Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: lunna Hora: 20/02/2026 9:38:37
Vamos a seguir al city venga
Vamos a seguir al city venga
Menudo personaje eres, yo estoy invertida aquí y puedo desear lo mejor para la acción. Tú vas por otros foros jodiendo y recomendando entrar en Vana... Quién es mas calienta valores?

(1)
2
Quiero que substrate suba mucho y confío en que lo hará por eso estoy aquí.

(1)
0
Está haciendo una figura de sistema de sierra, clara acumulación y dirección alcista, lo que have fakta es que esas acciones compradas no vuelvan al mercado y siga escalando
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 20/02/2026 10:20:34
Está haciendo una figura de sistema de sierra, clara acumulación y dirección alcista, lo que have fa..........
Está haciendo una figura de sistema de sierra, clara acumulación y dirección alcista, lo que have fa..........
La acción más limpia del merecado español, no para de barrer y barrer
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 20/02/2026 10:20:34
Y la más ecosostenible . Siempre está en mínimos jeje
2
A ver si esta subida sea consistente y llega a 0,10 que es el nominal, muchos fondos están dentro ahí, muchos incluso a 0,14 y 0,15 y otros por supuesto, los recientes en 0,50 creo.. A ver si solo con la subvención de 19 millones equivale más que la empresa en total, no veo que a 0,10 de nominal sea mucho pedir..
0
Mensaje de: centurion333 Hora: 20/02/2026 10:46:05
A ver si esta subida sea consistente y llega a 0,10 que es el nominal, muchos fondos están dentro ah..........
A ver si esta subida sea consistente y llega a 0,10 que es el nominal, muchos fondos están dentro ah..........
Sería un chute de moral al menos

(1)
2
Cargan por arriba.. Vamos a ver si se deciden a meter volumen
0
La subvención no es si un ingreso, es una condición para meter 5 o 6 veces más esa cantidad para poner en marcha un proyecto, y eso pasa por endeudarse, emitir más papelitos.. Así que no veamos lo que no es.
0
Mensaje de: centurion333 Hora: 20/02/2026 10:46:05
Jajajajaja, repito para el que no sabe. Ni un solo fondo tiene ni una p. acción. Cuando acceden a emisión a 0,10 es porque las han vendido antes a 0,20 y es para cerrar cortos y descubiertos. Saldo fina 0
2
Yo he vuelto muy realista con esta empresa, aún no he visto el negocio de la AI, proyectos y mucho, bla, bla si, que si esto sube no va a ser por lo que se diga o no se diga, será porque quienes la han tirado desde 4,30€ quieren levantarla Y eso pass Porqué ellos inyecten parte del dinero que previamente han desangrado a esta acción. Pies en el suelo, seguimos igual, nada ha cambiado, tan solo que ese cambio ha ido a un tímido verde en vez de un rojo

(1)
0
Un fondo o varios .??? Si aquí el volumen medio son 50k . Como no sea el fondo del bolsillo de alguiennn
0
. Ya y quién tendrá los 200M de A y 138 de B,?
Por las B yo creo no la dejan subir. Y cuando canjear?
Por las B yo creo no la dejan subir. Y cuando canjear?
0
Vamos a ver acciones en circulación 193 millones, capitalización 11 millones de euros y volumen hasta la fecha este año 50 millones intercabiadas. Hay que ver que en mi opinión un 80% de este intercambio puede que sea trading lo demás a largo, por lo tanto hay mucha gente metida a largo y atrapada desde 4,30 a estos precios bajo nominal, incluso puede haber mucho fondo metido a nominal y a otros precios 0,14, 0,15, 0,10 y a 0,05..
0
Tiene una subvencion de 19, 43 millones para el centro de datos en Talavera de la reina en Castilla la Mancha y su valor en bolsa es de 11,5 millones. Para mí no tiene sentido cotizar a estos precios, por lo menos a nominal..
0
Mensaje de: centurion333 Hora: 20/02/2026 11:35:00
Tiene una subvencion de 19, 43 millones para el centro de datos en Talavera de la reina en Castilla ..........
Tiene una subvencion de 19, 43 millones para el centro de datos en Talavera de la reina en Castilla ..........
Necesitamos inversores y entonces será una realidad

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate