Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
0
No me deja ver todavía el desglose de resultados en la página de la empresa, alguien ha podido?
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 30/09/2025 10:30:29
Si ha caído un 25% anticipando desde los 14.xx hasta los 10.205 Por algo será ….ahora veremos las e..........
Si ha caído un 25% anticipando desde los 14.xx hasta los 10.205 Por algo será ….ahora veremos las e..........
Si, si aquí en el foro hemos sido capaces de preveer como iban a ser, imagina un fondo. Los datos son públicos y a tiempo real, por lo que predecirlos en un alto porcentaje no es muy dificil. Con esto quiero decir que esta todo metido en precio. Lo que puede hacer saltar la liebre es lo que digan sobre Bess, capacidad instalada y nuevos PPAs.

(1)
2
Mensaje de: Shangrila Hora: 30/09/2025 10:33:30
No me deja ver todavía el desglose de resultados en la página de la empresa, alguien ha podido?
He puesto los enlaces de la cnmv abajo.
5
Mensaje de: Robert1 Hora: 30/09/2025 10:30:29
así es: ahora lo que de verdad importa es lo que cuenten esta tarde: baterías, centros de datos y PPAs. Van retrasados en plan de despliegue de capcidad de producción: esperemos no oir malas noticias en cuestiones como licencias o puntos de acceso...
2
Gracias Juanlaro. Pero no he visto desglose. Has podido ver cuánto de Generia han aplicado a este trimestre? No me cuadran los ingresos por eso quería ver desglose
5
estan intentando que no haya euforia, les interesa salir y recomprar ordenadamente, durrara varios dias
0
Bueno pues nos comimos a los cortos. Ahora a ver si la dejan subir.
0
Generia esta en otro ingresos de explotación, y contabilizan 94.3M€
5
La bolsa se mueve por expectativas y en el caso de solaria dependerá de como quiera venderse cada hecho relevante.
Ingresos: Hemos ganado más pero a costa de un hecho puntual (la venta de generia), el negocio ha ingresado menos, y el Q3 será peor con diferencia. Esta es la razón por la que creo que decidieron prorratear el ingreso de generia 125/4 y es el "balón de oxígeno" para que esto no se desmadre durante la transición.
Baterías: Ya debería tener o casi las primeras baterías operativas y el siguiente paquete lo estará durante el año que viene y es 4x el primero. (Mejora de negocio)
Construcciones: Dudo que puedan llegar a los 1,4GW que pretendían instalar para este año, pero también se puede vender como que la empresa conecta por primera vez en 3 años una planta y aumenta su capacidad en X% (debería conectar unos 500-600MW que sería un 30% aprox)
Ingresos: Hemos ganado más pero a costa de un hecho puntual (la venta de generia), el negocio ha ingresado menos, y el Q3 será peor con diferencia. Esta es la razón por la que creo que decidieron prorratear el ingreso de generia 125/4 y es el "balón de oxígeno" para que esto no se desmadre durante la transición.
Baterías: Ya debería tener o casi las primeras baterías operativas y el siguiente paquete lo estará durante el año que viene y es 4x el primero. (Mejora de negocio)
Construcciones: Dudo que puedan llegar a los 1,4GW que pretendían instalar para este año, pero también se puede vender como que la empresa conecta por primera vez en 3 años una planta y aumenta su capacidad en X% (debería conectar unos 500-600MW que sería un 30% aprox)

(3)
0
Luego están los cpd"s y gran parte del valor de solaria es poder reducir plazos de conexión con su red propia. Esta tarde si cumplen deberían dar noticias muy importantes al respecto.
El riesgo que veo yo ahora mismo en el corto plazo es que quieran "guardar la artillería de noticias" para contrarrestar el Q3 y por el camino poder seguir haciendo autocartera.. pero considero que el camino está marcado..
El riesgo que veo yo ahora mismo en el corto plazo es que quieran "guardar la artillería de noticias" para contrarrestar el Q3 y por el camino poder seguir haciendo autocartera.. pero considero que el camino está marcado..
0
Voy a sacar laa vertederas y empezar a enterrar a los cortos debajo tierra.
0
Bueno, bueno...seguimos en ruta. Y con los cortos dentro. Pero debería importarnos bien poco porque el futuro de SLR está marcado y tarde o temprano esos cortos van a tener que cerrarse, lo que nos mandará mucho mas arriba. Es cuestión de tiempo y el de ellos es cada día que pasa menor. Ya se cerrarán. Por fundamentales la empresa está haciendo los deberes hacia lo que marca el futuro, hibridación y almacenamiento. Y eso es la clave para que la cotización acabe reflejando en poco espacio de tiempo la rotura de los 14 y una cotización mucho mas arriba. Cada vez queda menos para que SLR pase a otra nueva etapa. Queda tener un poco de paciencia pero está claro que Solaria es el futuro y que en MP está acción va a estar mucho mas arriba. Cuestión de ser un poco pacientes. El tiempo corre a nuestro favor. Seguimos. Saludos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: