Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Mandronx Hora: 19/03/2025 17:54:02
ABO, después de lo que habéis hecho hoy con CITY, mañana os toca aquí. Sólo tenéis que subirla a 226..........
ABO, después de lo que habéis hecho hoy con CITY, mañana os toca aquí. Sólo tenéis que subirla a 226..........
y encima es que tenemos más valor que City, pero el mercado manda.
2
Mensaje de: Mandronx Hora: 19/03/2025 17:54:02
Olvidaos de City, lo que ha recuperado hoy son migajas de un truño de dimensiones colosales. Si aquí hay gente que lleva perdido en 98%, allí los suscriptores iniciales han perdido en 99,9%

(1)
2
0
que curioso que el valor de cada acción ayer era el mismo 0,101
Le dice el controlador de ABO al becario... a que hay huev... de igualarlas.... que no? aguántame el cubata...
Le dice el controlador de ABO al becario... a que hay huev... de igualarlas.... que no? aguántame el cubata...

(1)
0
Se ha movido volumen, puede que sea de minoristas en busca del rebote o tambien de inversores que saben algo de la ecuación de canje, lo malo es que tendremos que esperar para saber la verdad. Lo que si veo es que en City un proyecto de 50 millones y con números rojos aún en sus cuentas y por mucho tiempo le ha dado una subida de más del 100% y aquí un proyecto de 100 millones y con la empresa encauzada en cuanto a beneficio no ha sido capaz de darle nada de subida si tenemos en cuenta que ha rectificado todo lo que subió.
Por técnico habrá que esperar, pero no sería descabellado que la cuña que rompió a la baja sea finalmente una falsa rotura. A ver lo que vemos en las próximas sesiones. Sigo pensando que el día que se comunique la fórmula del canje puede ser el antes y el después. Espero sean inteligentes.
Por técnico habrá que esperar, pero no sería descabellado que la cuña que rompió a la baja sea finalmente una falsa rotura. A ver lo que vemos en las próximas sesiones. Sigo pensando que el día que se comunique la fórmula del canje puede ser el antes y el después. Espero sean inteligentes.

(2)
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 19/03/2025 19:37:17
Se ha movido volumen, puede que sea de minoristas en busca del rebote o tambien de inversores que s..........
Se ha movido volumen, puede que sea de minoristas en busca del rebote o tambien de inversores que s..........
rotura falsa no. La cuña la rompió hacía abajo. A ver que quieren hacer, para mi fue una decepción que perdiese toda la subida, más cuando ya había relajado indicadores para volver a hacer un tramo al alza.....
Yo sigo teniendo paciencia
Yo sigo teniendo paciencia
1
Mensaje de: LUTXA Hora: 19/03/2025 19:47:01
rotura falsa no. La cuña la rompió hacía abajo. A ver que quieren hacer, para mi fue una decepción q..........
rotura falsa no. La cuña la rompió hacía abajo. A ver que quieren hacer, para mi fue una decepción q..........
Las cuñas contratendencia siempre , según el AT son de consolidación y continuación de tendencia. La rotura de esa cuña ha sido contra natura. Muchas veces se dan estos casos y finalmente el precio vuelve para seguir su proyección. No digo que sea el caso. Pero las roturas de estas figuras solo son buenas cuando entra un fundamento que anula el movimiento y no ha sido el caso. Eso si entro lo del canje de las B que ha creado incertidumbre y tambien puede justificar esa ruptura de la cuña a favor de su dirección. El tiempo nos dirá.
1
Algunas veces se utilizan lo que se llaman trampas de mercado y las hacen romper por donde no es. Ya digo que no tienen porque ser este el caso. Lo que si se es que la cuña era de libro con sus volúmenes concordantes. Pero solo el tiempo nos sacara de dudas.

(1)
0
yo creo que aquí el AT no funciona. Tenía todas las papeletas para seguir al alza y se han comido un 50% de subida. Ahora vuelta a empezar.
0
Mensaje de: LUTXA Hora: 19/03/2025 20:48:42
yo creo que aquí el AT no funciona. Tenía todas las papeletas para seguir al alza y se han comido u..........
yo creo que aquí el AT no funciona. Tenía todas las papeletas para seguir al alza y se han comido u..........
El AT funciona en todos los valores. Eso si hay unos más susceptibles de manipular y crear lo que se llaman trampas de mercado para cazar incautos y este parece uno de ellos, pero eso funciona enplazos cortos wue con poco pueden hacer esa manioulacion. Yo de todas formas solo confío en los fundamentos de las empresas. Si pertenecen a un area de negocio con futuro, crean negocio, tienen margen de benéficio , tienen proyectos ilusionantes los mantengo, si cambian a perdias o se estanca el negociome salgo. Es más complicado, pero lo he intentado simplificar.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales