Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 28/05/2026 14:54:45
Venderlo todo y meterlo en berkeley. De verdad os lo digo si queréis recuperar algo. A veces hay que..........
Venderlo todo y meterlo en berkeley. De verdad os lo digo si queréis recuperar algo. A veces hay que..........
bky anda que aconsejando irse alli, vete tu y dejanos en paz...
1
Mensaje de: Suancar Hora: 28/05/2026 15:33:20
Tranquilo Alfonso. La desesperación no es buena aliada. Yo no vendo a estos precios. Al contrario, u..........
Tranquilo Alfonso. La desesperación no es buena aliada. Yo no vendo a estos precios. Al contrario, u..........
yo ya deje de promediar en vana y city y ya paso de meter mas...y aqui que me suba un poco mas y las largo
3
Mensaje de: Suancar Hora: 28/05/2026 15:36:50
Yo en Vanadi y en Intercity no me he jugado nunca los cuartos...
Yo en Vanadi y en Intercity no me he jugado nunca los cuartos...
bueno te los juegas en otras...
1
Mensaje de: Suancar Hora: 28/05/2026 15:55:29
Eh Alfonso, que no era una crítca eh! Simplemente son dos valores que no me atraen. Respeto mucho a ..........
Eh Alfonso, que no era una crítca eh! Simplemente son dos valores que no me atraen. Respeto mucho a ..........
Bueno, no sé si será una crítica o no yo simplemente te he contestado lo que has puesto nada más
1
Me parece increible la comisión que cobra Bankinter por vender las Subgen, y encima hay que estarles agradecidos porque ellos no trabajan en ese mercado. Puedo vender las acciones pero no comprarlas. Ya solo me quedan por dar 5000. Ya me han dado la mitad y todas vendidas

(1)
0
Me identifico mucho contigo, porque tienes la misma basura de acciones que yo city, sai, vana, ect. yo de sai me sali perdiendo el 50% y de las otras en cuanto consiga salirme no me van a ver mas el pelo estan muy bien cuando pillas la ola abajo del todo pero cuando las pillas en la cresta de la ola la ostia es monumental.
3
Correcto…
3
Mensaje de: inakiii Hora: 28/05/2026 18:18:41
Me parece increible la comisión que cobra Bankinter por vender las Subgen, y encima hay que estarles..........
Me parece increible la comisión que cobra Bankinter por vender las Subgen, y encima hay que estarles..........
Hola Iñaki. No me cuadra eso que comentas de que te han dado ya tantas. Como mucho, pueden haberte dado el 25%.
Recuerda que las acciones nos las multiplicaron por 5 para calcular las acciones de subgen que debían darnos. Te han dado el 10% correspondiente a finales de mayo-primeros de junio?
Recuerda que las acciones nos las multiplicaron por 5 para calcular las acciones de subgen que debían darnos. Te han dado el 10% correspondiente a finales de mayo-primeros de junio?
11
Mensaje de: inakiii Hora: 28/05/2026 18:18:41
Me han dado 4 tramos. 10% 10% 10% y el último 20%. Creo que ya solo queda el último del 50%.
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: