Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 22/04/2025 13:46:55
No es cuestión de cerrar con un 8% o 12%, es con el volumen que lo está haciendo, y en el 95% de lo..........
No es cuestión de cerrar con un 8% o 12%, es con el volumen que lo está haciendo, y en el 95% de lo..........
el volumen en esta no significa nada salvo que salga ip que se han cargado a Abo , , esta no es una acción que puedas decir que va a hacer vela de continuidad, etc y si lo hace dura dos dias
y lo deberías saber bien , que te ha dejado salir a 12 13 ya ni se las veces y eran buenos % y por no salirte has entrado en perdidas nuevamente hasta hoy
y lo deberías saber bien , que te ha dejado salir a 12 13 ya ni se las veces y eran buenos % y por no salirte has entrado en perdidas nuevamente hasta hoy
1
Yo es que el foro cuando se llena de agoreros hablo poco. Prefiero como en city darles la razón....Ya cuando gane el pastizal, les pongo fotito de antes y después de venta de cartera y así... Pues no pueden decir tanto. Lo malo? Que nunca están cuando eso pasa
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/04/2025 13:55:28
Yo es que el foro cuando se llena de agoreros hablo poco. Prefiero como en city darles la razón....Y..........
Yo es que el foro cuando se llena de agoreros hablo poco. Prefiero como en city darles la razón....Y..........
Asi es Peter, correctísimo lo hablado.
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 22/04/2025 13:52:20
Se fueron a comer pues yo tambien me voy
Se fueron a comer pues yo tambien me voy
veremos si hay el tipico arreón de apertura usa , o realmente el mov se ha acabado,
en esta todo puede pasar , lo malo es que el 90% de las veces es para mal,
en esta todo puede pasar , lo malo es que el 90% de las veces es para mal,
1
La oportunidad q está dando para que la gente pueda subirse aún es increíble… en los próximos días hablarán mal para ver si pueden bajarla algo y entrar ellos
0
Dejad de calentar, coño. Esta empresa ha sido una trituradora de minoristas que han puesto un capital que no volverán a recuperar. Los cambios de tendencia se estructuran y tienen que ir refrendados por resultados contables.
0
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 22/04/2025 13:41:12
Se puede decir lo que a cada uno le venga en gana o se le ocurra. Pero decir hoy, que es un calentón..........
Se puede decir lo que a cada uno le venga en gana o se le ocurra. Pero decir hoy, que es un calentón..........
Seguro?
3
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/04/2025 13:55:28
Claro que sí. Es mucho mejor que entre gente que te diga lo que quieres oír.
Normalmente los que pegan fotitos no las pegan cuando son del revés o de los enganchones que llevan, que generalmente suelen ser más que éxitos.
Normalmente los que pegan fotitos no las pegan cuando son del revés o de los enganchones que llevan, que generalmente suelen ser más que éxitos.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: