Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 27/06/2025 17:42:54
El ultimo día con derecho a dividendo el jueves 3 de julio. Tengo 4 día para vender si alcanza el 13..........
El ultimo día con derecho a dividendo el jueves 3 de julio. Tengo 4 día para vender si alcanza el 13..........
yo voy al plan f
1
Mensaje de: MACFLAY Hora: 27/06/2025 17:45:01
yo voy al plan f
yo voy al plan f
En que consiste???
Aunque lo mio parece coña, todos los planes tenían su estrategia.
El que afortunadamente no salio es el plan C, En el A y en el B, se me escapo un montón de pasta.
Como en la fallida compra de INDRA el miércoles.
Así es la bolsa, unas veces se pierde y otras también.
Aunque lo mio parece coña, todos los planes tenían su estrategia.
El que afortunadamente no salio es el plan C, En el A y en el B, se me escapo un montón de pasta.
Como en la fallida compra de INDRA el miércoles.
Así es la bolsa, unas veces se pierde y otras también.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 27/06/2025 17:49:42
En que consiste??? Aunque lo mio parece coña, todos los planes tenían su estrategia. El que afortuna..........
En que consiste??? Aunque lo mio parece coña, todos los planes tenían su estrategia. El que afortuna..........
pues consiste en no vender y aguantar todo el tiempo que sea hasta que pase de 16.
1
Mensaje de: MACFLAY Hora: 27/06/2025 17:51:48
pues consiste en no vender y aguantar todo el tiempo que sea hasta que pase de 16.
y mientras tanto , interés compuesto.
2
Mensaje de: MACFLAY Hora: 27/06/2025 17:51:48
Un plan ambicioso sin duda. Muchos centavos son eso.
Antes te tocara sufrir alguna corrección importante.
Ármate de paciencia.
Que es eso del interés compuesto.
Antes te tocara sufrir alguna corrección importante.
Ármate de paciencia.
Que es eso del interés compuesto.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 27/06/2025 17:56:26
Un plan ambicioso sin duda. Muchos centavos son eso. Antes te tocara sufrir alguna corrección import..........
Un plan ambicioso sin duda. Muchos centavos son eso. Antes te tocara sufrir alguna corrección import..........
pues que mientras no llegue a más de 16 , cada dividendo que te den lo vas reinvirtiendo y cada vez te va dando más.
1
Mensaje de: MACFLAY Hora: 27/06/2025 17:58:25
pues que mientras no llegue a más de 16 , cada dividendo que te den lo vas reinvirtiendo y cada vez ..........
pues que mientras no llegue a más de 16 , cada dividendo que te den lo vas reinvirtiendo y cada vez ..........
cada 6 meses tienes más acciones y más dividendo.
1
Mensaje de: MACFLAY Hora: 27/06/2025 17:59:55
sin poner más pasta.
1
Mis dividendos son para gambas, nada de compuestos.
Sigo convencido que el tío del mazo llegara tarde o temprano, yo le espero para la segunda quincena de julio y para entonces espero estar fuera de todo.
A full de liquidez y estudiando nuevos planes.
Sigo convencido que el tío del mazo llegara tarde o temprano, yo le espero para la segunda quincena de julio y para entonces espero estar fuera de todo.
A full de liquidez y estudiando nuevos planes.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 27/06/2025 18:04:28
Mis dividendos son para gambas, nada de compuestos. Sigo convencido que el tío del mazo llegara tard..........
Mis dividendos son para gambas, nada de compuestos. Sigo convencido que el tío del mazo llegara tard..........
pues si llega el tío del mazo , pues a comprar más barato.
3
Mensaje de: MACFLAY Hora: 27/06/2025 18:06:50
Eso siempre puedes hacerlo, pero que es barato???
Buen finde!!! aprovecha para darte una vuelta por el futuro, a ver si nos das una pista de lo que va a pasar.
Buen finde!!! aprovecha para darte una vuelta por el futuro, a ver si nos das una pista de lo que va a pasar.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 27/06/2025 18:09:29
Eso siempre puedes hacerlo, pero que es barato??? Buen finde!!! aprovecha para darte una vuelta por ..........
Eso siempre puedes hacerlo, pero que es barato??? Buen finde!!! aprovecha para darte una vuelta por ..........
más barato que ahora quiero decir.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 27/06/2025 18:09:29
Te había entendido. Ciao!!!
2
Pienso bastante parecido.
Entre abril, mayo y junio he vendido todos mis paquetes de acciones que había ido comprando en el curso 24-25.
Vendí TEF.
VENDÍ IAG
VENDÍ INDRA
Vendí SAN a 7 eurazos
VENDÍ en junio Sabadell a 2,82 por aburrimiento
Y ahora tengo……CERO ACCIONES
espero un verano convulso, creo que habrá corrección de cierta importancia, y seguramente cuando las Bolsas europeas hagan un suelo (en octubre) sea el momento de entrar de nuevo y construir el curso 25-26.
Entre abril, mayo y junio he vendido todos mis paquetes de acciones que había ido comprando en el curso 24-25.
Vendí TEF.
VENDÍ IAG
VENDÍ INDRA
Vendí SAN a 7 eurazos
VENDÍ en junio Sabadell a 2,82 por aburrimiento
Y ahora tengo……CERO ACCIONES
espero un verano convulso, creo que habrá corrección de cierta importancia, y seguramente cuando las Bolsas europeas hagan un suelo (en octubre) sea el momento de entrar de nuevo y construir el curso 25-26.

(2)
3
De momento el petróleo irá para abajo me imagino que Repsol corrija
3
Pues a mí los dividendos me sirven para pagar hacienda y para que lleguen antes del cargo lo pago hoy con tarjeta de crédito que hasta el 1 de agosto no me lo descuentan....
0
Esto no baja, asi que las proximas compras despues del dividendo, a ver hasta donde la llevan despues del pago, ahi aprovechare para coger unas cuantas mas.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL
Datos Generales
Acciones: