Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
en lo que estamos todos de acuerdo es que, con poco bien que se hagan las cosas, esto va arriba si o si.
0
Particularmente creo que cada uno puede dar su opinion en este foro, y que cada uno tome nota o no, de lo que nos comentan los que mas saben de este tema. Esto es un foro libre, y que cada uno haga lo que mejor le convenga.
Creo que las discrepancias en los estudios de la accion deben de respetarse, pero no entrar en discusiones que desorientan al inversor que no es un tecnico del tema. Bienvenidas las aportaciones y consejos siempre. De todas se aprende algo.
Creo que las discrepancias en los estudios de la accion deben de respetarse, pero no entrar en discusiones que desorientan al inversor que no es un tecnico del tema. Bienvenidas las aportaciones y consejos siempre. De todas se aprende algo.

(2)
0
Mensaje de: gordonytati Hora: 09/07/2025 14:10:01
Particularmente creo que cada uno puede dar su opinion en este foro, y que cada uno tome nota o no,..........
Particularmente creo que cada uno puede dar su opinion en este foro, y que cada uno tome nota o no,..........
Me parece muy acertado tu comentario,ahora hace falta que la gente lo lea y se aplique el cuento,,,Yo no soy de gráficos,pero si de dar mi opinión casionalmente e intento justificarlos.En ocasiones también comparto mis deseos sobre la cotización.Es cierto que muchas veces veo que hay gente,que utiliza las aportaciones y los deseos con críticas.Bueno,poco a poco uno se da cuenta,que cuando algo te supone que tu aportación(acertada o no)supone críticas,,pues directamente,uno aunque invertido le apetece menos participar en el foro e ir por libre,evitándose malos royos
1
Esta claro que estas aportaciones ayudan mucho en nuestras decisiones. Siempre hay alguno que esta de bromas, pero ya lo sabemos todos. A mi me estan sirviendo de mucho, tanto cuando estaba en IAG , como ahora en Solaria.
0
1
Mensaje de: Pilsss Hora: 09/07/2025 14:51:09
Vaya faena,yo que tenía intención de comprar en 9,60,me estoy quedando con las ganas
Vaya faena,yo que tenía intención de comprar en 9,60,me estoy quedando con las ganas
No me seas de Bilbo. Que hasta el rato todo es toro
4
4
Pues imagínate hay gente q la espera en 8,50
4
Mensaje de: oscarrape Hora: 09/07/2025 14:52:27
Rabo
Rabo
Pues como dice Jamiro,como cierre por encima de 10,34,le metro otro meneo,,,aunque ando dudando con ANE
1
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 09/07/2025 11:38:31
me parece fenomenal que aportes tu conocimiento tecnico pero bajo mi punto de vista ponderas muchisi..........
me parece fenomenal que aportes tu conocimiento tecnico pero bajo mi punto de vista ponderas muchisi..........
Me parece muy coherente y acertado esta reflexión Jamiro...
De hecho siempre he pensado que solaría por AT, es muy compleja como tu dices...alguna vez lo dije y me dieron cera, pero cera... Que como no podía prestar atención o menospreciar el AT...
Y creo que hay otros factores que influyen mas sobre la cotización..
Se agradece como no a toda la gente que pone su conocimiento por AT, o por cualquier medio, pero lo importante es que se aporten diferentes puntos de vista o "futuribles" y cada quien obre en consecuencia
De hecho siempre he pensado que solaría por AT, es muy compleja como tu dices...alguna vez lo dije y me dieron cera, pero cera... Que como no podía prestar atención o menospreciar el AT...
Y creo que hay otros factores que influyen mas sobre la cotización..
Se agradece como no a toda la gente que pone su conocimiento por AT, o por cualquier medio, pero lo importante es que se aporten diferentes puntos de vista o "futuribles" y cada quien obre en consecuencia
1
Jeje,,,vaya forma de dejar escapar plata,,Solaria no se verá a 8,50 salvo ecatombe.
Está más cerca de una OPA que de 8,50
Está más cerca de una OPA que de 8,50
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia