Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
Un acuerdo con EEUU sería bueno para Repsol por su exposición en Venezuela
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 24/07/2025 9:05:37
buenos dias, estoy fuera, estuve a punto de quitarla, pero no, mejor 13.45,
Enhorabuena PIPE!!!
De momento, lo has clavado.
Has abandonado la venta a mercado.
Me estas copiando la técnica y me vas tener que pasar royalties.
No me dirás, que el juego así, toma otra dimensión.
De momento, lo has clavado.
Has abandonado la venta a mercado.
Me estas copiando la técnica y me vas tener que pasar royalties.
No me dirás, que el juego así, toma otra dimensión.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 24/07/2025 9:13:59
Señores, vendidas a 13,445 ha costado, pero con paciencia todo llega. No descarto los 14 pronto, per..........
Señores, vendidas a 13,445 ha costado, pero con paciencia todo llega. No descarto los 14 pronto, per..........
Enhorabuena Guarren, disfruta de esas plusvalías
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 24/07/2025 9:05:37
Guarren hago excepciones, si hubiera quitado la orden hubiera vendido mas arriba a mercado hoy mismo, va para los 13.50 pero bueno, creo que era una buena venta mas los dividendos de junio, los de enero tambien los cobre, pero luego vendi y los habia recuperado tambien, buena accion para estar un par o tres veces al año.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/07/2025 9:15:26
Buenos días Pipe. Me alegro. Un saludo y a disfrutar de las plusvalías y del verano. span class="E..........
Buenos días Pipe. Me alegro. Un saludo y a disfrutar de las plusvalías y del verano. span class="E..........
gracias Fernando , que has hecho hoy tu??? te has metido en bancos??
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 24/07/2025 9:22:55
Guarren hago excepciones, si hubiera quitado la orden hubiera vendido mas arriba a mercado hoy mismo..........
Guarren hago excepciones, si hubiera quitado la orden hubiera vendido mas arriba a mercado hoy mismo..........
Yo también he intentado quitarla, pero ya era tarde.
Ayer, lo pense mucho, arriesgar como siempre y poner un margen del 3% que esta en 13,60, o buscar una salida más razonable.
Aposte por lo primero, ya me he quedado colgado muchas veces, era mi 5ª orden de venta y quería salir hoy.
Ayer, lo pense mucho, arriesgar como siempre y poner un margen del 3% que esta en 13,60, o buscar una salida más razonable.
Aposte por lo primero, ya me he quedado colgado muchas veces, era mi 5ª orden de venta y quería salir hoy.
3
nada a disfrutar un poco ahora y te desconectas, auqnue ahora si hay acuerdo con los aranceles, habra subida masiva.
3
Ya lo estamos celebrando hoy
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 24/07/2025 9:28:22
nada a disfrutar un poco ahora y te desconectas, auqnue ahora si hay acuerdo con los aranceles, habr..........
nada a disfrutar un poco ahora y te desconectas, auqnue ahora si hay acuerdo con los aranceles, habr..........
Tu crees??? El IBEX no da para más y en 2 semanas cierran por vacaciones.
Corrección vamos a tener, ahora hay que ver, de que tamaño.
Corrección vamos a tener, ahora hay que ver, de que tamaño.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 24/07/2025 9:28:22
Güarren, con cariño, llevas meses hablando de una corrección que no llega.
Que puede llegar? evidentemente, pero no llega.
Que puede llegar? evidentemente, pero no llega.
2
Mensaje de: Igortzu Hora: 24/07/2025 9:15:25
Te digo lo mismo que a Pipe Te espero por encima de los 14 buscando los 15 Feliz verano
Te digo lo mismo que a Pipe Te espero por encima de los 14 buscando los 15 Feliz verano
IGOR yo no compro nada en máximos, si vuelvo a entrar seria por debajo de 12, hay otros valores.
Yo compro en correcciones mínimas del 12% echa cuentas.
IGOR nos conocemos desde BANKIA, hace muchos años, nos volveremos a encontrar, no te preocupes, pasare a saludar algún día.
Yo compro en correcciones mínimas del 12% echa cuentas.
IGOR nos conocemos desde BANKIA, hace muchos años, nos volveremos a encontrar, no te preocupes, pasare a saludar algún día.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 24/07/2025 9:31:02
Tu crees??? El IBEX no da para más y en 2 semanas cierran por vacaciones. Corrección vamos a tener, ..........
Tu crees??? El IBEX no da para más y en 2 semanas cierran por vacaciones. Corrección vamos a tener, ..........
Si es verdad pero asi estamos desde principios de año pensando que viene la corrección en la bolsa, y lo que no para es de subir todo en general, según pude leer un artículo decía que los fondos americanos estaban saliendo del mercado americano y que se habían instalado en Europa y concretamente se habían fijado en el ibex que habían entrado 15000 millones y que sólo era el principio
1
0
Mensaje de: Ginger Hora: 24/07/2025 9:34:14
Güarren, con cariño, llevas meses hablando de una corrección que no llega. Que puede llegar? eviden..........
Güarren, con cariño, llevas meses hablando de una corrección que no llega. Que puede llegar? eviden..........
GINGER gracias por acordarte de mi en estos momentos tan emotivos.
Hace 4 meses hubo una corrección gorda, que me estas contando???
Si has pasado a incordiar, llegas tarde.
Yo también me alegro de lo tuyo.
Buen verano majete.
Hace 4 meses hubo una corrección gorda, que me estas contando???
Si has pasado a incordiar, llegas tarde.
Yo también me alegro de lo tuyo.
Buen verano majete.
3
Mensaje de: alejo Hora: 24/07/2025 9:36:21
Si es verdad pero asi estamos desde principios de año pensando que viene la corrección en la bolsa..........
Si es verdad pero asi estamos desde principios de año pensando que viene la corrección en la bolsa..........
ALEJO, lo que pasó en marzo, yo lo llamo corrección.
Para mi corrección es cualquier caída de más de un 10% que me permita operar.
Habláis de correcciones como si fuera el fin del mundo.
Para mi corrección es cualquier caída de más de un 10% que me permita operar.
Habláis de correcciones como si fuera el fin del mundo.
1
no se te puede decir nada.
Te pasas los dias repartiendo y a ti no se te puede ni rebatir.
Pues nada...
Te pasas los dias repartiendo y a ti no se te puede ni rebatir.
Pues nada...
3
REPSOL esta corriendo en 20 minutos, 11 céntimos desde máximos, eso es alimento para intras y para todos los que jugamos a corto plazo.
A ver si os entra en la cabeza, aquí cabemos todos, los LORENZOS y los CORBYS.
A ver si os entra en la cabeza, aquí cabemos todos, los LORENZOS y los CORBYS.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 24/07/2025 9:48:48
REPSOL esta corriendo en 20 minutos, 11 céntimos desde máximos, eso es alimento para intras y para ..........
REPSOL esta corriendo en 20 minutos, 11 céntimos desde máximos, eso es alimento para intras y para ..........
*** Corrigiendo.
1
Hay quien llama corrección a un arrebato del señor del peluquin, que fué lo que hizo bajar las cotizaciones. Y lo defiende a capa y espada.
Pues vale
Pues vale
0
GINGER ya nos conocemos, has venido a buscarme.
Si hubieras empezado con un escueto Enhorabuena, me habrías conmovido.
Si hubieras empezado con un escueto Enhorabuena, me habrías conmovido.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL
Datos Generales
Acciones: