Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 14/07/2025 11:25:38
El año pasado, el día previo subió intradía un 16% y el de resultados un 11
El año pasado, el día previo subió intradía un 16% y el de resultados un 11
Ahí me dejó pillado a mí
1
Mensaje de: Bolsa de Pipas Hora: 14/07/2025 12:26:44
Vale más mi coche usado que el volumen que hay aquí
Vale más mi coche usado que el volumen que hay aquí
Ben y Lorenzo...ni en la política ni en los negocios se debe hacer en ridículo.
Poneros las pilas, porque lo estáis haciendo. Y mucho.
Poneros las pilas, porque lo estáis haciendo. Y mucho.
1
La primera cosa que están haciendo mal, ahora que lo entiendo, es financiarse con gente que no quiere acciones de Sai y las venden inmediatamente.
Que quien te financie esté comprometido a esperar a ver si tu trabajo rinde frutos...Cambiar eso daría confianza.
¿Podría Sai hacer autocartera?
¿Podríais comprar acciones?
Que quien te financie esté comprometido a esperar a ver si tu trabajo rinde frutos...Cambiar eso daría confianza.
¿Podría Sai hacer autocartera?
¿Podríais comprar acciones?

(1)
0
Otra cosa que a mejorar es explicar exactamente que es lo que tiene Sai y con un lenguaje sencillo, porque hasta el día de hoy que no lo han explicado bien, creo....
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 14/07/2025 12:39:45
Otra cosa que a mejorar es explicar exactamente que es lo que tiene Sai y con un lenguaje sencillo, ..........
Otra cosa que a mejorar es explicar exactamente que es lo que tiene Sai y con un lenguaje sencillo, ..........
Tranquilo que mañana te lo explica todo Lorenzo....
2
Mensaje de: fjaviervc Hora: 14/07/2025 12:39:45
Y en Español para que te enteres mejor
2
Paciencia... igual mañana nos llevamos sorpreson y a alguno fuera le pillará.
0
Lo que no sabemos es si mañana antes de abrir sesión publicarán el oír con la previsión de resultados
0
Yo la verdad que veo que la ecuación riesgo beneficio ahora mismo es alta en esta acción
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 14/07/2025 13:11:39
Lo que no sabemos es si mañana antes de abrir sesión publicarán el oír con la previsión de resultado..........
Lo que no sabemos es si mañana antes de abrir sesión publicarán el oír con la previsión de resultado..........
Deberían hacerlo. O al menos durante el día, antes del investor day
3
También mañana termina el plazo ampliado para cerrar el tema de subgen. Veremos qué cuentan.
0
Mirad lo que pasó el 15/01 de este año cuando anunciaron previsión de resultados trimestrales
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 14/07/2025 13:11:39
o a cierre... así mañana mas fiesta al abrir
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales