Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Practicamente los cortos no estan comprando porque realmente casi nadie vende y son ellos mismos los que compran venden venden compran. Si en septiembre hay noticias buenas como dice la empresa, la accion puede dispararse a 18 euros en un mes.
La empresa casi nunca dice nada, pero en abril dijo que estaba haciendo lo necesario para poner en valor a Solaria y desde entonces ha subido un 100%.
La empresa casi nunca dice nada, pero en abril dijo que estaba haciendo lo necesario para poner en valor a Solaria y desde entonces ha subido un 100%.
0
Mensaje de: Spiderman Hora: 15/08/2025 10:03:24
Lo de las correcciones me parece un tema muy curioso. Desde hace cuanto se espera una corrección en ..........
Lo de las correcciones me parece un tema muy curioso. Desde hace cuanto se espera una corrección en ..........
Bueno,es que yo creo que hay que aprovechar todas las herramientas que se tienen a disposición. Si se pudiera ver un histórico de mensajes, estoy seguro que muchos del técnico pronosticaron que se daba la vuelta mucho antes de llegar a 6€. Igual que muchos pronosticaron correcciones antes de llegar a 12€ y que se iba a poder entrar en 8.70,luego subieron a 10.30 y mira dónde estamos.

(1)
3
De ser cierto que hay noticias buenas e importantes y obviamente lo saben los cortos y los largos y se estan posicionando ahora y fuerte.........creo que le quedan otros 6 euros de subida todavia este año. Y es una de empresas con mayor proyeccion en la bolsa española.
0
Mensaje de: Pilsss Hora: 15/08/2025 9:52:26
Llevas por aquí tiempo,,,así que entiendo que andarás con plusvalías,,,,lo que te daría seguridad pa..........
Llevas por aquí tiempo,,,así que entiendo que andarás con plusvalías,,,,lo que te daría seguridad pa..........
Desde que salí de Amper, antes de su JGA y compré Solaria a 9.80
1
Buenos días socios, estoy un poco desconectado últimamente, sabéis como está el tema de las baterías?
Y como va la recopra de acciones?
Gracias de antemano
Y como va la recopra de acciones?
Gracias de antemano

(1)
0
Mensaje de: Cadifornia Hora: 15/08/2025 10:41:52
Buenos días socios, estoy un poco desconectado últimamente, sabéis como está el tema de las baterías..........
Buenos días socios, estoy un poco desconectado últimamente, sabéis como está el tema de las baterías..........
Para primeros de septiembre, habrá resultados y darán cuenta del nuevo plan estratégico, más ambicioso y con los nuevos proyectos de baterías, que ya están en marcha
1
Mensaje de: Manuelalmoradi Hora: 15/08/2025 10:37:58
Buena compra,,,ahora hay que dejarla correr.
Miedo solo hay que tener a lo desconocido,,,por eso muchos han abandonado,,porque no conocen.......Luego volverán los Todolasabe,diciéndonos lo que tenemos que hacer,como si fueran mis dueños,hay que comprar,hay que vender,hay que poner el ojo,hay que quitárselo,etc, etc
Les responderé a todos los los que se fueron por desconocer,como tengan la osadía de decirme lo que tengo que hacer.
Suerte Manuel con tus inversiones
Miedo solo hay que tener a lo desconocido,,,por eso muchos han abandonado,,porque no conocen.......Luego volverán los Todolasabe,diciéndonos lo que tenemos que hacer,como si fueran mis dueños,hay que comprar,hay que vender,hay que poner el ojo,hay que quitárselo,etc, etc
Les responderé a todos los los que se fueron por desconocer,como tengan la osadía de decirme lo que tengo que hacer.
Suerte Manuel con tus inversiones
1
Buenas, bellotera si lo tienes tan claro que se va a 18 saca un préstamo y mételo todo, yo creo que va a subir también y mucho a largo, pero también lo creía cuando la bajaron a 6 desde 31 euros casi, harán lo que quieran los de siempre que son l9s que manejan esto, pero yo creo que subirá y bastante
0
Lo q va hacer nadie lo sabe, sino todos ganaríamos, pero q el precio objetivo está en torno a los 18-20€
0
Mensaje de: pacopl Hora: 15/08/2025 12:17:16
No se si ya lo han puesto pero Veleon redujo ayer de 1,19 a 1,09
No se si ya lo han puesto pero Veleon redujo ayer de 1,19 a 1,09
Eso es porque no las tiene todas con ellos,,y estos son duros,,,son de los que le cuestan,,lo tienen que ver mal,,,
Gracias,no lo había mirado
Gracias,no lo había mirado
1
Mensaje de: Pilsss Hora: 15/08/2025 12:29:42
Sería la ostia cerrar en máximos la semana,,quedaría una bonita vela,,dejaría muchas dudas en muchos..........
Sería la ostia cerrar en máximos la semana,,quedaría una bonita vela,,dejaría muchas dudas en muchos..........
Que mal iban a pasar unos pocos el fin de semana de ser así.

(1)
2
Mensaje de: Pilsss Hora: 15/08/2025 12:29:42
Hola buenos días, leí ayer que la bajista la perforo pero cerró por debajo, ¿ hoy como la tenemos??
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: