Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
Creo que el que ha redactado la noticia no lo ha hecho bien. Esas posiciones de Elliot y Citadel son cortas, que normalmente no son buena noticia en una acción:
A falta de otra info, no tiene mucho sentido el tono del artículo.
https://es.benzinga.com/news/spain/stocks/repsol-elliott-citadel-nuevos-accionistas/
A falta de otra info, no tiene mucho sentido el tono del artículo.
0
Algunas veces esos cortos juegan a todo lo contrario,y otras se cubren, como en las apuestas.
Como se desate un conflicto en Irán el petróleo volaría, estamos en un Mundo nada predecible.
Como se desate un conflicto en Irán el petróleo volaría, estamos en un Mundo nada predecible.
0
Mensaje de: Pacofem Hora: 11/06/2025 5:33:07
Buenos días!! Yo sigo esperando recuperar invertido en 16,3 y sigo creyendo que lo hará antes de fin..........
Buenos días!! Yo sigo esperando recuperar invertido en 16,3 y sigo creyendo que lo hará antes de fin..........
De verdad, las llevas a 16,30??? ese precio son máximos pospandemia, se ha tocado solo una vez en los últimos 6 años.
Mucha suerte!!! pero este año va a ser que no.
Mucha suerte!!! pero este año va a ser que no.
1
De momento, nada de lo que preocuparse, seguimos la hoja de ruta, mientras sumemos más que restemos, vamos bien.
Objetivo los 13 antes del 3 de julio.
Objetivo los 13 antes del 3 de julio.
0
Citadel entra en Repsol y Elliott amplía posiciones: ¿nuevo impulso para las acciones Repsol?. El fondo Citadel entra en el capital de Repsol (-0,12%) mientras Elliott aumenta su participación, señal de que inversores institucionales consideran atractiva la energética. Citadel, liderado por Ken Griffin, toma posición justo cuando el sector afronta incertidumbres regulatorias y tensiones globales. Elliott, por su parte, sigue incrementando su exposición, lo que refuerza el mensaje de confianza en la estrategia y capacidad de Repsol para generar valor bajo su plan actual.

(1)
0
0
Por fin se tocaron los 12,30 Confío en cerrar azules.

(1)
0
Mensaje de: JM Lobato Hora: 11/06/2025 11:47:15
Citadel entra en Repsol y Elliott amplía posiciones: ¿nuevo impulso para las acciones Repsol?. El fo..........
Citadel entra en Repsol y Elliott amplía posiciones: ¿nuevo impulso para las acciones Repsol?. El fo..........
Y los cortos, no los cierran ?, se estan dejando una pasta, mas de 30 millones de perdidas por los que abrieron en minimos, no se que pensaban ganar abriendo cortos en un valor en minimos de cuatro años.

(1)
3
Y si no juegan a corto de momento???
3
A quién interesa un petróleo barato?
A EEUU?Opep? Rusia?....
Sólo a los pobres.
Harán lo posible por no bajar de 60 dólares/barril.
Y a ese precio a Repsol le sale la cuenta.
A EEUU?Opep? Rusia?....
Sólo a los pobres.
Harán lo posible por no bajar de 60 dólares/barril.
Y a ese precio a Repsol le sale la cuenta.
0
Lo extraño es que en junio han aumentado ligeramente en vez de plegar velas...
3
Mensaje de: Igortzu Hora: 12/06/2025 9:34:42
A quién interesa un petróleo barato? A EEUU?Opep? Rusia?.... Sólo a los pobres. Harán lo posible por..........
A quién interesa un petróleo barato? A EEUU?Opep? Rusia?.... Sólo a los pobres. Harán lo posible por..........
El petroleo barato solo le interesa a quien consuma mas que lo que produce, con lo que ni a USA, ni a la opep, ni a Rusia, les interesa un petroleo barato.
4
yo creo que en este momneto a USA si le interesa pq necesitará contrarrestar la inflación que aumemtará por los aranceles. Absorbido eso en una año o algo más, la cosa cambiaría y sería como dices.
4
Good morning, Vietnam!!!
El 12,30 llega 2 semanas tarde, vuelve el dilema, vender ya!!! o aguantarlas 10 sesiones más.
He visto otra vez al tío del mazo por el pasillo. Los bancos llevan avisando toda la semana y hoy el sector turístico se une al rojo.
Algo huele a podrido en Dinamarca.
El 12,30 llega 2 semanas tarde, vuelve el dilema, vender ya!!! o aguantarlas 10 sesiones más.
He visto otra vez al tío del mazo por el pasillo. Los bancos llevan avisando toda la semana y hoy el sector turístico se une al rojo.
Algo huele a podrido en Dinamarca.
0
Por eso lo digo
El gran perjudicado es China, por eso está con lo eléctrico.
El gran perjudicado es China, por eso está con lo eléctrico.
4
Tampoco creo yo que le interese por el coste de producción en Texas
4
Mensaje de: MACFLAY Hora: 12/06/2025 16:34:06
hay que cerrar por encima de 12,30 como sea...
hay que cerrar por encima de 12,30 como sea...
Yo con el verde me conformo.
Centavo a centavo, completamos un pavo.
Centavo a centavo, completamos un pavo.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL