Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
El último soporte en 14.10 de momento aguanta, sí lo pierde creo que bajará a comerse toda la subida del pasado viernes.
0
Mensaje de: etxetxo Hora: 07/11/2025 13:21:39
El último soporte en 14.10 de momento aguanta, sí lo pierde creo que bajará a comerse toda la subida..........
El último soporte en 14.10 de momento aguanta, sí lo pierde creo que bajará a comerse toda la subida..........
Yo no me esforzaría con los soportes porque de la misma manera,no debería de haber bajado (al menos en este porcentaje) después de resultados.
2
Mensaje de: etxetxo Hora: 07/11/2025 13:21:39
Es que no hay soporte porque no hay figura hch ni alucinaciones varias.
Sencillamente han utilizado los resultados y la potencial figura para engañar a la masa y que compre confiada
Sencillamente han utilizado los resultados y la potencial figura para engañar a la masa y que compre confiada

(1)
2
Mensaje de: Arizona Hora: 06/11/2025 9:17:31
No soy mucho de gráficos pero con Puig haré una pequeña excepción. Taza con asa en tendencia bajist..........
No soy mucho de gráficos pero con Puig haré una pequeña excepción. Taza con asa en tendencia bajist..........
Esta es la verdadera figura de continuación
6
ahora estaba pensando antes de la pandemia construíamos castillos y después estallo el estado de alarma y todo se vino abajo..
0
es un poco como los castellers..... q a veces se caen y hay accidentes.... metáforicamente es igualito q cuando vino la pandemia....
0
Sigue igual la mierda esta no? madre mía, quien me mandaría no vender el otro día, creyéndome que seguiría subiendo, si si... aishhhhhhhhhh
0
Mala primera semana de noviembre. Dentro de lo malo aguanto el 14.10. Buen ojo.
0
Vaya desastre de grafico leno de huecos...no hay por donde cogerlo.
0
yo he abierto pos nueva en otro sitio para diversificar.... me jode q traten a puig como un souflé
0
pensaba que jean paul gaultier y todo el glamour de París querría tener accs de Puig..... estoy seguro q la única q compra es Rossy de Palma... otra que palma como yo....
0
Mensaje de: indraji Hora: 07/11/2025 18:01:14
pensaba que jean paul gaultier y todo el glamour de París querría tener accs de Puig..... estoy segu..........
pensaba que jean paul gaultier y todo el glamour de París querría tener accs de Puig..... estoy segu..........
jejeje, qué buena esa!
1
Ya han pasado los 18 meses desde que Puig comenzó a cotizar y plazo máximo para que tenga el 10% de las acciones en el mercado, la semana tienen que notificar ellos bajada de participación y quedarse con el 90% de las B, o son los Puig los que están vendiendo estos dias a mercado o ese 3% lo han vendido a algún fondo o institucional.
0
Sospecho que la inteción de los PUIG es lanzar una OPA de exclusión y retirar la empresa de la bolsa, mucho interés de abrirse al mercado y perder cota de poder no tienen, y lanzarla supone ofrecer un precio entre 18 y los 19 euros a fecha de hoy, precio muy por debajo de la OPV, lo cual no sentaría nada bien a los que entraron a precios muy por encima de esta cota, los que han entrado por debajo no tendrían ningún problema para acudir.

(1)
0
Mensaje de: Vinces Hora: 08/11/2025 15:09:01
Sospecho que la inteción de los PUIG es lanzar una OPA de exclusión y retirar la empresa de la bolsa..........
Sospecho que la inteción de los PUIG es lanzar una OPA de exclusión y retirar la empresa de la bolsa..........
Un precio justo, sería pagar 20,35 con un 40% de prima sobre el último cierre.

(1)
9
Mensaje de: Vinces Hora: 08/11/2025 15:09:01
vinces con todo el respeto del mundo,creo que tus cuentas no se van a cumplir ni en forma ni en tiempo.
Estos empresarios,son tan listos que no se pueden arriesgar a que ningún accionista les demande.
Estos empresarios,son tan listos que no se pueden arriesgar a que ningún accionista les demande.
9
Sin embargo,yo estaría encantado de que tu operativa saldriese adelante.
0
Mensaje de: Igortzu Hora: 08/11/2025 18:43:28
Han metido a la empresa en bolsa con la idea de hacer caja, vender una parte por encima de los 25 pero los planes no les han salido bien, porque el valor empezó a bajar hasta situarse a la mitad, y a estos precios no les interesa vender salvo lo que están obligados a hacer, ese 3%, por ese 3% hace un año podrían haberlos vendido por 150 millones de euros, ahora mismo al precio de cotizacion actual no recaudan mas de 75 millones, o sea, eso implica tirar a la basura 75 millones de euros y no están por la labor, para que las cuentas les cuadren y no pierdan mucho mas dinero de lo que les costó sacarla a cotizar, tienen la opción de ofrecer por la parte que no controlan entre 19 y 20 euros por accion y con ello se podrían ir sin perder dinero, y quedar como anecdota
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: