Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Sobre todos estos dos sujetos se están forrando a nuestra cuenta. Funcionan como si fueran su cortijo. Mientras no nos mentalicemos de que nadie compre ni una acción no subirá la acción, si a estos precios hay demanda colocan el papel. Podríamos estar meses en estos precios. Te vas a dejar engañar por los trileros? .
!!YO NO COMPRO NINGUNA!!
!!YO NO COMPRO NINGUNA!!
0
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 05/09/2025 10:38:21
Sobre todos estos dos sujetos se están forrando a nuestra cuenta. Funcionan como si fueran su cortij..........
Sobre todos estos dos sujetos se están forrando a nuestra cuenta. Funcionan como si fueran su cortij..........
Ni yo. Serratosa chocos maquinas , cnmv , y el tipo ingles medio americano para darle mas emoción al engaño
3
Dirian si pongo un un ingles , es igual que un japo en un japones o un chino en un hiperchino
3
Mensaje de: fjavierer Hora: 05/09/2025 10:42:51
Cuando suba esta me voy a celebrarlo con abalos
Y con coldo al parador con 10 prostitutas para quedar bien satisfechos... jejejejeje
2
Le da emoción y credibilidad. L
3
Mensaje de: fjavierer Hora: 05/09/2025 10:42:51
Tiene que subir por derecho para hacernos un koldo
2
Que no haya volumen es que no hay filtraciones, y si no hay filtraciones es que no ha llegado aún el fondo con el dinero para empezar esa recompra.
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 05/09/2025 11:40:01
Que no haya volumen es que no hay filtraciones, y si no hay filtraciones es que no ha llegado aún el..........
Que no haya volumen es que no hay filtraciones, y si no hay filtraciones es que no ha llegado aún el..........
Palabra clave..bien dicha: "aún"

(1)
5
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 05/09/2025 11:40:01
Llegará esa recompra.
Ten por seguro que llegará mas temprano que tarde. Llegará..
Ten por seguro que llegará mas temprano que tarde. Llegará..
5
Buenos días. 2.600 € negociados. Con ésto está dicho todo, hasta cuándo lo decidan.
0
Está suspendida ?
Si esto es normal.........................
Si esto es normal.........................

(1)
0
Vamos oño un poco de movimiento,que está esto más parado........vamos tira para arriba que quiero verme VERDE
0
Que cosa más rara, no es una acción que brille especialmente por su volumen pero esto......... y estando ya en el mes de Septiembre
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: