Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: darola Hora: 09/09/2025 20:15:09
lo de estos dias me imagino que es una apertura de cortos tras la subida de mas del 100% en poco tie..........
lo de estos dias me imagino que es una apertura de cortos tras la subida de mas del 100% en poco tie..........
Indio puedes esplayarte un poco más?

(1)
2
Mensaje de: miguelgarfer Hora: 09/09/2025 14:46:04
Poneos cortos.... Corto y cierro.
Poneos cortos.... Corto y cierro.
A ver... Pensar que esto se vaya por debajo de 5€ no digo que sea imposible pero es bastante improbable
3
Mañana a veremos el volumen que maneja y si aguanta soportes

(1)
0
Vaya, vaya!!!! Cuanto llorón hay en este foro. Para invertir en Bolsa hay que venir ya llorado de casa.
0
para mi...blanco y en botella....sacan hoy el comunicadon de que el 30 de septiembre presentan los resultados.....se han debido de filtrar y la han tirado....es lo que pienso yo
0
y que va a ver rebote esta claro...solo hay que saber cuando y desde donde (igual los oportunistas / pokemons) nos dan luego lecciones de donde entrar.....
0
Todo lo que sube baja, apoyo en sma 50 tras perder la 20, si la pierde le queda la zona de 10,70, si no ira a buscar esa sma100 en 9.70 o zona de 9.50 que daba Indio como zona de control alcista. Subió más de lo indicado en un principio , veremos hasta donde corrige. Suerte

0
Buenos días.
8 sesiones de bajada (incluido el verde).
Los Cortos se defienden y algún otro se sumo a la fiesta.
Supone que habrá otros muchos con menos del 0.5%
8 sesiones de bajada (incluido el verde).
Los Cortos se defienden y algún otro se sumo a la fiesta.
Supone que habrá otros muchos con menos del 0.5%
0
Solaria, la empresa, puede ser la mejor opción en cuanto a resultados.
Pero la gran subida que pegó hasta los 30€, fue la puerta de entrada de los Cortos.
Las pocas acciones que están circulando, les permiten manejar mejor las bajadas.
Pero la gran subida que pegó hasta los 30€, fue la puerta de entrada de los Cortos.
Las pocas acciones que están circulando, les permiten manejar mejor las bajadas.
0
Ahora.
¿Cómo y porqué van a soltar la presa?
Aquí hay muchas ganancias en juego.
Sólo es posible sacarlos, con una subida continua y la empresa, compró un 2.5% que después vendió ha 10.500 (creo recordar)
¿Cómo y porqué van a soltar la presa?
Aquí hay muchas ganancias en juego.
Sólo es posible sacarlos, con una subida continua y la empresa, compró un 2.5% que después vendió ha 10.500 (creo recordar)
0
La última comunicación es que la empresa tiene un poco más del 1%.
No es suficiente para sacarlos.
La subida tiene que ser muy clara y fuerte.
Creo que a partir del 10,500 empezará la batalla.
No es suficiente para sacarlos.
La subida tiene que ser muy clara y fuerte.
Creo que a partir del 10,500 empezará la batalla.
0
hoy tendria que haber rebote, o se lo llevaran los que estan dentro
0
Buenos días.
¡Hoy espero toquen copras!!!
Ayer compré unas pocas a última hora .
Lo de los resultados puede ser una filtración o a raíz de la caída de ayer intentar calmar los ánimos.
Pero sea lo que sea la recompra de acciones por parte de la empresa está quedando muy en entre dicho. Bajo minino de vista.
No tenían que permitir semejante tortazo!
¡Hoy espero toquen copras!!!
Ayer compré unas pocas a última hora .
Lo de los resultados puede ser una filtración o a raíz de la caída de ayer intentar calmar los ánimos.
Pero sea lo que sea la recompra de acciones por parte de la empresa está quedando muy en entre dicho. Bajo minino de vista.
No tenían que permitir semejante tortazo!

(1)
0
El mayor problema que tiene Solaria actualmente es la recompra de acciones, algo que en otros valores sería un buen catalizador, aquí es un freno, porque ni están comprando, ni están comunicando nada, y el mercado sospecha que quieren hacerlo a precios más bajos, tiempo han tenido desde mayo para haber comprado por lo menos un 5%, no lo hacían para que el precio no suba, pero cuando sube no compran porque con el dinero que iban a destinar no les da para comprar el 10%, abajo no compro porque el precio se dispara y arriba no compro porque está cara. Esos son los gestores que tiene Solaria.
0
Mensaje de: Vinces Hora: 10/09/2025 8:11:33
El mayor problema que tiene Solaria actualmente es la recompra de acciones, algo que en otros valore..........
El mayor problema que tiene Solaria actualmente es la recompra de acciones, algo que en otros valore..........
La recompra era un engaño. Lo sigo pensando
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales