Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
1
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 30/03/2026 10:59:26
Lo que está haciendo la acción es lo normal tras el rechazo del tercer toque al banderín. El cuarto ..........
Lo que está haciendo la acción es lo normal tras el rechazo del tercer toque al banderín. El cuarto ..........
Y si al cuarto tampoco, a la quinta, sexta …??? necesitamos manos fuertes y no se si ellos estan dispuestos a entrar
1
Qué poca paciencia ... Entiendo los intras o lo que van a corto, pero los que vamos a meses vista, medio, medio-largo o largo ...
Bueno, cada uno con su operativa. Que me hubiese gustado un verdazo estos días? Por supuesto! Qué me parecería de recibo con la noticia más importante, junto al acuerdo con Jazz, de la historia de esta compañía, también. Pero eso no cambia nada respecto el futuro cercano. Al mnos para mi.
Suerte a todos los que deseais el bien de la empresa y los que estamos invertidos con esa intención
Bueno, cada uno con su operativa. Que me hubiese gustado un verdazo estos días? Por supuesto! Qué me parecería de recibo con la noticia más importante, junto al acuerdo con Jazz, de la historia de esta compañía, también. Pero eso no cambia nada respecto el futuro cercano. Al mnos para mi.
Suerte a todos los que deseais el bien de la empresa y los que estamos invertidos con esa intención

(2)
0
Y lo normal en la resolución es continuidad alcista. Baja por el rechazo. La rotura en su momento será violenta . Y dejará a muchos fuera. Yo ya he vivido esto alguna vez.
0
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 30/03/2026 11:03:52
Es un banderín como la copa de un pino
Es un banderín como la copa de un pino
Qinto, lo siento, pero no sabes lo que es un banderín.
Generalmente los banderines suelen ser en gráficos intradía y si lo son en diario el mástil es lo más vertical posible.
En mensual encontrar un banderín propiamente dicho es casi imposible.
El banderín se caracteriza principalmente por el mástil, largo y vertical.
Generalmente los banderines suelen ser en gráficos intradía y si lo son en diario el mástil es lo más vertical posible.
En mensual encontrar un banderín propiamente dicho es casi imposible.
El banderín se caracteriza principalmente por el mástil, largo y vertical.
1
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 30/03/2026 11:06:57
Y lo normal en la resolución es continuidad alcista. Baja por el rechazo. La rotura en su momento se..........
Y lo normal en la resolución es continuidad alcista. Baja por el rechazo. La rotura en su momento se..........
ojala te gas razon y se cumpla mas probto que tarde
2
Buenos días.
Otra temporada más en la empresa.
Iremos trimestre a trimestre. A ver si no estamos muchos cursos más.
Otra temporada más en la empresa.
Iremos trimestre a trimestre. A ver si no estamos muchos cursos más.
0
Mensaje de: almarma6 Hora: 30/03/2026 11:00:30
Que avaricia, si he entrado en 88 con bastante menos de lo que llevaba y para tradearla. Una persona..........
Que avaricia, si he entrado en 88 con bastante menos de lo que llevaba y para tradearla. Una persona..........
A ver, no ameba.
Tengo la capacidad de analizar los resultados de ensayos
Tengo la capacidad de analizar numeros de PHM y de mercado
Tengo la capacidad de ver que el mercado no confia en PHM
Tengo la incapacidad de soportar a gente que no aporta nada y que tiene pocas capacidades.
Y con todo eso, tomo mis decisiones. Unas veces mas acertadas y otras menos
PD: No llego a 100, llego a 94,70. No seas necio y reconoce las cosas.
Fin
Tengo la capacidad de analizar los resultados de ensayos
Tengo la capacidad de analizar numeros de PHM y de mercado
Tengo la capacidad de ver que el mercado no confia en PHM
Tengo la incapacidad de soportar a gente que no aporta nada y que tiene pocas capacidades.
Y con todo eso, tomo mis decisiones. Unas veces mas acertadas y otras menos
PD: No llego a 100, llego a 94,70. No seas necio y reconoce las cosas.
Fin

(2)
4
Mensaje de: Pharmania Hora: 30/03/2026 10:47:13
En bolsa y más en estos valores pequeños y chicharreriles lo peor que se puede hacer es estar mirand..........
En bolsa y más en estos valores pequeños y chicharreriles lo peor que se puede hacer es estar mirand..........
Grande, de las cosas esas que escribes sabrás un montón pero de bolsa bastante poco.
Y esto es bolsa, ni es farmacología, ni biología y si me apuras ni economía.
Y esto es bolsa, ni es farmacología, ni biología y si me apuras ni economía.
3
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 30/03/2026 11:06:57
Exacto. Esto mismo lo hemos vivivo ya
2
Ameba y pocas capacidades tendrán tus antecesores, porque ya hemos visto como te las gastas. Normalmente las generaciones nuevas mejoramos las anteriores, pero en tu caso ha sido claramente una involución. Que pena. FIN.

(3)
4
Insultos.
Utilización en exceso de la 1ª persona del singular.
Elevada autoestima.
Autojustificación.
Más insultos.
Todo eso en un pequeño post? Mal.
Míratelo si eso y analiza.
Utilización en exceso de la 1ª persona del singular.
Elevada autoestima.
Autojustificación.
Más insultos.
Todo eso en un pequeño post? Mal.
Míratelo si eso y analiza.

(3)
4
Algunos parecen no saber donde están metidos ni porqué entraron y ni tan siquiera porqué siguen, pero eso si, saber saben mucho, de todo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: