Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Del foro amigo
Parece hay una diferencia de un 0,643 por ciento frente a lo que tenía dtl en conjunto
Parece hay una diferencia de un 0,643 por ciento frente a lo que tenía dtl en conjunto
0
Las conclusiones tras exprimir a la IA son:
- De haber mantenido la estructura original se podría haber obstaculizado la recompra si se considerase "autofavorecedora", al ser el principal accionista, controlar el consejo y beneficiarse a costa del mercado. Además de al superar el 35% pueden surgir obligaciones y veros.
- Al ser tipo B les resulta más fácil prestar las acciones (entiendo que bajar el precio y hacer la recompra a mejor precio) o apalancarse si creen en una fuerte revalorización (que por la conferencia parace ser así).
- Como han dicho de recomprar un 10% de las acciones (entiendo totales 12,5M) pero solo el 61% es free float supondría en realidad algo más del 16%.
En conclusión.. algún día nos forraremos, por el camino nos las pueden hacer pasar muy pu...y ellos los serían más aún.
- De haber mantenido la estructura original se podría haber obstaculizado la recompra si se considerase "autofavorecedora", al ser el principal accionista, controlar el consejo y beneficiarse a costa del mercado. Además de al superar el 35% pueden surgir obligaciones y veros.
- Al ser tipo B les resulta más fácil prestar las acciones (entiendo que bajar el precio y hacer la recompra a mejor precio) o apalancarse si creen en una fuerte revalorización (que por la conferencia parace ser así).
- Como han dicho de recomprar un 10% de las acciones (entiendo totales 12,5M) pero solo el 61% es free float supondría en realidad algo más del 16%.
En conclusión.. algún día nos forraremos, por el camino nos las pueden hacer pasar muy pu...y ellos los serían más aún.

(1)
0
Mensaje de: Registrado Hora: 07/06/2025 2:39:42
Las conclusiones tras exprimir a la IA son: - De haber mantenido la estructura original se podría ha..........
Las conclusiones tras exprimir a la IA son: - De haber mantenido la estructura original se podría ha..........
Espero que los cortos vayan saliendo ante semejante operacion de recompra por lo que la demanda de acciones sera aun mayor.
1
Buenos días, el reparto de las acciones lo veo como una guerra interna entre miembros que quieren ir a largo y miembros que quieren prestar las acciones, ahora cada rama familiar hará lo que quiera con sus acciones,
0
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 07/06/2025 7:03:52
Buenos días, el reparto de las acciones lo veo como una guerra interna entre miembros que quieren i..........
Buenos días, el reparto de las acciones lo veo como una guerra interna entre miembros que quieren i..........
Habrán algún miembro que ha visto bajar el precio de la acción de 20/25€ a los 6€ y aunque con el alquiler saque dinero no está muy de acuerdo con la perdida de precio
1
Habláis de prestar acciones por parte de la familia, todo puede ser pero no me entra en la cabeza como una familia que ha creado una empresa de dedique a alquilar sus acciones a fondos que lo que quieren es hundirla. Increíble, menuda mafia, ganarán pero no convencerán.
0
Si el lunes comienza subiendo hay cambio de tendencia sino bajamos a la zona baja del círculo. La han frenado justo en la línea

0
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 07/06/2025 7:25:37
Habláis de prestar acciones por parte de la familia, todo puede ser pero no me entra en la cabeza co..........
Habláis de prestar acciones por parte de la familia, todo puede ser pero no me entra en la cabeza co..........
Todo depende de lo que haya ganado en la bajada la familia.
Es el dato que me falta.
Es el dato que me falta.
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 06/06/2025 20:45:47
huecos en cuerpos de vela, quizas puede que cierre el primero o ni siquiera ese
huecos en cuerpos de vela, quizas puede que cierre el primero o ni siquiera ese
Respecto al Gap de los 7,15,,es un Gap de escape,,es el que cambia la tendencia con una fuerte presión compradora,,,Quizá los únicos que se encarguen de cerrarlo sean vuestros nietos.Digo esto por los visionarios de que todos los GAP se cierran.
1
Por otro lado,tampoco creo que visitemos la directriz bajista comentada por Peineta y que merece todos mis respetos.Sencillamente,porque no siempre pasa y estaríamos hablando de la perdida total de la subida y no creo que sea ya el caso.Seria como apostar,que se tira para abajo a plomo a visitar los 5/4/3/2/1.
Creo que a lo mucho visitaremos el 8,42 y podremos tocar el 8,05,,pero este tampoco lo veo,aunque es una opcion
Creo que a lo mucho visitaremos el 8,42 y podremos tocar el 8,05,,pero este tampoco lo veo,aunque es una opcion
0
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-fundamental/queda-potencial-alcista-solaria-rally-pasajero-opinan-expertos--19937138.html
0
Yo le veo recorrido asta lis 19 motivo los cortos está deshaciendo posiciones ya recogiendo beneficios
0
Mensaje de: marciano Hora: 07/06/2025 9:42:05
Yo le veo recorrido asta lis 19 motivo los cortos está deshaciendo posiciones ya recogiendo benefici..........
Yo le veo recorrido asta lis 19 motivo los cortos está deshaciendo posiciones ya recogiendo benefici..........
Harta ** xd
2
Mensaje de: marciano Hora: 07/06/2025 9:42:05
Hasta*** jajaja
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales