Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Pharmania Hora: 30/03/2026 11:31:27
Muy bien Javier. Vas a salir de aquí con el 3ª de farmacia convalidado y con 1º de economía. De bols..........
Muy bien Javier. Vas a salir de aquí con el 3ª de farmacia convalidado y con 1º de economía. De bols..........
A mí edad prefiero la tranquilidad a la razón.
Tu siempre el mejor.
Tu siempre el mejor.

(1)
2
FDA EMA 50 M$ de Jazz resultados extraordinarios aprobaciones en varios países=-10%. De 93€ a 85€.
Para que luego alguien crea que no deberían prohibir los cortos
Para que luego alguien crea que no deberían prohibir los cortos
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 30/03/2026 11:31:27
No te enteras de nada.
Saludos y a tu bola. Me ignoras si eso.
Saludos y a tu bola. Me ignoras si eso.
2
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 30/03/2026 11:25:39
Solo puedo decir, que gracias a GF por lo que nos aportas. Que falta de educación y de respeto . Si..........
Solo puedo decir, que gracias a GF por lo que nos aportas. Que falta de educación y de respeto . Si..........
Gracias Javier
Por motivos personales y cansancio de muchos personajes os dejo por una buena temporada.
Quedaos con mi vision de lo que esta por venir a lo largo del año (bueno y malo), e id tomando vuestras decisiones.
A personajes toxicos, ni caso,
Animo!
Por motivos personales y cansancio de muchos personajes os dejo por una buena temporada.
Quedaos con mi vision de lo que esta por venir a lo largo del año (bueno y malo), e id tomando vuestras decisiones.
A personajes toxicos, ni caso,
Animo!

(16)
5
Mensaje de: grandefutre Hora: 30/03/2026 11:39:10
Gracias Javier Por motivos personales y cansancio de muchos personajes os dejo por una buena tempora..........
Gracias Javier Por motivos personales y cansancio de muchos personajes os dejo por una buena tempora..........
GF, Entra de vez en cuando que siempre es buena tu opinión.
Salud y suerte.
Salud y suerte.

(1)
15
Espero que no sea por nada grave y que pronto contemos de nuevo con tus estimadas aportaciones. Lo de los cansinos, ni caso.

(2)
15
Aquí la gente ya ve normal que el día de la aprobación de la FDA, baje y baje y baje de 105 a 70 día tras día, pero los comentarios eran que lo bueno sería la EMA.... Nos aprueba la EMA y bajamos el día de la aprobación baja más de un 2%, al día siguiente llevamos un 4 y lleva el mismo camino que con la EMA , pero aquí todo es normal.

(1)
0
Hasta prontito Grande y muchas gracias !!

(2)
15
Mensaje de: paco Hora: 30/03/2026 11:27:19
pues entonces esto se va a 77.30 de cabeza
pues entonces esto se va a 77.30 de cabeza
Eso sería terrible. Pero pueden hacer con nosotros lo que quieran los dos próximos trimestres.
Sólo hay dos opciones o aguantar o salir por patas.
Sólo hay dos opciones o aguantar o salir por patas.
3
Mensaje de: Mymusic Hora: 30/03/2026 11:39:29
La IA estima entre 5.000 y 7.000 pacientes en EU para mantenimiento con Atezo/Lurbi ¿cómo lo veis?
La IA estima entre 5.000 y 7.000 pacientes en EU para mantenimiento con Atezo/Lurbi ¿cómo lo veis?
A mí me salen 10.125 con el 50% de cuota de mercado
3
El victimismo. Otro recurso típico.
El culpabilizar a los demás, otro.
Joer joer. Lo tenemos todo!!!
El culpabilizar a los demás, otro.
Joer joer. Lo tenemos todo!!!
15
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 30/03/2026 11:25:39
Espero tus aportaciones pronto :)
El viernes fue una decepción pero fue una buena noticia, la empresa es mejor hoy que el jueves.
A nivel cotización y bolsa, bueno, desde el 28 de febrero las bolsas europeas han perdida cerca del 5% o más, nosotros ese día estábamos a 80… no ha ido tan mal marzo :)
Siempre hay muchas perspectivas la que les queramos dar.
Nuestras decisiones en bolsa son responsabilidad de cada uno, así que no veo cuál pueden ser los reproches a las opiniones o vaticionios o críticas o gráficas que cada uno expon, no lo entiendo.. desde luego yo prefiero leer cualquier opinión, en este caso como las tuyas.
El viernes fue una decepción pero fue una buena noticia, la empresa es mejor hoy que el jueves.
A nivel cotización y bolsa, bueno, desde el 28 de febrero las bolsas europeas han perdida cerca del 5% o más, nosotros ese día estábamos a 80… no ha ido tan mal marzo :)
Siempre hay muchas perspectivas la que les queramos dar.
Nuestras decisiones en bolsa son responsabilidad de cada uno, así que no veo cuál pueden ser los reproches a las opiniones o vaticionios o críticas o gráficas que cada uno expon, no lo entiendo.. desde luego yo prefiero leer cualquier opinión, en este caso como las tuyas.

(2)
5
Mensaje de: Fercare Hora: 30/03/2026 11:45:12
Aquí la gente ya ve normal que el día de la aprobación de la FDA, baje y baje y baje de 105 a 70 día..........
Aquí la gente ya ve normal que el día de la aprobación de la FDA, baje y baje y baje de 105 a 70 día..........
En acciones tan truños como estas es normal. Todo descontado ya...
1
Gracias Grande ...insufribles e insoportables ciertos personajes. S2

(4)
15
Mensaje de: almarma6 Hora: 30/03/2026 11:00:30
Que avaricia, si he entrado en 88 con bastante menos de lo que llevaba y para tradearla. Una persona..........
Que avaricia, si he entrado en 88 con bastante menos de lo que llevaba y para tradearla. Una persona..........
Tenemos un crack en el foro, justo Viernes vendio en 94 y compro en 88. Hoy tambien dirá que ha vendido en maximos y comprado en minimos. Solo nos queda aplaudirle. Da la casualidad que siempre salen de estos cuando baja.
4
Una pena. Yo estoy invertido aqui entre otras personas por tus aportaciones. Espero tu vuelta. Un abrazo

(1)
15
Mensaje de: Mymusic Hora: 30/03/2026 11:39:29
A mí me ha parecido poco. Pondré lo que ha calculado.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: