Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: inakiii Hora: 21/05/2026 8:49:20
De 4,2 a 0,042 y de 20 millones de acciones a 213. No hay mas que decir. El que compro el 10% de la ..........
De 4,2 a 0,042 y de 20 millones de acciones a 213. No hay mas que decir. El que compro el 10% de la ..........
Pero ya estás dando la monserga mañanera.
Que no son ni las 9:00 h
PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO!
Que no son ni las 9:00 h
PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO!
2
Mensaje de: inakiii Hora: 21/05/2026 8:49:20
"Volsa" ya se ve el nivel que tienes
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 21/05/2026 9:11:03"Volsa" ya se ve el nivel que tienes
Eres muy tonto chaval, y estas pagado por Serratosa y compañía para desprestigiar a los que ponemos las berdades sobre esta estafa. Solo les interesa colocar papel que les sale gratis en el mercado. Y si en los foros por lo menos consigo que 2 personas pasen de largo de esta estafa, me doy por satisfecho. LADRONES ESTAFADORES. Ojalá terminéis entre rejas con el de los Zapatos.
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 21/05/2026 9:11:03"Volsa" ya se ve el nivel que tienes
Paniaguado, la b y la v en mi teclado del teléfono estan al lado y escribo rapido y no estoy a revisar. Tú seguronestas delante del ordenador haciendo labores de paniaguado.

(1)
2
Mensaje de: inakiii Hora: 21/05/2026 9:17:24
Eres muy tonto chaval, y estas pagado por Serratosa y compañía para desprestigiar a los que ponemos ..........
Eres muy tonto chaval, y estas pagado por Serratosa y compañía para desprestigiar a los que ponemos ..........
Cataplasma analfabeto dango la "murga"
Comprate un perro que te saque a la calle
TABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRA!!
Comprate un perro que te saque a la calle
TABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRA!!

(1)
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 21/05/2026 9:25:18
Cataplasma analfabeto dango la "murga" Comprate un perro que te saque a la calle TABAAAAAAAAAAAAAAA..........
Cataplasma analfabeto dango la "murga" Comprate un perro que te saque a la calle TABAAAAAAAAAAAAAAA..........
To lo que eres es un desgraciado haciendo su trabajo de mierda, dando la cara por gentuza estafadora. Quedas mas que retratado. Dile a tu jefe que va a terminar mal, que langentuza como el acaban o en la trena o en una cuneta. Va a caer Zapatero, no va a caer tu jefe. O igual es que eres mas cercano a la trama.
1
Que penita. Solo 500€ de volumen, ya no pica ni el tonto el pueblo.
0
Subgen está moviendo mucho más que esto y quiere subir ....por lo menos tiene más interés que esto......vamos sube y devuelvenos lo nuestro .........de una p......vez
0
la verdad es que la crispación en este foro es alta...Yo no se, pero desde la empresa tendrían que hacer para empezar a cuidar al accionista...es mejor eso que la barbaridad esa de la carcel o la cuneta que he leido en un comentario anterior...
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 21/05/2026 10:44:33
la verdad es que la crispación en este foro es alta...Yo no se, pero desde la empresa tendrían que h..........
la verdad es que la crispación en este foro es alta...Yo no se, pero desde la empresa tendrían que h..........
Jajajajaj. Cuidar al accionista???? Si es una extorsión continua al accionista desde que salió a bolsa. Es un robo continuo al accionista.
2
la coyuntura actual es inmejorablemente buena para este valor de inteligencia artificial...no os parece?
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 21/05/2026 10:44:33
por eso...iñakiii...que ya está bien...A ver si empiezan a cuidar algo.
2
son ya casi 4 años cotizando en bolsa...ya nos debieran cuidar algo los que llevamos desde el inicio inyectando dinero para evitar diluciones, si...
0
así que si nos leeis desde la empresa...tomad nota, por favor.
0
0
En diario banda bollinger se estrechan...si supera sma20 puede tener buena subida...

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: