Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: DARIO69 Hora: 29/12/2025 10:46:50
Que no dejan comprar , no os deis mal
Que no dejan comprar , no os deis mal
Y que no digan que han comprado
1
Buenos días.
Sigue bloqueada con algo más de 5 millones de acciones en compra y algo más de 1,4 millones a la venta a casi 0,6€/acc. El rango está ahora en el 30%.
La única referencia que se me ocurre es Pescanova que tras su suspensión y vuelta a la cotización llego a multiplicar su precio de salida por 10 con rangos del 180%. En mi opinión la situación de PVA ere peor que la de Soltec pues PVA únicamente era poseedora de una pequeña parte de acciones de Nueva Pesvcanova.... Pero esto es bolsa y especulación así que suerte...
Sigue bloqueada con algo más de 5 millones de acciones en compra y algo más de 1,4 millones a la venta a casi 0,6€/acc. El rango está ahora en el 30%.
La única referencia que se me ocurre es Pescanova que tras su suspensión y vuelta a la cotización llego a multiplicar su precio de salida por 10 con rangos del 180%. En mi opinión la situación de PVA ere peor que la de Soltec pues PVA únicamente era poseedora de una pequeña parte de acciones de Nueva Pesvcanova.... Pero esto es bolsa y especulación así que suerte...
0
me gustaria ver si con el 100% hoy se igualaba el rango ,digo ver por qué desde luego no se vende...
0
Mensaje de: Cibertec Hora: 29/12/2025 10:51:03
Buenos días. Sigue bloqueada con algo más de 5 millones de acciones en compra y algo más de 1,4 mi..........
Buenos días. Sigue bloqueada con algo más de 5 millones de acciones en compra y algo más de 1,4 mi..........
Te olvidas de Sniace,,,en aquella ocasión,un pelotazo durante unos días y a salir por patas.Los que aguantaron,se quedaron por codicia sin nada,los pillaron por segunda vez y nunca más volvió a cotizar
1
Mensaje de: lunna Hora: 29/12/2025 9:58:47
Es que el problema es que hay gente que ya está comprada en 0,30, etc. Esos han tenido una suerte qu..........
Es que el problema es que hay gente que ya está comprada en 0,30, etc. Esos han tenido una suerte qu..........
Hola.
A mi ING me ha dejado poner orden de compra sin problema pero claro, el precio que yo he puesto estaba bastante por debajo del precio al que han terminado cruzándose las órdenes y entonces no se ejecutó.
A mi ING me ha dejado poner orden de compra sin problema pero claro, el precio que yo he puesto estaba bastante por debajo del precio al que han terminado cruzándose las órdenes y entonces no se ejecutó.
2
Mensaje de: bellotera Hora: 29/12/2025 9:01:29
Hoy se me hacen las 20.000 a mercado puestas el lunes pasado a las 8.30.
Hoy se me hacen las 20.000 a mercado puestas el lunes pasado a las 8.30.
1
Mensaje de: lunna Hora: 29/12/2025 9:58:47
Yo llevo intentando con orden de compra a mercado con ING desde el segundo día de cotización. No ha habido manera.
2
Elucubremos un poco.
De los 455millones de acciones actuaes el 80% es decir, 364 millones los tiene DVC de los 91 M 20%estantes más de la mitad los tienen Morales y Riquelme ( 12% ) luego apenas queda un 8% en el mecado.
Antes de la suspensión habría un porcentaje de acciones en posiciones corttas que........
De los 455millones de acciones actuaes el 80% es decir, 364 millones los tiene DVC de los 91 M 20%estantes más de la mitad los tienen Morales y Riquelme ( 12% ) luego apenas queda un 8% en el mecado.
Antes de la suspensión habría un porcentaje de acciones en posiciones corttas que........
0
Mensaje de: Cibertec Hora: 29/12/2025 11:52:21
Elucubremos un poco. De los 455millones de acciones actuaes el 80% es decir, 364 millones los tiene ..........
Elucubremos un poco. De los 455millones de acciones actuaes el 80% es decir, 364 millones los tiene ..........
de ese 8% restante imagina que hay muchos comprados a 15€y con la esperanza en la demanda que no van a vender , así que la oferta será de pequeños inversores que no han acudido a la demanda ..
1
al no superar el 0,5% del total de acciones originales de 91 millones vamos a supone que entre varias instituciones alcamcen la cifra del 2% es decir 1800000 acciones vendidas en corto entte los 2,5 a 3 €.
Por otra parte supongamos que hay un porcentaje de peques que quiera vender para compensar plusvalías y muchos no pueden ser pues apenas alcanzan al 8% de las acciones o al 35% de los 91 millones anteriores . Calculemos 7,5 millones de acciones a la venta de aquí a fin de año ( tres telediarios de la noche )...
Por otra parte supongamos que hay un porcentaje de peques que quiera vender para compensar plusvalías y muchos no pueden ser pues apenas alcanzan al 8% de las acciones o al 35% de los 91 millones anteriores . Calculemos 7,5 millones de acciones a la venta de aquí a fin de año ( tres telediarios de la noche )...
0
relajación.. Es así de fácil, o difícil.... Valor empresa actual ? ahora, los matemáticos de la bolsa, que le den al centollo.. deuda actual, valor empresa de seguidores que es lo que mantendrá y ampliará ; más ventas y con algo más de margen ganancial .. Venta de los parques brasil, chile, USA, Portugal , y alguna más que no recuerdo. Se quedará con la de mulas Murcia y con la sociedad francesa que tiene contrato..... Una vez se hagan números, más o menos, nos dará el valor, y aunque algunos no lo crean lo mismo puede valer 500 millones, valió más, pero estaba quebrada... Cierto que el fondo pagó 45 millones, pero eso no quiere decir nada, la urgencia del asunto, hizo que se cogieran a un clavo ardiendo....
0
Mensaje de: ivanla Hora: 29/12/2025 12:05:36
relajación.. Es así de fácil, o difícil.... Valor empresa actual ? ahora, los matemáticos de la ..........
relajación.. Es así de fácil, o difícil.... Valor empresa actual ? ahora, los matemáticos de la ..........
En definitiva, mientras el fondo no venda o ceda las acciones el precio subirá.. Ahora bien tiene el fondo algún compromiso legal CNMV para que no pueda vender, o ceder ??
1
.......si la demanda continúa como hasta ahora supera a la oferta necesitada de vender y más en cuanto pasemos el año y se elimine la presión para compensar plusvalías ...por lo que intuyo una interesante espaculación al menos durante la primera quincena de enero..... pero me puedo equivocar.... Suerte y FELIZ 2026!!!!!
0
Aqui nadie sabe que puede pasar porque son pocos que vender y muchos corto tiene que cerra posicion.el miércoles todo el dia mas de 2millones ventas en el ultimo momento quitaron mas de 1millon en venta y cruzaron 700mil acciones
0
Mensaje de: ivanla Hora: 29/12/2025 12:09:12
próxima parada- y creo que hoy, 0,69, largos
La CNMV está siendo muy prudente y no debe querer movimientos brutales . El primer día amplió el rango un 100% los siguientes un 50% y hoy lo tiene en un 30% y siguen sin cruzarse operaciones salvo en la subasta de cierre .
Los cortos tienen que vender ( no creo que sean muchos Como aventuraba antes ) y los que queiran hacer minusvalías también pero al ver suida tras subida se peden ir arrepintiendo....veremos cuando y acuanto se equilibra.
Los cortos tienen que vender ( no creo que sean muchos Como aventuraba antes ) y los que queiran hacer minusvalías también pero al ver suida tras subida se peden ir arrepintiendo....veremos cuando y acuanto se equilibra.
2
Mensaje de: ivanla Hora: 29/12/2025 12:09:12
El segundo dia lo amplio solo un 25% seguramente "conocidos" que estaban en la cola entrasen a un menor precio.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: