Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
Mensaje de: alejo Hora: 30/07/2025 9:34:53
Se viene abajo ahora
Se viene abajo ahora
Algún día tendrá que pasar.
La semana que viene, empezaran a recoger billetes para pagar las cigalas y el champan.
El viernes acaba la tómbola de resultados y después que???
La semana que viene, empezaran a recoger billetes para pagar las cigalas y el champan.
El viernes acaba la tómbola de resultados y después que???
2
Mensaje de: alejo Hora: 30/07/2025 9:34:53
Se viene abajo ahora
Se viene abajo ahora
Hombre, que algún día el IBEX bajará eso te lo dice cualquiera.
Hasta dónde?
Todos los valores?
Cuándo?
Corrección del 5,10,..??
El hombre del mazo vendrá,te lo aseguro.Pero aún tenemos al primo de Zumosol.
Disfrutemos y descansemos.
Hasta dónde?
Todos los valores?
Cuándo?
Corrección del 5,10,..??
El hombre del mazo vendrá,te lo aseguro.Pero aún tenemos al primo de Zumosol.
Disfrutemos y descansemos.
2
Mensaje de: Igortzu Hora: 30/07/2025 10:36:47
Hombre, que algún día el IBEX bajará eso te lo dice cualquiera. Hasta dónde? Todos los valores? Cuán..........
Hombre, que algún día el IBEX bajará eso te lo dice cualquiera. Hasta dónde? Todos los valores? Cuán..........
Algún día cercano, me refiero.
No pretendáis que os diga el día y la hora.
El IBEX esta en una momentanea euforia, propiciada por el falso acuerdo de Trump, e impulsada por los buenos resultados de algunas empresas, pero cuando se acaben las motivaciones y la gente empiece a recoger la oficina para irse de vacaciones, vendrá esa corrección, tampoco me preguntes si va a ser un 10% ó un 30.
No pretendáis que os diga el día y la hora.
El IBEX esta en una momentanea euforia, propiciada por el falso acuerdo de Trump, e impulsada por los buenos resultados de algunas empresas, pero cuando se acaben las motivaciones y la gente empiece a recoger la oficina para irse de vacaciones, vendrá esa corrección, tampoco me preguntes si va a ser un 10% ó un 30.
2
La gente ve subidas como la de UNICAJA ayer y se queda cegado como los conejos, con los faros de un coche.
Las euforias son muy malas y no dejan ver la puerta de salida.
Las euforias son muy malas y no dejan ver la puerta de salida.
0
IAG por ejemplo, ha dado recientemente 3 salidas a 4,45
Ahora viene la incertidumbre de lo que pasara el viernes con resultados, sera cara o será cruz???
Si toca cruz, vendrán los arrepentimientos.
Ahora viene la incertidumbre de lo que pasara el viernes con resultados, sera cara o será cruz???
Si toca cruz, vendrán los arrepentimientos.
0
Mis comentarios no van dirigidos a los que van a medio, o largo plazo.
Son únicamente para los que piensan que más de 3 meses en un valor, es estar pillado.
Son únicamente para los que piensan que más de 3 meses en un valor, es estar pillado.
0
Mensaje de: Igortzu Hora: 30/07/2025 10:36:47
Pues entonces sabes cómo los demás.
Que algún día bajará.
Que algún día bajará.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 30/07/2025 10:54:29
IAG por ejemplo, ha dado recientemente 3 salidas a 4,45 Ahora viene la incertidumbre de lo que pasar..........
IAG por ejemplo, ha dado recientemente 3 salidas a 4,45 Ahora viene la incertidumbre de lo que pasar..........
Y si toca cara; cigalas y cava
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 30/07/2025 10:58:06
Mis comentarios no van dirigidos a los que van a medio, o largo plazo. Son únicamente para los que p..........
Mis comentarios no van dirigidos a los que van a medio, o largo plazo. Son únicamente para los que p..........
Ahí te doy la razón.
1
Dicho todo esto,la vela de hoy tiene mala pinta a esta hora.
El día es largo también.
El día es largo también.
0
Mensaje de: Igortzu Hora: 30/07/2025 11:11:47
Si toca cara, recuperaran otra vez ese 4,45 pero a partir de ahí, es volver a empezar.
Se supone que el que se queda dentro, es porque piensa que le puede exprimir un poco más.
Es el caso, de los que piensan vender REPSOL próximamente, pero todavia aguantan.
Los que van a cobrar dividendos de enero, no entran en este paquete.
Se supone que el que se queda dentro, es porque piensa que le puede exprimir un poco más.
Es el caso, de los que piensan vender REPSOL próximamente, pero todavia aguantan.
Los que van a cobrar dividendos de enero, no entran en este paquete.
1
Mensaje de: Igortzu Hora: 30/07/2025 11:11:06
Pues entonces sabes cómo los demás. Que algún día bajará.
Pues entonces sabes cómo los demás. Que algún día bajará.
Eso lo sabe todo el mundo.
La gracia esta en salir antes de que baje y que apearte te compense.
La gracia esta en salir antes de que baje y que apearte te compense.
1
Vaya de subir 1 a bajarlo... Bueno a ver si al final termina subiéndolo otra vez
0
Mensaje de: Pacofem Hora: 30/07/2025 13:18:43
Vaya de subir 1 a bajarlo... Bueno a ver si al final termina subiéndolo otra vez
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 30/07/2025 10:54:29
IAG se ira a maximos independientemente de los resultados, antes de final de año creo que tocara los 5 euros, que baje con los resultados??? eso seguro despues de lo visto en las cotizadas , pero que pasaran los maximos eso seguro.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 29/07/2025 9:35:09
siempre con la mosca detras de la oreja, ni los 5 fichajes del atleti, te hace ver la botella medio ..........
siempre con la mosca detras de la oreja, ni los 5 fichajes del atleti, te hace ver la botella medio ..........
Hace un par de semanas IAG hizo maximos, mientras Repsol andaba vagando por el desierto de la lateralidad, no digo que fuera facil acertar quien tenia mas largo camino, pero IAG lo habia trazado, Repsol lo ha trazado en los ultimos dias.
2
Vaya tela, me despisto un poco y me viene haciendo la cobra con lo bien que iba, esperemos sea un respiro para seguir tomando impulso, pero no me gusta esta bajada después de haber tocado los 14 €. Hoy la cara me la dan Grifols y Solaria para compensar las penas….
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 30/07/2025 13:27:38
IAG se ira a maximos independientemente de los resultados, antes de final de año creo que tocara los..........
IAG se ira a maximos independientemente de los resultados, antes de final de año creo que tocara los..........
Final de año??? Cada vez te pareces más a LORENZO.
Aquí vamos partido a partido.
Igual si pierde los 3,80 en agosto/septiembre estoy dentro hasta yo.
Y si no, alguna oferta interesante tendré, en los 2 próximos meses.
En REPSOL hemos fallado un poco la salida, pero igual no estaba mal tirada.
3 sesiones han tenido la culpa.
Aquí vamos partido a partido.
Igual si pierde los 3,80 en agosto/septiembre estoy dentro hasta yo.
Y si no, alguna oferta interesante tendré, en los 2 próximos meses.
En REPSOL hemos fallado un poco la salida, pero igual no estaba mal tirada.
3 sesiones han tenido la culpa.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL
Datos Generales