacer tres días seguidos verde... Si contamos mañana claro
0
Mensaje de: carale00 Hora: 26/03/2026 14:21:32
Pues nada entiendo que hoy termina el PLAN de RELLENO ( Salvo que No quiera alargarlo a Mañana), pue..........
Pues nada entiendo que hoy termina el PLAN de RELLENO ( Salvo que No quiera alargarlo a Mañana), pue..........
Enhorabuena a los que lo visteis claro desde el principio y decíais que se acabaría para la EMA.
4
Que las metan a mercado !!!
4
jaja esto si que estaba bien orquestado y manejaban los plazos perfectamente. Aprobación de la EMA sin recompra activa.
Según lo previsto. Buena vista Carale
Según lo previsto. Buena vista Carale
4
D. E. Shaw & CO es el corto que tenemos declarado actualmente y sabíais que tiene una colaboración estratégica a través de la tecnología financia , inversiones conjuntas y flujo de talento ejecutivo con J.P Morgan.
0
Puede sre que hoy a mercado cerrado ya haya alguien que sepa la decisión que van a tomar?
0
Todo según el plan, hoy cerramos en los 90, a poder ser en las cercanias del 92, y mañana a sobrepasar el 100 para encarar la #SemanaSantaEnLos100
0
Mensaje de: daltonmalo Hora: 26/03/2026 14:32:54
Puede sre que hoy a mercado cerrado ya haya alguien que sepa la decisión que van a tomar?
Siii
Los jueces de la EMA
Los jueces de la EMA
3
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/03/2026 14:32:46
D. E. Shaw & CO es el corto que tenemos declarado actualmente y sabíais que tiene una colaboración ..........
D. E. Shaw & CO es el corto que tenemos declarado actualmente y sabíais que tiene una colaboración ..........
J.P Morgan utiliza la plataform de software de Arcesium para optimizar las operaciones de fondos y sarvicios valores (la famosa maquinita) dsarrollada e integrada por D. E. Shaw & CO
en 2024 D. E. Shaw & CO contrato a un Director ejecutivo de J. P Morgan para ocupar el cargo de jefe de soluciones de mercados de Capita. PUES ESO. ahi tenemos por quienes estamos controlando, quien presta y quien hace de corto...la gran pregunta ¿la empresa con ese silencio cómplice, está en el ajo, y todo este control se precio se debe a un objetivo o precio que hay ya pactado para una opa u operación corporativa?
en 2024 D. E. Shaw & CO contrato a un Director ejecutivo de J. P Morgan para ocupar el cargo de jefe de soluciones de mercados de Capita. PUES ESO. ahi tenemos por quienes estamos controlando, quien presta y quien hace de corto...la gran pregunta ¿la empresa con ese silencio cómplice, está en el ajo, y todo este control se precio se debe a un objetivo o precio que hay ya pactado para una opa u operación corporativa?

(1)
5
Mensaje de: daltonmalo Hora: 26/03/2026 14:32:54
que haya gente que lo sepa claro. Que nosotros lo sepamos no. Salvo ECS1 que igual tiene algún dron sobrevolando la zona.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: