Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Dante creo que fue saco el otrodia un diagrama yo creo que al "panico" todavia no se ha llegado estamos entre negacion/miedo...
0
Mensaje de: nomade Hora: 24/09/2025 10:12:40
Supongo que todos sabemos que ésto no va de resultados empresariales y ésto va de optimización de be..........
Supongo que todos sabemos que ésto no va de resultados empresariales y ésto va de optimización de be..........
En el foro no. En el foro cuando el fondo quiere atraer lo llena de mensajes tipo "se valora en 40 mill", "la cotización es ridícula", " en dos meses a 0,4".
Donde estan esos mensajes del fondo para que entren pececillos.
Ya sabeis que yo siempre he sido de los mas negativos y como siempre es mi opinion y seguro que estoy equivocado.
Donde estan esos mensajes del fondo para que entren pececillos.
Ya sabeis que yo siempre he sido de los mas negativos y como siempre es mi opinion y seguro que estoy equivocado.
2
Mensaje de: Jelins Hora: 24/09/2025 10:16:48
Dante creo que fue saco el otrodia un diagrama yo creo que al "panico" todavia no se ha llegado esta..........
Dante creo que fue saco el otrodia un diagrama yo creo que al "panico" todavia no se ha llegado esta..........
pánico ya es difícil aquí. únicamente que llegue a 0.0. y fase de negación y miedo tampoco. existe aquí. llevamos en fase de frustración y mala hostia desde hace meses y no vamos a salir de ahí
2
Mensaje de: Jelins Hora: 24/09/2025 10:16:48
Para mí por ahí le anda.
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 24/09/2025 10:19:07
pánico ya es difícil aquí. únicamente que llegue a 0.0. y fase de negación y miedo tampoco. existe a..........
pánico ya es difícil aquí. únicamente que llegue a 0.0. y fase de negación y miedo tampoco. existe a..........
Yo me referia a las opciones que habia la de frustacion/mala hostia no estaban jejejejejeje que seran ciertas tambien.
1
HOY DIA DE TESTEO , EL BAROMETRO MARCARA LA MALA OSTIA QUE CON
DIGNIDAD VAMOS LLEVANDO
DIGNIDAD VAMOS LLEVANDO
0
1
Mensaje de: DARIO69 Hora: 24/09/2025 10:25:39
HOY DIA DE TESTEO , EL BAROMETRO MARCARA LA MALA OSTIA QUE CON DIGNIDAD VAMOS LLEVANDO
HOY DIA DE TESTEO , EL BAROMETRO MARCARA LA MALA OSTIA QUE CON DIGNIDAD VAMOS LLEVANDO
A ver el cierre de hoy...
Hoy no es como empieza si no como termina...
Hoy no es como empieza si no como termina...
1
yo hasta que en vela horaria no cierre encima de 842 espero agazapado
0
Mensaje de: Orpesanito Hora: 24/09/2025 11:27:21
Empieza la fiesta
Empieza la fiesta
no recuerdo dias de recuperar de rojazo a verde..
2
además esas compras de 10.000 es la máquina para que pica alguno cuando va a subir entra un paquetes de 50 o 100 mil
0
es fácil ver las asignaciones del cuidador cuando coloca venta por debajo del último tick es q aun no es momento de comprar
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: