Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Ay cuánta razón da o quita el tiempo.....
Al final era verdad que no era envolvente lo de ayer.....y se ha perdido al final casi todo lo del miércoles
Al final era verdad que no era envolvente lo de ayer.....y se ha perdido al final casi todo lo del miércoles
0
Mensaje de: darola Hora: 06/06/2025 13:57:47
Ay cuánta razón da o quita el tiempo..... Al final era verdad que no era envolvente lo de ayer.....y..........
Ay cuánta razón da o quita el tiempo..... Al final era verdad que no era envolvente lo de ayer.....y..........
Hemos bajado pero no era envolvente te pongas como te pongas.
2
Mensaje de: darola Hora: 06/06/2025 13:57:47
Yo también he visto bajar con una envolvente (de las de verdad) alcista.
2
Mensaje de: isatxu Hora: 06/06/2025 13:59:00
no era envolvente en todo caso cielo tapado.
1
Mensaje de: jualaro Hora: 06/06/2025 13:51:26
Y visto en diario no tiene mala pinta. Parece una simple corrección, de momento. Llevaba mucha subid..........
Y visto en diario no tiene mala pinta. Parece una simple corrección, de momento. Llevaba mucha subid..........
7,8€ es zona clara de compra si no la rompre. Esto parece claro.
2
Parece que se pueden alinear los astros y salir ganando, y ya dudo si hacerlo, porque está me puedo equivocar y no hacer solo dos rojas , aunque creo fielmente en mi AT.
Pero es que ha salido alguna buena noticia en Tubos y puede que arranque en Junio tras la Juntas(19/6) o sea solo para calentarla hasta ella
Pero es que ha salido alguna buena noticia en Tubos y puede que arranque en Junio tras la Juntas(19/6) o sea solo para calentarla hasta ella
0
https://cincodias.elpais.com/companias/2025-06-06/tubos-reunidos-se-diversifica-hacia-asia-para-reducir-su-exposicion-en-estados-unidos.html
0
2
Mensaje de: tafarel Hora: 06/06/2025 14:03:25
Parece que se pueden alinear los astros y salir ganando, y ya dudo si hacerlo, porque está me puedo ..........
Parece que se pueden alinear los astros y salir ganando, y ya dudo si hacerlo, porque está me puedo ..........
Tafarel,no nos interesa Tubos,sino entraríamos a ese foro. Este es de Solaria únicamente.
5
Mensaje de: tafarel Hora: 06/06/2025 14:04:22
Por si a alguien le interesa os cuelgo noticia de tubos...igual ahora no me vale la pena el cambio. Ya os dije que un 154 me había chivado que hoy salia
2
Lo sé, yo hablo de lo que tenía yo pensado hacer , cambiar hoy si aquella subía, aunque no lo parezca va correcionado con esto
Disculpas
Disculpas

(1)
5
Vete a buscar 1, 18, 417, y esas estupideces y enseñalos a ellos que son mejores
5
Guarradas de los cortos, se venden unos a otros y recompran para salir lo mejor posible.... De ahí que unos aumenten y otros reduzcan pero siempre reduciendo el porcentaje global
0
Escucha esto es Solaria
5
Entrar aún foro y poner noticias de otra xd
5
Mensaje de: Loopificial Hora: 06/06/2025 14:07:04
Guarradas de los cortos, se venden unos a otros y recompran para salir lo mejor posible.... De ahí q..........
Guarradas de los cortos, se venden unos a otros y recompran para salir lo mejor posible.... De ahí q..........
eso, el lado oscuro conspirando. solo falta Darth Vader
1
Mensaje de: jualaro Hora: 06/06/2025 13:51:26
Si llega a 7,8, y se quiere intentar, es para poner un stop 7,50 máximo. Aunque a veces hace una falsa ruptura, o simplemente intradía y recupera el precio.
Si llega, es una buena operación desde el prisma riesgo-beneficio.
Si llega, es una buena operación desde el prisma riesgo-beneficio.
2
Mensaje de: masr66 Hora: 06/06/2025 14:07:00
Vete a buscar 1, 18, 417, y esas estupideces y enseñalos a ellos que son mejores
Vamos a ver,,, colega,,,,
Tafarel, es un tío enrroyado, aporta lo que puede sin necesidad, y siempre con su verdad, no con su interes(Aquí hay mucho hipócrita, fariseos de mierda y sepulcrosblanqueados) de buena intención. Luego cada uno que haga lo que quiera. Le puedes decir, que este no es el sitio, para hablar de Tubos(correcto) pero nunca debes decirle que dice estupideces.Tua Tafarel no le llegas aa rodilla. Yo valoro a Tafarel por lo que aporta. Pero tu me caes fatal, por tu forma de despreciar a la gente,,,, que sepas, que quedas bloqueado
Tafarel, es un tío enrroyado, aporta lo que puede sin necesidad, y siempre con su verdad, no con su interes(Aquí hay mucho hipócrita, fariseos de mierda y sepulcrosblanqueados) de buena intención. Luego cada uno que haga lo que quiera. Le puedes decir, que este no es el sitio, para hablar de Tubos(correcto) pero nunca debes decirle que dice estupideces.Tua Tafarel no le llegas aa rodilla. Yo valoro a Tafarel por lo que aporta. Pero tu me caes fatal, por tu forma de despreciar a la gente,,,, que sepas, que quedas bloqueado

(1)
3
Mensaje de: masr66 Hora: 06/06/2025 14:07:00
Masrr es una chica
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales