Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 27/04/2026 12:24:58
B días..anda que me equivoqué mucho..y lo dije..que nadie ponga un euro. Saludos.a..donde están los ..........
B días..anda que me equivoqué mucho..y lo dije..que nadie ponga un euro. Saludos.a..donde están los ..........
a ver si aparece alguna mega orden de compra como las de jueves y tiene otro rebote
5
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/04/2026 12:55:45
Pobres los de tubos reunidos...recemos...
Pobres los de tubos reunidos...recemos...
me dan casi tanta pena como nosotros
2
Mensaje de: lunna Hora: 27/04/2026 12:29:29
Si pensara que no va a subir pues las vendía y a otra cosa pero si sigo dentro es porque pienso que ..........
Si pensara que no va a subir pues las vendía y a otra cosa pero si sigo dentro es porque pienso que ..........
Te explico una cosa...el no problema de cuando una acción está tan baja es que a mínimo que sube 1 o 2 centímos los que han comprado donde está ahora salen con unos pluses de escándalo..entonces tiene que haber alguien que se quede todo ese papel.. y ahí está el problema..tendría que haber un transfondo importante que nadie supiera y el que recoge papel si de que está empresa va a dar un giro de 180 gr. Sino..más de lo de siempre.
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 27/04/2026 12:24:58
0.049 y empiezan a apuntalar demandas y comprimir con buenos matrucos a la compra
el 0.0500 podría hacer de trigger
Subnorgen también está teniendo una sesión bastante sólida hoy en suecia
el 0.0500 podría hacer de trigger
Subnorgen también está teniendo una sesión bastante sólida hoy en suecia
5
Estaría bien que en subasta a cierre, pegara el petardazo... y callara más de una boca...
0
Y siguen trolls por aquí a sueldo del serraestafas. Mal asunto. Estann intentando colocar otro tramo de cortos. Espero salten alguna nueva para salir. SPAM tremendo. Miraros Mullen automotive en el nasdaq y dad ha historico. Es l hermana mayor de todo este tipo de empresas creadas para estafar vi SPAM
0
Mensaje de: inakiii Hora: 27/04/2026 16:00:32
Y siguen trolls por aquí a sueldo del serraestafas. Mal asunto. Estann intentando colocar otro tramo..........
Y siguen trolls por aquí a sueldo del serraestafas. Mal asunto. Estann intentando colocar otro tramo..........
A VER... bollinger ... no tiene nada que ver... eso es el infierno de los infiernos de reverse splits, de perdidas, de bajistas, no compares, ni en numeros, sectores... aquí se está caldeadito, pero ya está!!!! no se, veo mucha intención de poner nervioso al personal!!!
1
Mensaje de: Ocee29 Hora: 24/04/2026 13:02:07
Yo veo intercambios pactados ... Ya tocará subida ... Mientras poco podemos hacer ...
Yo veo intercambios pactados ... Ya tocará subida ... Mientras poco podemos hacer ...
y ahí siguen ...
1
. Bollinger era de camiones, estaba empezando y no vende pues ???
0
Mensaje de: Ocee29 Hora: 27/04/2026 16:29:20
A VER... bollinger ... no tiene nada que ver... eso es el infierno de los infiernos de reverse split..........
A VER... bollinger ... no tiene nada que ver... eso es el infierno de los infiernos de reverse split..........
Jajajajja, intenta intentalo, si señor bollinger, hasta la cambiaron de nombre si señor. Ifual que aquí a BST. Y espera al primer RS aqui en SAI. SAI y Mullen automotive es exactamente la misma estafa, lo que pas es que aquella fue de las pioneras y fue captando a muchos mas ludaos. Aqui muchos ya saben lo que hay y ya hay muchiiisimas del estilo, así que ya los estafados están mas repartidos. Pero os aseguro que SAI es la mismisima estafa que bollinger innovations anteriormente mullen automotive.
1
Mensaje de: inakiii Hora: 27/04/2026 16:50:45
Jajajajja, intenta intentalo, si señor bollinger, hasta la cambiaron de nombre si señor. Ifual que a..........
Jajajajja, intenta intentalo, si señor bollinger, hasta la cambiaron de nombre si señor. Ifual que a..........
Es comparar a Dios con un gitano
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 27/04/2026 17:17:26
Menudo tratazo hicieron los que acudieron a la OPA
Menudo tratazo hicieron los que acudieron a la OPA
ironico no?
2

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice