Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
bueno yo moralmente pienso en el karma malo que estarán acumulando nuestros amigos de la directiva jejejeje
0
Una duda, si hay reducción de capital mantenemos las mismas acciones o nos aumentan el número de acciones?
0
Mensaje de: deaki Hora: 29/05/2026 12:59:53
Una duda, si hay reducción de capital mantenemos las mismas acciones o nos aumentan el número de acc..........
Una duda, si hay reducción de capital mantenemos las mismas acciones o nos aumentan el número de acc..........
Mismas
3
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 29/05/2026 13:17:44
A bajado con un poco más de 50K euros, no hay para tanto, creo.
A bajado con un poco más de 50K euros, no hay para tanto, creo.
No lo hay, pero aquí no compra ni el tato
1
Mensaje de: deaki Hora: 29/05/2026 12:59:53
Ahí lo tienes. No les entiendo les acaban de poner una querella criminal y siguen haciendo de las suyas.
3
he salido con unas cuantas voy a esperar un poco más a q me desplumennnn
0
Lo hacen para poder seguir haciendo emisiones por debajo de 0,10 por si los que han denunciado solicitan las cuentas y ven que segun entra el dinero de los fondos sale para otros sitios afines en paraisos fiscales.
0
Vaya tela de acción la última vez que operé con este chicharrón fue para salirme en la subida de finales del año pasado y no la volví a tocar y ahora reducen el nominal para emitir más papelitos sin ninguna complicación
0
Mensaje de: Jelins Hora: 29/05/2026 14:34:49
Vaya tela de acción la última vez que operé con este chicharrón fue para salirme en la subida de fin..........
Vaya tela de acción la última vez que operé con este chicharrón fue para salirme en la subida de fin..........
A los que mandan les da lo mismo ocho ochenta lo importante es ir sacando dinero porque si es cierto eso de la querella y hacen esto es que les importa todo tres c****** Suerte a los que estáis dentro
1
A ver si alguién sabe responder a donde va a parar esta reducción de capital como un apunte contable de 0,09 menos? Ya podían pagar de dividendos esta cifra a todos, pero lo dice claramente que no.
0
bueno yo desconecto hasta el lunes paso de esta mierda y de su prima, es una verdadera perdida de tiempo, solo pensar lo que la cuesta subir una decima de centimo me pone de los nervios, subirá 100% con una buena noticia y la pondrán en 0.06 centimillos y todo el mundo feliz y engañados otra vez, sabiendo lo que volverán hacer...suerte 0.0387 que podemos esperar ... mirarla es muy triste...
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/05/2026 14:00:31
Reducir el número de acciones no afecta para nada. No provoca dilución. La gente actúa por impulsos ..........
Reducir el número de acciones no afecta para nada. No provoca dilución. La gente actúa por impulsos ..........
Como puedes ser tan hijo de perra engañando al personal.La querella esta metida no vais a salir de rositas.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales