Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Yo no pedi que me dieranSubgen eso como queda me daean dinero las pierdo tengo ,10,000 SAI
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 14/06/2025 16:36:20
Pero que tr darían que aplicarlo a la hora de darle valor a Sustrate, con esos rstios de compra Sust..........
Pero que tr darían que aplicarlo a la hora de darle valor a Sustrate, con esos rstios de compra Sust..........
A ver si encuentran comprador que yo entrarían conforme a vender mi participación a ese precio. PD.
1
Haber si lo entiendo esto lo hacen para joder al que hasta ahora les aguantaba la fiesta
una vez se acabe la fiesta todos a correr ,
una vez se acabe la fiesta todos a correr ,
0
Quien tiene un resumen la madre Ostia como queda to esto las subgen deberían salir en EEUU. a cotizar y ahora van a cotizar en la EU. donde nos dan las acciones finalmente, los papes firmados solo eran para EEUU
0
Mensaje de: zogo Hora: 14/06/2025 17:28:56
Quien tiene un resumen la madre Ostia como queda to esto las subgen deberían salir en EEUU. a cotiza..........
Quien tiene un resumen la madre Ostia como queda to esto las subgen deberían salir en EEUU. a cotiza..........
Cotizar en Suecia y en EEUU pa cuando
1
Te tienen que dar el dinero,sino te dieron subgen,yo tampoco acudi y me garantizaron que pagaban el dinero
0
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/bolsas/subgen-ai-participada-en-un-20-por-la-cotizada-valenciana-substrate-ai-saldra-a-bolsa-en-suecia
0
Mensaje de: Luis voiton Hora: 14/06/2025 21:19:26
Pero las acciones que tienen que entregar de subgen a los que la solicitaron cuando y para que mercado las tienen que dar. Para este? O EEUU
7
La sacan en Suecia por el tema de la soberanía en europa de la IA. Y poder obtener subvenciones y ayudas. El tema de Usa quedará para más adelante
7
Aquí hay algo que no cuadra. Si Subgen vale 200 millones, 4DM vale 37 millines, cuanto vale Sustrate. O van a emplumar a los que compren Subgen a su salida a bolsa o los de Sustrate somos retrasados mentales por no saber darle al precio su valor. "Adivinaaaaaas"

(1)
7
Inverseitor te sigo y creo que eres de los que mas sabes de SAi, sobre subgen me han dicho por aqui que no se pueden vender antes de 6M de permanencia.
Y Sobre SAI me chirria una cosa es la compañia atraves de ampliaciones que financia al resto de filiales pero despues tiene una participacion pequeña de esas filiales de subgen tiene el 20% aunque se dice que subgen tiene una deuda con SAI de 23M alguien cree que Subgen algun dia lo va a poder pagar ?
La sensacion que tengo como que a SAI va todo lo malo (ampliaciones) y estan pasando el valor a sus filiales como que SAI poco a poco la vayan vaciando de contenido que te parece a ti?
Y Sobre SAI me chirria una cosa es la compañia atraves de ampliaciones que financia al resto de filiales pero despues tiene una participacion pequeña de esas filiales de subgen tiene el 20% aunque se dice que subgen tiene una deuda con SAI de 23M alguien cree que Subgen algun dia lo va a poder pagar ?
La sensacion que tengo como que a SAI va todo lo malo (ampliaciones) y estan pasando el valor a sus filiales como que SAI poco a poco la vayan vaciando de contenido que te parece a ti?

(1)
7
De Subgen estoy pegado, cuando entre en Sustrate ya se habían repartido las acciones. Sobre el tema de deuda de Subgen con Sustrate le pregunte en la asamblea a Lorenzo y dijo que son 25.3 millones y que tienen que devolverlos, el como es lo que no dijo. A ver si en la próxima asamblea, no la ordinaria que me pilla con la campaña de cereza a tope, voy y ya con mas confianza le saco todo lo que pueda. Sobre las participaciones es en Subgen donde SAI tiene solo el 20% que son 40 millones cuando salga a cotizar, del resto si no tienen el 100% esta cerca , lo digo a memoria. Pero el que mejor conoce sin duda Sustrate es xxxxx del foro de rankia. El único problema es que le veo cierta parcialidad en su visión de la empresa. Sería interesante tenerlO en el foro.

(3)
7
Substrate Artificial Inteligence, S.A. (SAI.MC): En busca de dirección. ¿Consolidación o antesala de un movimiento?
https://ibexia.es/substrate-artificial-inteligence-s-a-sai-mc-en-busca-de-direccion-consolidacion-o-antesala-de-un-movimiento/
0
3
Mensaje de: Nicolás Luca de Tena Hora: 15/06/2025 17:17:44
A los de ibexia todavia no les he visto acertar ni una sola vez. Esperemos que esta sea distinto.
3
Mensaje de: Nicolás Luca de Tena Hora: 15/06/2025 17:17:44
Seguro que aciertan porque dicen que puede subir y que puede bajar asi aciertan seguro vaya lumbreras.......nada que no sepamos, espero que no sea un analisis interesado para hacer entrar ha gente y despues hacer justamente lo contrario. SUERTE
3
Mensaje de: Inverseitor Hora: 15/06/2025 13:10:57
De Subgen estoy pegado, cuando entre en Sustrate ya se habían repartido las acciones. Sobre el tema ..........
De Subgen estoy pegado, cuando entre en Sustrate ya se habían repartido las acciones. Sobre el tema ..........
gracias....
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales