Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: rubenor25 Hora: 28/07/2025 10:17:59
Y perdidos el 10... Que más se puede pedir.. jejeje
Y perdidos el 10... Que más se puede pedir.. jejeje
Yo lo han conseguido estos hdp.
1
Sería un buen momento para pegar un rebote bestial... Pero me da que no se va a dar.

(1)
0
Mensaje de: inakiii Hora: 28/07/2025 10:37:43
Sería un buen momento para pegar un rebote bestial... Pero me da que no se va a dar.
pues tengo la corazonada de que en esta semana se va a dar. es eso, simple corazonada y sin recomendar nada a nadie
2
Mensaje de: inakiii Hora: 28/07/2025 10:37:43
Tú siempre aportando a favor en la cotización.
Muchas gracias!
Muchas gracias!

(2)
2
Han meneado el arbol y han visto que no hay manzanas en este, tendran que subir de rango
0
Mensaje de: Orpesanito Hora: 28/07/2025 11:21:14
Como.pierda 94 caída libre hasta 7
Como.pierda 94 caída libre hasta 7
Sinceramente podría decirte mi opinión de ti pero aunque lo haga no vas a cambiar ni mejorar nada…
Algún día el karma te va a sacudir de forma elegante y vas a recibir todo tu merecido.
Algún día el karma te va a sacudir de forma elegante y vas a recibir todo tu merecido.

(2)
4
Me puedo equivocar, porque esta acción nunca para de sorprenderme, pero para mi es un claro ejemplo de rotura de stops en una clara acumulación antes de iniciar la corrección vertical.

(2)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 28/07/2025 11:42:22
Me puedo equivocar, porque esta acción nunca para de sorprenderme, pero para mi es un claro ejemplo ..........
Me puedo equivocar, porque esta acción nunca para de sorprenderme, pero para mi es un claro ejemplo ..........
yo también lo creo.
3
La resistencia en los 0.10 es numantina. Pero el despropósito esta ahí. Esta claro que algo no cuadra. O su capitalización o el valor que se le da a sus activos y a su negocio.

(1)
0
Nunca entenderé que haya gente que se pasee por los foros metiendo mierda y sin estar invertido, porque además, no son ni bajistas. Disfrutar deseando el mal ajeno. Pena dan y nos dice su catadura como persona. Se podían dedicar al boxeo o deportes de riesgo

(1)
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 28/07/2025 11:46:52
La resistencia en los 0.10 es numantina. Pero el despropósito esta ahí. Esta claro que algo no cuadr..........
La resistencia en los 0.10 es numantina. Pero el despropósito esta ahí. Esta claro que algo no cuadr..........
Gracias por aportar las posiciones.
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 28/07/2025 11:42:22
En el contexto de la bolsa de valores, una corrección vertical se refiere a una caída significativa y rápida en el precio de un activo o índice, generalmente un descenso de al menos el 10% desde su máximo reciente. Este término se usa para describir una fase de mercado donde los precios bajan de manera abrupta y prolongada, pero no necesariamente indicando una tendencia bajista a largo plazo como un "mercado bajista".
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/07/2025 12:05:52
Ojo! han comprado 100.000 y la han puesto azul.
Ojo! han comprado 100.000 y la han puesto azul.
Que se coma ese 1025 vamos
1
Buenos días. Con los números que está presentando la empresa y el sector en que trabaja define el crecimiento exponencial del negocio. Es cierto que necesita financiación, por eso la ampliaciones, pero a estos precios muy cerca del nominal es como entrar en un barco en sus inicios que nos traerán buenas ganancias...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: