Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: crackbursatil Hora: 23/03/2026 16:33:46
Hoy al cierre las posiciones de compra reales me da que van a dar pánico... Seguro que no hay ni 100..........
Hoy al cierre las posiciones de compra reales me da que van a dar pánico... Seguro que no hay ni 100..........
pues compralas a 0,01
1
Compra en pánico..vende en euforia!es arriesgado pero no sería mala idea meterle algo hoy. Ahora que salgan los de siempre a decir que si trabajo en la empresa y todo el rollo. Saludos
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 23/03/2026 16:42:40
Compra en pánico..vende en euforia!es arriesgado pero no sería mala idea meterle algo hoy. Ahora que..........
Compra en pánico..vende en euforia!es arriesgado pero no sería mala idea meterle algo hoy. Ahora que..........
No te lo tomes a lo personal, aquí lo que nos pasa es q estamos muy quemados, yo agradezco cada aporte. No tengo cash si no compraría esa es mi situación
3
Pues a mi me ha entrado una compra que puse esta mañana a 52, no pensé ni por el forro que me iba a entrar....
0
Bueno..estoy mirando gráficos y retiro lo dicho.puede tener más caída por qué el gráfico le da aún mucho margen.pendaba que podría estar sobrevendido pero q va. Echarle un ojo y veréis que tiene aún mucho recorrido para bajar
3
Mensaje de: MANZO67 Hora: 23/03/2026 16:48:09
Me saltó el stop entraré en 0.450
Me saltó el stop entraré en 0.450
Y donde tenías el stop?
1
Eso siempre si dices algo a favor trabajas para la empresa.
Si lo dices en contra trabajas para el Fondo.
Tu eliges.
Si lo dices en contra trabajas para el Fondo.
Tu eliges.
3
Yo creo que no puede ser muy legal, estar dando buenas noticias de la empresa, y por otro lado con fondos de inversión como instrumento de colocación, los mismos que dan las buenas noticias, vender millones de acciones en corto y en descubierto, para luego cerrarlos emitiendo acciones para dichos instrumentos/fondos en paraisos fiscales. Manipulación de valor, abuso de mercado, estafa continuada y evasión de impuestos.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 23/03/2026 16:58:56
Yo creo que no puede ser muy legal, estar dando buenas noticias de la empresa, y por otro lado con f..........
Yo creo que no puede ser muy legal, estar dando buenas noticias de la empresa, y por otro lado con f..........
Aquí se están cometiendo una buena cantidad de delitos.
1
Esto es lo que tenéis que vigilar. El gran margen que tiene aún para llegar donde llegó la ultima vez que bajo.

0
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/03/2026 15:51:22
se pued saber que media tenéis?? el que lo quiera decir claro....
se pued saber que media tenéis?? el que lo quiera decir claro....
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: