Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: centurion333 Hora: 01/06/2026 9:54:03
Al parecer van a entrar 40 millones a 3 años vista para dar crecimiento a 0,10€ y si hay crecimiento..........
Al parecer van a entrar 40 millones a 3 años vista para dar crecimiento a 0,10€ y si hay crecimiento..........
Y de donde te crees tú que van a salir los 40 kilos?
2
Cazados nuevos intrepidos... ahora otros pillados nuevos en la lista
0
Mensaje de: centurion333 Hora: 01/06/2026 9:54:03
Institucionales, bancos y fondos.. Está claro que en esta ola también colocarán papeles a minoristas. Yo no digo que comprar a precios de 0,10 es una ganga más bien a corto es para soltar pero a precios de 0,04 puede ser interesante a largo..
2
La inteligencia artificial está absorbiendo miles de millones en inversión y transformando industrias enteras. Estamos ante una de las mayores revoluciones tecnológicas desde internet...

(1)
0
La última subida fuerte llegó a 0,11 y la próxima quizás a 0,08..
0
Menudas empapeladas que pegan. La han subido un poco para relajar indicadores y han copado todas las posiciones de venta por arriba sin miramientos.

(1)
0
Que pasada, como sueltan, quieren empapelar, bajar nominal y emisión a 0,02 para cerrar cortos y descubiertos abiertos en paraisos fiscales.
0
Mensaje de: centurion333 Hora: 01/06/2026 10:01:48
Así es, no tiene sentido la subiesen por encima de los 0,11 porque aprovecharían para salir millones de y millones de acciones, y la pregunta es quién pondría la pasta para comprar esos millones y millones de acciones, porque no veo entrando pequeñines en esta acción, excepto algún ludópata que no se haya aún aurruinado.
1
Ya les suda tres c. empapelar a este precio, como van a poder emitir mucho mas abajo sin problema.
0
. Pero es la única Empresa del mundo= 1000 Españas, que no quiere que suban.
Técnicas R, tuvo problemas, se arregló y de 6 a 30.
Acs= de 12 a 120.
ÚNICA.
Técnicas R, tuvo problemas, se arregló y de 6 a 30.
Acs= de 12 a 120.
ÚNICA.
0
Esta cotizada fue creada, amparada en el tiron de la IA para captar incautos a base de pespectivas falsas y que la gente vaya comprando acciones que ellos venden sin tenerlas, luego van tirando el valor y una vez que ya han conseguido 100k 200k 500k o lo que ellos estipulen, entonces emite acciones a un valor mucho menor para cerrar todos los cortos y devolver las acciones y asi van ganando la diferencia a la baja, y vuelta a empezar. Y mientras tanto van soltando noticias gancho falsas u opacas.
0
Fijaros que en las juntas siempre se aceptan las emisiones, que accionista acepta emisiones para que diluyan el valor de su participación? Siempre emisiones nominativas, nunca abiertas a accionistas, por que? Porque ellos no tienen ni unaa y no podrían hacer la estafa. Entonces como se aceptan las emisiones en junta? Eso me gustaría saber a mi. De donde sale es participación que dicen.
0
. Yo me imagino que sale el 50% de SUBGEN y Empleados
Cuantos trabajan?
Cuantos trabajan?
0
Creo que la IA es una mega tendencia de al menos 10 años, el que confíe tendrá que estar posicionado en empresas que puedan multiplicarse varias veces antes de ser descubiertas por el gran mercado.
0
Substrate Ai cerro 2025 con ingresos de más de 18 millones de euros si no recuerdo mal, y EBITDA positivo, algo poco habitual en muchas compañías tecnológicas emergentes...tiene clientes y comercializa productos...

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales