Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: CAYMAN Hora: 17/03/2025 9:01:46
subidon , veremos si lo aguante debe estar en sobrecompra
subidon , veremos si lo aguante debe estar en sobrecompra
Si , sobre comprado en todas las temporalidades
1
vaya papelón que tienen los cortos nadie vende ni siquiera hay posiciones de venta, a ver como empiezan a reducir posiciones, ni siquiera hacen teatro rompiendo el soporte, no deben ver stops loss con volumen
0
De sentido comun es que si el precio de la luz está subiendo este trimestre por encima del 50% los beneficios de SLR tienen también que subir.Aparte SLR ha ingresado 125 millones € por vender una participación minoritaria de su filial Generia Land y forzosamente debe incluir plusvalía extraordinaria en las cuentas del primer trimestre.Estamos en el mejor momento para comprar SLR con unas perspectivas de clara mejora de resultados y con los cortos que deben empezar a cerrarse ya si no quieren salir trasquilados.
0
ese 20% aprox. de cortos necesitan lanzar una noticia que fuese terrible para Solaria, a ver como la consiguen, porque algo tendrán que hacerlo, no queda otra, los minoristas estan astiados y desesperados pero es que no se mueven!!
0
Mensaje de: PRIAPO Hora: 17/03/2025 9:35:36
De sentido comun es que si el precio de la luz está subiendo este trimestre por encima del 50% los b..........
De sentido comun es que si el precio de la luz está subiendo este trimestre por encima del 50% los b..........
Mientras sigan dentro vamos mal. A no ser que la propia empresa les de una sorpresa y tengan que salir a patadas... pero hoy en día casi imposible.
2
El problema es que llevamos un trimestre con una producción solar muy baja.
0
por mi parte espero vender esta semana una posicion en USA y voy trasvasando a esta
0
Mensaje de: antonioperez Hora: 17/03/2025 9:44:09
Si a partir de Abril siguen precios altos la producción ya se dispara mucho hasta el mes de noviembre
2
Mensaje de: PRIAPO Hora: 17/03/2025 9:35:36
Habrá que ver cuanto son plusvalias... alguien sabe en cuanto estaba valorada la participacion???
2
Mensaje de: antonioperez Hora: 17/03/2025 9:44:09
Pero se comparara con los resultados del año anterior... eso será lo que hay que ver...
2
Leo muchos comentarios argumentado la salud de la empresa, la subida del precio de la luz, el interes de OPA que puede suscitar....pero aqui solo va a cotizar una noticia, LA SALIDA DE CORTOS, todo lo demas es agua de borrajas
0
Mensaje de: Descalabreitor Hora: 17/03/2025 9:54:18
Leo muchos comentarios argumentado la salud de la empresa, la subida del precio de la luz, el intere..........
Leo muchos comentarios argumentado la salud de la empresa, la subida del precio de la luz, el intere..........
Bueno, también pueden comprar inversores no solo los cortos. Esta claro que la salida de cortos suele coincidir con movimientos bruscos y subidas rápidas propiciada por ordenes take profit
4
Mensaje de: Descalabreitor Hora: 17/03/2025 9:54:18
pues si, oficialmente tienen que recomprar 13.750.000 acciones (yo pienso que son muchas más entre las no declaradas y sinteticas vendidas que han sido puestas en circulacion via derivados, aqui esta la madre del cordero
4
Buenas... Mientras Black Robo siga dentro en corto no me creo nada... Cuando cierren ellos ya será otra historia...
0
Mensaje de: Verde Futuro Hora: 17/03/2025 10:21:41
Buenas... Mientras Black Robo siga dentro en corto no me creo nada... Cuando cierren ellos ya será o..........
Buenas... Mientras Black Robo siga dentro en corto no me creo nada... Cuando cierren ellos ya será o..........
Yo lo q no me creo son las bajadas, la bajan vendiendo acciones q no son suyas, así tb la bajo yo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: