Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
De momento parece que se va mover poco hasta la junta y se apruebe todo y después ya decidirán...por qué oportunidades de subir ha tenido y los fondos no han querido

(1)
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 08/10/2025 17:41:52
Pues nada 814 fin...la.resitencia de 85 no hay tú tia
Pues nada 814 fin...la.resitencia de 85 no hay tú tia
Lunes la paso pero sin continuidad...ayer solo lo tocó hoy lejos de esos 85 Max 838 mañana me da q otra mierda y estamos a una semana de la junta...
1
Mensaje de: inakiii Hora: 08/10/2025 17:48:54
Al CEO Ivan se le ve mas preocupado y cabizbajo en las juntas, es consciente de la estafa de la que ..........
Al CEO Ivan se le ve mas preocupado y cabizbajo en las juntas, es consciente de la estafa de la que ..........
*RAYO.
3
Pues a ese es al que hay meterle miedo y hacerle preguntas incomodas para ver su implicación como CEO o ver si es un cabeza de turco
3
Turno
3
A estos hay que decirles que los minoristas sabemos que podemos perder nuestra inversión al 100 por cien pero pregunarle si no les da vergüenza que aun habiendo perdido los minoritarios el 98% de su inversión no les vale ni para sacar la empresa adelante para que la situación se le vea recompensada al minorista con la recuperación de su inversion , o si su plan era ese , venir al mercado con una empresa ficticia que no genera nada y que solo se debe a warrants y emisiones de conversiones de acciones para cobrar todos ellos sueldos millonarios
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 08/10/2025 19:58:41
Pues a ese es al que hay meterle miedo y hacerle preguntas incomodas para ver su implicación como CE..........
Pues a ese es al que hay meterle miedo y hacerle preguntas incomodas para ver su implicación como CE..........
Pues claro que es un cabeza de turco, son la cara visible de una estafa muy extendida por el mundo, supongo que inventada por algún lacayo de Larry Finck y compañía.
2
Mensaje de: fjavierer Hora: 08/10/2025 19:58:41
Cnmv a sueldo de sobres de los listos
2
Le voy a proponer a mi jefe hacer un negocio de estos; es una pequeña mediana empresa con unos 50 trabajadores. Le voy a decir que hable con ABO o con algun fondo enlace de estos para sacar la empresa hipervalorada a bolsa con unas perspectivas tremendas, y luego que el fondo vaya haciendo el trabajo que ha hecho con SAI o con otras como BST, VANADI, CITY etc.. repartimos la tajada y a vivir la vida. Para que trabajar y sufrir con un negocio, si puedes robar a la peña sacando tu empresa a bolsa y emitiendo estampitas a diestro y siniestro para ir cerrando los cortos y descubiertos.

(1)
0
Mensaje de: inakiii Hora: 08/10/2025 20:10:17
Le voy a proponer a mi jefe hacer un negocio de estos; es una pequeña mediana empresa con unos 50 tr..........
Le voy a proponer a mi jefe hacer un negocio de estos; es una pequeña mediana empresa con unos 50 tr..........
Voy de tesorero compañero!!
3
A nosotros nos pillarían, para hacer eso hay que valer y tener muy poca vergüenza
3
Al serramierdas le llegará su karma e irá pronto hacia la luz
3
Mensaje de: Trencapinyols Hora: 08/10/2025 20:23:10
A nosotros nos pillarían, para hacer eso hay que valer y tener muy poca vergüenza
Pues fijate en la cara de sinvergüenza del "señor" Serratosa, no hay mas que decir.
1
Bon 9 d"octubre, dia dels valencians. A ver si si hoy la celebramos con un DD como empresa medio valenciana que es jejeje
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: