Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Jelins Hora: 21/08/2025 12:34:49
Ha sido una prueba para ver si subia el nivel de posiciones a la compra (dinero) seguia al precio pe..........
Ha sido una prueba para ver si subia el nivel de posiciones a la compra (dinero) seguia al precio pe..........
Este tanteo de 2 millones de acciones a la compra en subastas, me huele muy bien. Los otros chicharros que manejan los grandes estafadores, cuando han saltado han metido comprón a mercado y luego subida continua sin dejar ya entrar.
1
Mensaje de: inakiii Hora: 21/08/2025 12:35:06
Alf12379, en que trabajas? A que te dedicas? Sinceramente, creo que tus comentarios son como haciend..........
Alf12379, en que trabajas? A que te dedicas? Sinceramente, creo que tus comentarios son como haciend..........
nunca animo a comprar, no soy Orpesadito... no te equivoques conmigo.
Hay que invertir con cabeza y al precio que está es poco riesgo y mucho de ganar
Hay que invertir con cabeza y al precio que está es poco riesgo y mucho de ganar
2
Mensaje de: Jelins Hora: 21/08/2025 12:35:39
Aunque sea un amago en principio me alegro por que no este el pesado por aqui y se alla salido....
Aunque sea un amago en principio me alegro por que no este el pesado por aqui y se alla salido....
Anda dando la tabarra por Lleidanet y profhitol. Pobre muchacho, debería gastarselo en el psicólogo

(1)
1
Algún minorista harto de aguantar. Cantidad?
11
La gente esta muy cansada(minorista) la subida tiene que venir refrendada por una buena noticia nadie va a seguir al fondo sin noticia.
11
eso espero yo... la noticia buena
11
Así es, también que el fondo se dedique a subirla a tope y entren los minoristas muy arriba
11
La subida de LLeida ha sido sin noticia. La pueden calentar cuando quieran. Aunque aquí, si no meten algún gancho va a ser difícil que entre gente
11
El problema es que en cuanto ven que se calienta, gente compra y al comprar la Frenan
0
eso es... a veces la suben fuerte y no hay nada q anunciar
11
si noticias entre comillas , lleva mejorando resultados ahora sin trampas y la rotura del 1.50 la llevaba a 1.80 y si rompe el 1.80 bien roto , pues le da 2.10 o 2.20
11
Sigue soñando.
11
Te confundes de acción, Txema.
11
Salva creo que habla de Lleida
11
Sinceramente, creo que en breve van a soltar algo y el fondo la va a calentar, de todas maneras, ahora si hacen emisiones a 0,10 no sería cierre de cortos, sería ya para quedarse las acciones y seria lo mejor para luego subir. Todo lo anterior con ABO fue apertura de cortos y cierre de los mismos con emisiones, juego sucio, pero permitido por la CNMV.
0
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales