Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Me dejáis perplejo.
En serie esto que leo es vuestro nivel Maribel…? Ni autocrítica. Ni asunción de errores. Ni nada de nada.
Solo tratáis de escurrir el bulto y decir que estáis delante de una magnífica oportunidad.
Os tengo que contestar en Román paladino para que se entienda bien.
Oportunidad de mis co jo nes 33
Estáis atrapados de lo lindo y no será porque no se veía venir.
Vais de cazagangas y os han pillado con el carrito de los helados.
Todo lo demás bla bla bla
Se os va la fuerza por la boca
En serie esto que leo es vuestro nivel Maribel…? Ni autocrítica. Ni asunción de errores. Ni nada de nada.
Solo tratáis de escurrir el bulto y decir que estáis delante de una magnífica oportunidad.
Os tengo que contestar en Román paladino para que se entienda bien.
Oportunidad de mis co jo nes 33
Estáis atrapados de lo lindo y no será porque no se veía venir.
Vais de cazagangas y os han pillado con el carrito de los helados.
Todo lo demás bla bla bla
Se os va la fuerza por la boca
0
Mensaje de: Arizona Hora: 25/09/2025 21:51:17
Me dejáis perplejo. En serie esto que leo es vuestro nivel Maribel…? Ni autocrítica. Ni asunción de..........
Me dejáis perplejo. En serie esto que leo es vuestro nivel Maribel…? Ni autocrítica. Ni asunción de..........
Varios iluminados algunos que dicen que ahora sí es caída libre…
Menos purismo y más interpretación propia por Dios.
Llevo diciendo que esto es caída libre desde la presentación de resultados. Aquí la tenéis. Espero la disfrutéis. Tanto negocionismo para terminar reconociendo. En fin…
Menos purismo y más interpretación propia por Dios.
Llevo diciendo que esto es caída libre desde la presentación de resultados. Aquí la tenéis. Espero la disfrutéis. Tanto negocionismo para terminar reconociendo. En fin…
3
Abate el otro.
El del correo electrónico!
Mañana a primerísima hora, antes del desayuno le vamos a mandar
El del correo electrónico!
Mañana a primerísima hora, antes del desayuno le vamos a mandar
3
Mensaje de: Vinces Hora: 25/09/2025 19:42:58
Algunas veces la bolsa hace regalos de este tipo, no hay motivo alguno para que la acción esté a est..........
Algunas veces la bolsa hace regalos de este tipo, no hay motivo alguno para que la acción esté a est..........
No seas iluso y reconoce la verdad.
A ti precisamente la bolsa nunca te ha regala absolutamente nada en cambio al revés sucede bien a menudo.
A ti precisamente la bolsa nunca te ha regala absolutamente nada en cambio al revés sucede bien a menudo.
3
Mensaje de: josele Hora: 25/09/2025 18:46:53
Trankilidad!!!! Apuesto por una falsa ruptura. Mañana perderá los 14 a primera hora pero recuperara
Trankilidad!!!! Apuesto por una falsa ruptura. Mañana perderá los 14 a primera hora pero recuperara
1
Mensaje de: indraji Hora: 25/09/2025 17:30:14
yo no voy a dar cifras pero yo tengo más cash q capital en mercados.....
yo no voy a dar cifras pero yo tengo más cash q capital en mercados.....
1
Venga mañana continuáis dando contrapartida al mercado. Eso si de 100 de 100 y por debajo de 14.00
0
Si yo me estoy forrando serás tu!!!
3
Buenos días será hoy el día que pierda los 14 o que rebote con fuerza?
0
Mensaje de: darola Hora: 25/09/2025 20:07:52
pues nada otro día que duerme por encima de 14 eso sí ahora ya no ha respetado el mínimo anterior y ..........
pues nada otro día que duerme por encima de 14 eso sí ahora ya no ha respetado el mínimo anterior y ..........
O igual otros aprovechamos para entrar

(1)
2
Arizona para tí un PER aceptable para este tipo de calor cuál consideras que sería óptimo?
0
Mensaje de: darola Hora: 26/09/2025 8:59:58
Arizona para tí un PER aceptable para este tipo de calor cuál consideras que sería óptimo?
Olvídate. Yo cada vez tengo más claro que la bolsa es solo momentum momentum y momentum.
Todo lo demás, filfla.
Todo lo demás, filfla.
2
Mensaje de: darola Hora: 26/09/2025 8:59:58
Si y no, para chicharros o valores específicos vale, pero si obtienes unos beneficios más o menos estables durante años, al final se impone los fundamentales.
He estado leyendo (tampoco sé si será cierto) valor libros 2,25 y per sobre 13,5-14 actualmente
He estado leyendo (tampoco sé si será cierto) valor libros 2,25 y per sobre 13,5-14 actualmente
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 26/09/2025 9:03:40
No sabe ni lo que es, seguro que te dice es la reacción nocturna por comer garbanzos
No sabe ni lo que es, seguro que te dice es la reacción nocturna por comer garbanzos
Todo lo contaría. Dedique muchos años de mi vida al estudio de todas las disciplinas relacionadas con los mercados. He estudiado mucho análisis técnico y por supuesto mucho análisis fundamental. En casa tengo una biblioteca completa. Pero al final, como mejor me ha ido es desaprendiendo todo.
1
No me interesa nada en absoluto ni el Per ni medias móviles ni divergencias ni valor en libros ni absolutamente nada que esté manejando la masa muchedumbre porque por ahí es por donde van a encontrar los profesionales su primera carne blanda
0
Mensaje de: Arizona Hora: 26/09/2025 9:13:30
No me interesa nada en absoluto ni el Per ni medias móviles ni divergencias ni valor en libros ni ab..........
No me interesa nada en absoluto ni el Per ni medias móviles ni divergencias ni valor en libros ni ab..........
Lo peor que le puede suceder a un determinado valor es que presente divergencias alcistas pues son todo un reclamo para que la masa muchedumbre y minoritaria compre y acumule mientras el profesional descarga la oferta ante tal suculenta llamada a lomos de las gacelas
3
Mensaje de: Henr77 Hora: 26/09/2025 9:15:43
Y cuantas operaciones haces al año? Nada más que te conozco en adolfo y libertas que vendiste a 1,6
Y cuantas operaciones haces al año? Nada más que te conozco en adolfo y libertas que vendiste a 1,6
Este año solo llevo la venta de libertas a 1,80 y la compra de ADZ a 5
3
Mensaje de: Arizona Hora: 26/09/2025 9:13:30
Por supuesto yo en mis inicios me tragaba todo este tipo de anzuelos. Como venían bien explicaciones en todos los libros de texto debían ser infalibles pero no había forma.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: