Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Lleváis meses anuncia do cambios de tendencia, suelos, subidas verticales, indicadores que no son correctos etc. Etc etc.....
0
Mensaje de: Rodrigo Gomez Hora: 02/04/2025 10:08:01
De momento no ha hecho minimos decrecientes... veremos a ver de momento siguen pillando acciones bar..........
De momento no ha hecho minimos decrecientes... veremos a ver de momento siguen pillando acciones bar..........
Hoy no, pero hasta hoy llevan muchos.
A ver si hoy aguanta
A ver si hoy aguanta
1
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 02/04/2025 9:58:57
Si las cosas no fueran bien estarían engañando de una forma manifiesta a todos sus accionista despué..........
Si las cosas no fueran bien estarían engañando de una forma manifiesta a todos sus accionista despué..........
Jose Manuel , no te ciegues con solaria , ANE está rompiendo cada día mínimos históricos …
Es un tema de renovables , los motivos a saber ..nuevo ciclo próximo , acumulaciones antes de …
No es solaria ni sus resultados , ni ocultaciones , ni demás ..
Si solo fuese solaria y Ane subiendo desbocado …ya sería otro cantar ….aqui estamos como en su día Sabadell en 0,25 o ITx en 18 …va por ahí
Es un tema de renovables , los motivos a saber ..nuevo ciclo próximo , acumulaciones antes de …
No es solaria ni sus resultados , ni ocultaciones , ni demás ..
Si solo fuese solaria y Ane subiendo desbocado …ya sería otro cantar ….aqui estamos como en su día Sabadell en 0,25 o ITx en 18 …va por ahí
2
Cada día compraba 100.000 acciones cada brokers y ka subian un 5%. Y vendería en la subida 50.000.
Es decir solo utilizarian un 5% cada Brokers de inversión y ganarian cada día un 5%. Al día siguiente lo mismo y en dos meses habrían ganado un 100% y tendrian solo 50.000 acciones.
Es decir solo utilizarian un 5% cada Brokers de inversión y ganarian cada día un 5%. Al día siguiente lo mismo y en dos meses habrían ganado un 100% y tendrian solo 50.000 acciones.
0
Mensaje de: vicentebien Hora: 02/04/2025 10:16:54
Lleváis meses anuncia do cambios de tendencia, suelos, subidas verticales, indicadores que no son co..........
Lleváis meses anuncia do cambios de tendencia, suelos, subidas verticales, indicadores que no son co..........
Y la realidad sigue tirando y fuerte para abajo, con pequeñas subidas para seguir colocando sus acciones...... En fin.... NO engañéis .....
2
Roberto lo que digo es extrapolable a ANE y Audax ya lo comenté.
0
Mensaje de: vicentebien Hora: 02/04/2025 10:16:54
De momento el único que lleva razón eres tú.
2
Perobse tienen que poner deacuerdovlos 7 Brokers. Que es justamente lo que está pasando aquí. Pero a la baja.
Nadie puede con ellos.
Nadie puede con ellos.
0
Que no ha hecho kikilos decrecientes.... Dice algunos...... Entonces está haciendo máximos crecientes?
0
Que nivel tienen algunos y el otro le contesta que hoy no..... En fin.....
0
Mensaje de: vicentebien Hora: 02/04/2025 10:20:40
y asi es
2
Mensaje de: vicentebien Hora: 02/04/2025 10:20:40
Si pillas la gráfica desde octubre y tiras líneas..... evidentemente..... Pero ponla desde mediados de marzo ( no puedo ser más exacto pues estoy de viaje y con el móvil)......
2
Mensaje de: vicentebien Hora: 02/04/2025 10:26:46
Con unasvdivergencias bajista s impresionante s
Con unasvdivergencias bajista s impresionante s
Me has convencido, voy a vender
2
Mensaje de: bellotera Hora: 02/04/2025 10:18:43
Perobse tienen que poner deacuerdovlos 7 Brokers. Que es justamente lo que está pasando aquí. Pero a..........
Perobse tienen que poner deacuerdovlos 7 Brokers. Que es justamente lo que está pasando aquí. Pero a..........
Siguen apretando!, necesitan que corra sangre la famosa capitulación del retailer y todavía no la han conseguido, los ultimos dias antes del giro son los peores saben que tienen que cerrarse, estar abierto tiene coste y el tiempo ahora corre en su contra, a ver quien la tiene más larga; a mi mantener la posición no me cuesta nada (salvo el coste de oportunidad pero que es compensado sobradamente por el PER de lo que he comprado)
1
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 02/04/2025 10:18:23
1
Yo creo que el tema es obvio. Vamos camino de dos semanas a precio 0 en horario diurno
0
Hable con la CNMV porque no me han conestado y me han dicho que esta es la via más directa.. pongo link e email para el que quiera escribir tb a la CNMV
comunicaciondeinfracciones@cnmv.es
comunicaciondeinfracciones@cnmv.es

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia