Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: nomade Hora: 22/10/2025 12:16:28
Venga Alf para que veas que nos metemos con el filósofo solo el 99,99% de las veces (las que merece)..........
Venga Alf para que veas que nos metemos con el filósofo solo el 99,99% de las veces (las que merece)..........
nadie de los que estamos aqui las tenemos por encima de 0,20 ni siquiera...
Asi que ese guión ahora mismo no vale
Asi que ese guión ahora mismo no vale
1
Mensaje de: nomade Hora: 22/10/2025 12:16:55
Menuda cara de hdp que tiene, hace falta tener jeta, que asco me da. desgraciado estafador de mierda. Este tío hace 30 años ya estaba en una cuneta.

(1)
1
Que dices que compra .un BTC y suben??. Si llevamos tres oir con 5 2 y 2 y la están tirando desde hace una semana. Calla anda. Que no sabes que dices de alli
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/10/2025 12:27:31
Que dices que compra .un BTC y suben??. Si llevamos tres oir con 5 2 y 2 y la están tirando desde ha..........
Que dices que compra .un BTC y suben??. Si llevamos tres oir con 5 2 y 2 y la están tirando desde ha..........
no lo digo por hoy... lo digo por días atras...
Esas empresas no tienen ni trabajadores y no las suspenden porque no les interesa... pero lo harán
Esas empresas no tienen ni trabajadores y no las suspenden porque no les interesa... pero lo harán
1
Está zona para los que pueden promediar es buena..aunque pueda caer más en un último rejonazo
0
De todos modos dejo metralla para deoleo que de aquí a diciembre va. A doblar casi
0
Lo de siempre...el chat se anima, entrada. Compras de la nada aparece el volumen y vorágine compradora....cuantas veces lo sabremos visto ya.
A ver si viene la ola ya
A ver si viene la ola ya
0
Yo necesito un milagro para recuperar todo lo perdido en bolsa. Maldito el día que me metí en ello

(1)
0
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 22/10/2025 12:37:35
Estan acumulando estos estafadores.
Estan acumulando estos estafadores.
Están intercambiando las acciones de las emisiones, de ahí esos 48 millones de acciones de la junta. Mas del 30% y ahora otros 10 millones que se quedan para recuerar la empresa a estos precios, cuando tengan el % que quieren, subira fuerte.
1
Está en 0.0656. Entra una compra de 45k y entra desde 0.0652
Si l.aestan frenando ...ya la dejarán libre ya
Si l.aestan frenando ...ya la dejarán libre ya
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/10/2025 12:43:05
Está en 0.0656. Entra una compra de 45k y entra desde 0.0652 Si l.aestan frenando ...ya la dejarán ..........
Está en 0.0656. Entra una compra de 45k y entra desde 0.0652 Si l.aestan frenando ...ya la dejarán ..........
eso creemos todos, y no digo que podamos estar cabreados...yo tb lo estoy.
Pero tenemos que cambiar tb la imagen de la empresa desde el foro para así poder dar entrada a nuevos accionistas y poder subir la cotización, no digo engañar... digo contar las cosas buenas que estan haciendo que son muchas...
En los resultados se volverán a ver
Pero tenemos que cambiar tb la imagen de la empresa desde el foro para así poder dar entrada a nuevos accionistas y poder subir la cotización, no digo engañar... digo contar las cosas buenas que estan haciendo que son muchas...
En los resultados se volverán a ver
1
Cuantas caras conocidas que estaban desaparecidad y van viniendo al olorcillo de la accion.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: