Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Para quedar como estaba no hacía falta ni que se hubiera molestado en intentar subir, vaya caca
0
Vaya un control de la acción, esto es para desesperar al personal y que venda
0
Bueno, ya no vuelvo a comentar nada ni escribir.....paso de esta mierda, ni la miro. Pongo orden
0
De venta para cubrir gastos y cuando se cruce me avisará el banco. Además es un por culo estar todo el rato cerrando ventanas de publicidad. Suerte y felices fiestas
0
La vela de hoy fea fea como cierre así, vaya ostia le han dado en el último rato, está claro no la quieren de momento por encima del 15,24
0
A veces esos movimientos diarios recorriendo la amplitud arriba y abajo anteceden a otros más bruscos. A ver si rompe la resistencia en próximas sesiones de una vez
0
Mensaje de: SALAU Hora: 17/12/2025 16:54:31
A veces esos movimientos diarios recorriendo la amplitud arriba y abajo anteceden a otros más brusco..........
A veces esos movimientos diarios recorriendo la amplitud arriba y abajo anteceden a otros más brusco..........
Si esta semana no rompe resistencia me temo que el movimiento brusco será para abajo,ya son varios intentos sin éxito y puede bajar a otro nivel a coger fuerzas.
1
Mensaje de: AQR1 Hora: 17/12/2025 18:05:08
Es vela de indecisión clara
Es vela de indecisión clara
Correcto.
Por ser optimista:
1) no anula la anterior de ayer martes tipo martillo
2) todos los cierres diarios de esta semana han sido por encima de 15€ lateralizando sin perderlos a cierre
3) tercera semana por encima de la media de 20 sesiones (si miramos atrás cuesta ver dos cierres semanales por encima de ella y está semana sería el tercer cierre si respeta los 15€) hasta ahora solo localizo una vela semanal que durmiese encima de la media de 20, ahora ya es la tercera semana
4) volumen bajo, si, pero en lateral y respetando medias de corto plazo ojalá (es un deseo) sea acumulación para saltar la resistencia y media 200 diaria
Que todo esto se puede desmoronar, pues tb pero comento estos aspectos que llevo observando. Mientras los respete, me mantendré dentro
Por ser optimista:
1) no anula la anterior de ayer martes tipo martillo
2) todos los cierres diarios de esta semana han sido por encima de 15€ lateralizando sin perderlos a cierre
3) tercera semana por encima de la media de 20 sesiones (si miramos atrás cuesta ver dos cierres semanales por encima de ella y está semana sería el tercer cierre si respeta los 15€) hasta ahora solo localizo una vela semanal que durmiese encima de la media de 20, ahora ya es la tercera semana
4) volumen bajo, si, pero en lateral y respetando medias de corto plazo ojalá (es un deseo) sea acumulación para saltar la resistencia y media 200 diaria
Que todo esto se puede desmoronar, pues tb pero comento estos aspectos que llevo observando. Mientras los respete, me mantendré dentro
1
0
Parece una broma si miras las velas diarias de los últimos tres días,
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 18/12/2025 9:53:53
No se que se traen entre manos pero que se lo pasan bien seguro, el resto mirando cómo oasa el tiempo...
1
Yo he subído el stop a 14,5 que me quedo casi comido por servido y si salta pues nada a otra cosa, es un cachondeo el que se traen
0
La subasta de pre apertura marcaba 15,25 y luego vino el cachondeo de la primera hora…
0
Hola. Qué tal?
Veo que todo sigue igual por aquí…
Taza con asa en tendencia ideal para continuación bajista.
Veo que todo sigue igual por aquí…
Taza con asa en tendencia ideal para continuación bajista.

(2)
0
Debiera cerrar el gap ya sea para pasarlo y convertirlo en soporte, ya para cerrarlo y seguir cayendo. Una de dos, todo lo q no sea eso será tontear pero en algún momento lo cerrará ya para ser resistencia ya para soporte
0
Mensaje de: SALAU Hora: 18/12/2025 13:45:14
Debiera cerrar el gap ya sea para pasarlo y convertirlo en soporte, ya para cerrarlo y seguir cayend..........
Debiera cerrar el gap ya sea para pasarlo y convertirlo en soporte, ya para cerrarlo y seguir cayend..........
En algún momento lo cerrará aunque se resiste,no sé si éste año lo conseguiremos porque lleva varios intentos y no hay fuerza.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: