Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: Acopa Hora: 04/12/2025 12:42:21
Acabo de mandar un mail a Accionistas, preguntando sobre las conexiones que faltan… nos prometieron ..........
Acabo de mandar un mail a Accionistas, preguntando sobre las conexiones que faltan… nos prometieron ..........
Ya te digo yo que no vamos a terminar 2025 con 3GW conectados y "puede escapar" por qué lo que falta es farola y sus 780mwh BESS que estarán operativas a la par en el Q1 del 2026. Ahora el quid está en si al menos los tienen construidos.
3
De hecho que haya recibido el DUP tan recientemente no me gusta, a estas alturas daba por hecho que las plantas que no lo tenían no les era necesario. Estaría bien comparar el avance de cada una con las imágenes que puso Waskaman en su día.Por otra parte se está contando que son 710mw y eso es con la hibridación eólica para la que no tiene ni el DIA, de FV no llega a 600mw.
0
Mensaje de: Registrado Hora: 04/12/2025 13:34:29
De hecho que haya recibido el DUP tan recientemente no me gusta, a estas alturas daba por hecho que ..........
De hecho que haya recibido el DUP tan recientemente no me gusta, a estas alturas daba por hecho que ..........
Pero, ¿de verdad alguien cree que alguna de las empresas que cotizan no inflan sus resultados y expectativas?
¿de vedad alguien lo cree?
Los primeros los Bancos, si cuando presentan resultados de que ganaron 8000 o 10000 k .. les dijeran a venga ponlos ahi en la mesa...verías que risa..
Pero claro, los activos que tienen los valoran ellos mismos, o bien auditoras que trabajan para ellos, y los valoran como se les pone en los huev0s
Pues eso, que yo también pienso que no nos dicen toda la verdad, pero es que esto mismo pasa en mayor o menos medida en todas las cotizadas.
Lo importante es que aunque sea con algo de retraso vayan cumpliendo, pues los acuerdos y PPAs que tienen firmados , digo yo que de algún lugar tendrán que sacar la energía que piensan proveer.
¿de vedad alguien lo cree?
Los primeros los Bancos, si cuando presentan resultados de que ganaron 8000 o 10000 k .. les dijeran a venga ponlos ahi en la mesa...verías que risa..
Pero claro, los activos que tienen los valoran ellos mismos, o bien auditoras que trabajan para ellos, y los valoran como se les pone en los huev0s
Pues eso, que yo también pienso que no nos dicen toda la verdad, pero es que esto mismo pasa en mayor o menos medida en todas las cotizadas.
Lo importante es que aunque sea con algo de retraso vayan cumpliendo, pues los acuerdos y PPAs que tienen firmados , digo yo que de algún lugar tendrán que sacar la energía que piensan proveer.
2
Las expectativas de la empresa son siempre demasiado optimistas, nunca se cumplen luego claro y eso lastra la cotización y da alas a los cortos. Este año han mejorado y están instalando a mejor ritmo pero tampoco van a cumplirlas. Lo dije hace meses.
0
Mensaje de: Registrado Hora: 04/12/2025 13:34:29
Eso es una cosa y otra es lo que ha hecho solaria, y que además le penaliza..que garoña se anuncio para 2022 y que en 2025 tendrían 5Gw!! Pues ya ves, ni garoña está terminada, ni tiene 5gw, es más depende ella para llegar a los 3gw. Por eso puse el "puede pasar" si la terminan y entra junto Bess en el Q1, si no cumple ninguna de las dos las falta de cumplir sus expectativas y su historial verás tú dónde acaba la cotización..
2
Y ya que mencionas los PPAs, el anunciado en el CMD de 180w con Repsol es una gran noticia (habría que ver para cuando se espera) porque está claro que a día de hoy no. Solaria tiene 4 solicitudes de hibridación eólica, 2 Maira (garoña), valentina y otro que no recuerdo y para ninguno tiene el DIA, asi que al menos 12-18 meses vista. Y no tiene que ser malo, lo comento para que la gente mantenga los pies en el suelo y no se haga pajas mentales
0
Mensaje de: Registrado Hora: 04/12/2025 14:04:30
Y ya que mencionas los PPAs, el anunciado en el CMD de 180w con Repsol es una gran noticia (habría q..........
Y ya que mencionas los PPAs, el anunciado en el CMD de 180w con Repsol es una gran noticia (habría q..........
Lo que hace subir la acción son las expectativas,las certezas ya están descontadas. Se necesita ir cumpliendo lo proyectado y seguir generando expectativas.

(1)
8
Lo que hace subir una acción son las compras , a mí el análisis fundamental no me dice nada.
8
Y por ende no cumplirlas que baje, y de momento "las está cumpliendo". Se esperaban 350mw nuevos en Portugal este año (retrasado a 2026-2027), los 3gw (cogidos con pinzas) entre otros. Esto no está pesando bajo mi opinión primero por la cantidad ingente de Bess en garoña y porque por fin ha conectado plantas después de casi 2 años "duplicando la producción". Ahora, esto no va a durar, si sigue esa línea nos vamos a comer mojón pero bueno.. me limitaré a seguir poniendo el resumen semanal para el que le interese.

(1)
8
Pues ya me dirás que ha hecho subir la acción. Fijate que cuando han destapado los fundamentales da la casualidad que son los días de subida de la acción,pero no sirven de nada.
8
2
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia