Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: minesota Hora: 11/11/2025 14:16:33
Si en algún momento aquí sale que Nvidia es un socio estratégico de substrate no lo para ni la guard..........
Si en algún momento aquí sale que Nvidia es un socio estratégico de substrate no lo para ni la guard..........
Nvidia es americana, así que yo me olvidaría de nada con ellos porque están remarcando mucho que quieren ofrecer IA a Europa con seguridad en los datos. Todo quedará en comprar a Nvidia el hardware...
8
Ayer aguantó el 0,09 y hoy parece que quiere aguantar el 0,10....a ver si mañana es el 0,11 el que no pierde
0
300.000 vendidas porque no quieren que suba y alguien las coge más abajo ??
0
Mensaje de: minesota Hora: 11/11/2025 14:16:33
Sí, pero el directivo de Nvidia que hemos fichado está para algo más que eso y pronto se verá. Se vienen muy buenos tiempos para esta empresa.
8
Ya la han tirado dos veces con 300.000 acciones cada vez.
Esperemos sean las últimas y el que haya cogido más abajo que sea un socio nuevo
Esperemos sean las últimas y el que haya cogido más abajo que sea un socio nuevo
0
Mensaje de: Orpesanito Hora: 11/11/2025 14:42:14
Vamos fenomenal la paciencia tiene su recompensa entre paciencia varios intras
Vamos fenomenal la paciencia tiene su recompensa entre paciencia varios intras
Me encanta ese mundo donde los intras siempre venden y se vuelven MF cuando compran
1
Mensaje de: URANIUM Hora: 11/11/2025 14:29:28
estos dos tios son unos craks que han llevado a oracle y a nvidia a cotizar lo que cotiza.Tienen muc..........
estos dos tios son unos craks que han llevado a oracle y a nvidia a cotizar lo que cotiza.Tienen muc..........
Si, igual que el repartidor de turno es el que ha llevado a Amazon a cotizar donde cotiza. O al de la persona que limpia la sede de Google y es la clave de que cotice como cotiza. Los dos fichajes, eran auténticos don Nadies en esas empresas
1
Nvidia unos y space x otros, pero ves la cotización y están vendiendo. No se entiende a estos foreros trileros. No sé entiende
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 11/11/2025 15:08:16
Nvidia unos y space x otros, pero ves la cotización y están vendiendo. No se entiende a estos forero..........
Nvidia unos y space x otros, pero ves la cotización y están vendiendo. No se entiende a estos forero..........
Ramon, Ramon, Ramon... no te fies ni de tu sombra
2
Siguen haciendo lo mismo, intercambiado acciones cerca valor nominal
0
Las cuatro venga arriba ahora que digamos coño vaya hora y media nos ha dado , sera posible. Jjjjjj
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 11/11/2025 15:08:16
Gracias por tu consejo porque me sirve no solo para operar en bolsa sino para...la vida
2
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 11/11/2025 14:57:17
La tienen que subir a 0,16 para finales de noviembre y anunciar entrada:de socio ....NVIDIA ? Si no la suben no servirá de nada.
1
Me extraña que no suba mas teniendo la MACD como la tiene a 60 dias , 5 dias esta la Macd engañando del movimiento contrario . Me parece que va extirar arriba en lo que queda de tarde

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: