Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
estoy por tirar la toalla aquí, y llevarme mis 150000..
me costaría hasta salir a estos precios ...
..podría o
me costaría hasta salir a estos precios ...
..podría o
0
menos mal q no me hace falta la pasta q si no...
pero es tan bochornoso lo q nos hacen a los que creímos en su día en la empresa...mal por no vender
pero es tan bochornoso lo q nos hacen a los que creímos en su día en la empresa...mal por no vender
0
25k 10k 10001 todas las posiciones de compra y venta son del bot de los estafadores; grandes gestoras de fondos que crean estas grandes estafas con testaferros y comprando a los políticos y altos funcionarios. Y actuan sibre un monton de valores de segunda y tercera fila.
0
Algun fishardin ha metido una orden de compra por abajo y han ido a por ella descaradamente. REPITO: ELLOS ACCEDEN A ACCIONES GRATIS Y LAS PONEN EN EL MERCADO AL PRECIO QUE SEA. 4,2 1 0,5 0,1 0,05 0,04. El precio da igual, ellos tienen acciones infinitas gratis.
0
Muchísimo troll por aquí, de los de ahora si que si. A ver ahora. En breve explota etc... Y alguno nuevo que entra por aquí mur arl grafico y dice voy a meter 2000 eurillos a ver que pasa, y de eso es de lobque se lucran estos hsdp. En breve va a caer el régimen y estos ladrones de marcharán a la republica dominicana o a Marruecos con la pasta robada y es posible que esto SE VAYA A LA QUIEBRA Y DEJE DE COTIZAR.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 27/05/2026 16:07:45
Muchísimo troll por aquí, de los de ahora si que si. A ver ahora. En breve explota etc... Y alguno n..........
Muchísimo troll por aquí, de los de ahora si que si. A ver ahora. En breve explota etc... Y alguno n..........
NO COMPREIS NI UNA AL PRECIO QUE ESTÉ. ES UNA ESTAFA.
1
Creo que estos precios son una ganga, la empresa crece en la sombra y nadie lo vé, muy bajo nominal y dentro de un sector exponencial.

(1)
0
Mensaje de: centurion333 Hora: 27/05/2026 16:16:41
Creo que estos precios son una ganga, la empresa crece en la sombra y nadie lo vé, muy bajo nominal ..........
Creo que estos precios son una ganga, la empresa crece en la sombra y nadie lo vé, muy bajo nominal ..........
si si ya veo q ganga
4
Mensaje de: centurion333 Hora: 27/05/2026 16:16:41
Otro Troll, dile a tu pagador que es un hijo de la g. p.
4
Si baja y sale volumen, es porque algún incauto está comprando, mientras que haya algún fishardin que compre, estos hsdp no la van a calentar.
0
Cuando nadie quiere es cuando hay que comprar, estamos hablando de un precio ridículo muy lejos del nominal. Está claro que cuando uno está a precios muy superiores el tiempo corroe al inversor, al estar atrapado en una acción que está el los suelos y no ve claridad. A mi modo de ver la empresa gana aúnque se ve solo perdidas y ampliaciones..

(1)
0
Es que pensar que este hdp da la cara por esta estafa con ese desparpajo en las juntas es que es muy flipante, Señores que ha sacado una empresa con 20 millones de acciones a 4,2 y ahora hay mas de 200 millones cotizando a 0,042 y no ha hecho ni una sola ampliación preferente para los accionistas. Si esto no es una estafa, abuso de mercado, manipulación de mercado, información privilegiada.... Esto creo que son unos cuantos delitos. Y que hace la CNMV? Y por que no hace nada la CNMV? Mordidas? Sobornos? Corrupción? Y de quien depende la CNMV?

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 28/05/2026 9:03:52
Con educación también se dijo cuando salió la bolsa a 4,20 € que podría valer 6 €, y con educación h..........
Con educación también se dijo cuando salió la bolsa a 4,20 € que podría valer 6 €, y con educación h..........
Bravo Donabuelo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales