Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
2
Vaya palo otra vez.. Solo por animar, la última vez que la subieron un 50% hicieron un previo antes de la subida de un - 5%
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 07/01/2026 15:40:11
Vaya palo otra vez.. Solo por animar, la última vez que la subieron un 50% hicieron un previo antes..........
Vaya palo otra vez.. Solo por animar, la última vez que la subieron un 50% hicieron un previo antes..........
Necesitamos buenas noticias
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 07/01/2026 15:40:11
Tr744
2
si desde luego el que no se consuela es por que no quiere. siempre estamos.... esta es la buena. ahora si que salimos, etc.. no aprendemos . tenemos que ser realistas, esto no arrancará hasta que ellos quieran, si es que quieren y lo harán cuando estemos desprevenidos lo cual no será ahora que todos esperamos que arranque con el impulso de inicio de año. si estamos dentro es por que nos tenemos que harta de paciencia. ánimo, el vuestro será el mío
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 07/01/2026 16:35:51
Esta es la buena.
Esta es la buena.
Prefiero ser optimista que no llorar.. Algún día cambiará, pero no será cuando yo lo diga, si no cuando ellos quieran.. Que yo no tengo la culpa no suba o hsusos entrado a precios que nunca recuperareis.,
4
Pues estos movientos en sierra indican cambio de tendencia inmediata,.. Ya veremos mañaña.. Ya que sea subir o bajar, preguntárselo a los piratas
0
si, mañana pasado o algun dia, que te conste que y no lloro, todavia estoy en positivo no como otros y no llevo aqui mucho tiempo, por si te sirve de algo recuerdas el dia de los 0,0581 minimo? pues yo estre antes sobre los 0,0640
0
Mensaje de: berme Hora: 07/01/2026 16:58:19
si, mañana pasado o algun dia, que te conste que y no lloro, todavia estoy en positivo no como otros..........
si, mañana pasado o algun dia, que te conste que y no lloro, todavia estoy en positivo no como otros..........
Pues en horabuena, y ya estoy en pedidas... Pocas, pero en pérdidas
1
Osti, si me entro la compra en 72... Esta mañana ni por el forro pensaba que me entraría. Ale, ya estoy aquí otra vez a tocar los huevos a Serratosa y CIA.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 07/01/2026 17:05:12
Osti, si me entro la compra en 72... Esta mañana ni por el forro pensaba que me entraría. Ale, ya es..........
Osti, si me entro la compra en 72... Esta mañana ni por el forro pensaba que me entraría. Ale, ya es..........
Jjja buena entrada, espero, y suerte, ya que tu suerte es la mía..
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: