Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 01/05/2025 21:20:53
Si acordamos que todo lo que suelta el fondo lo recoge probablemente el entorno de la empresa. Para ..........
Si acordamos que todo lo que suelta el fondo lo recoge probablemente el entorno de la empresa. Para ..........
Aquí jugamos a adivinar. Esta claro que se emiten los tramos, las acciones de los tramos, 5 millones se le dan prestadas por el presidente hasta 1.5 millones y otros inversores a ABO, el las mete en el mercado por encima de 0.10 euros y cuando se las dan a 0.10 en estos últimos casos sin prima de emisión, las devuelve. Quien las compra, pues desde pequeños inversores , fondos , inversores de referencia ..... el que quiera. Pero esto es así en todas las empresas que no tienen la confianza de los bancos para financiarse, caso conocidos Vanadi o City. Puede que en un futuro con los beneficios que empiezan a tener consigan financiación que no sea tan dilutiva. Que tampoco es la panacea, no diluyen pero pueden poner en peligro la solvencia de la empresa, porque hay que devolverla.
4
Caso de Vanadi donde ABO va y se queda con más del 44% de la empresa. A ver si con estas ctas a partir de ahora hace lo mismo con Sustrate y en vez de malvenderlas se queda con ellas y se convierte en un inversor de referencia tambien, eso si, estsrismos siempre con la mosca en la oreja.
0
Mensaje de: Yanico Hora: 01/05/2025 22:44:01
Con ese informe y estos resultados tarde o temprano subiremos yo iré comprando lo que pueda cada mes..........
Con ese informe y estos resultados tarde o temprano subiremos yo iré comprando lo que pueda cada mes..........
Para el 2026, que esta a la vuelta de la esquina en el plan estrstegico predecian 13 millones de ebitda. Si ta el ratio ebitda capitalización que ha dado de 1.9 es algo que no tienen ninguna empresa del mercado español y posiblemente ni figura de España, con 13 millones el rstio sería 1 , menos de 1 porwue todas las previsiones se han quedado cortas. Eso es como si Inditex que capitaliza 145 mil millones de euros y tiene de ebitda 10 mil millones tuviera un ebitda de 145 mil millones o este año 80 mil millones. Que si, que no se pueden comparar, pero las he comparado.
1
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 01/05/2025 21:20:53
La mecanica de funcionamiento a nivel accionarial es exactamente la misma en SUBSTRATE, VANADI y CITY, porque quienes manejan las 3 sociedades son el mismo grupo con el gordo y el flaco a la cabeza.
Se dedican a diluir continuamente a los inversores minoritarios sin generar valor alguno.
Se dedican a diluir continuamente a los inversores minoritarios sin generar valor alguno.

(1)
4
Mensaje de: Steelsar Hora: 01/05/2025 23:51:06
La mecanica de funcionamiento a nivel accionarial es exactamente la misma en SUBSTRATE, VANADI y CIT..........
La mecanica de funcionamiento a nivel accionarial es exactamente la misma en SUBSTRATE, VANADI y CIT..........
Con el debido respeto creo que no es así. Vanadi y Citi en estos años no han creado valor, siguen lo mismo, cuatro cafeterías y un equipo de tercera y siguen necesitando dinero para pagar nóminas. Sustrste con las cuentas que ha aportado tiene para no dependender de esa financiación, más aún si quisiera empezar a actuar como Tier1 lo hace como una empresa consolidada tendría caja y hasta podría dar dividendo. Pero es ambiciosa y quiere seguir creciendo con fuerza. Para eso hay que seguir vendiéndose al diablo. Así funcionó Ibercom la Másmovil que al final multiplicó por más de 40 su precio. Tiemepk al tiempo.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 02/05/2025 7:47:55
Con el debido respeto creo que no es así. Vanadi y Citi en estos años no han creado valor, siguen lo..........
Con el debido respeto creo que no es así. Vanadi y Citi en estos años no han creado valor, siguen lo..........
Hasta ahora el precio se ha diluido no hay duda. Pero ha generado valor, 6 filiales que tienen un valor en libros de 40 millones, otra cosa es que el mercado no lo recoja. A ver si a partir de ahora cambia la cosa. Yo creo que tienen muchas posibilidades, de 8.3 millones de oerdidas a 7.3 de beneficios operativos y 2.1 netos es muchísima la diferencia. Ya quisieran Vanadi o City ganar algo así.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 02/05/2025 7:51:59
Hasta ahora el precio se ha diluido no hay duda. Pero ha generado valor, 6 filiales que tienen un va..........
Hasta ahora el precio se ha diluido no hay duda. Pero ha generado valor, 6 filiales que tienen un va..........
Otro tema es el negocio. Fútbol y cafeterías. Creo que dista de una tecnologica en IA.
1
Las noticias nos tienen q ayudar, el negocio va como un cohete… necesitamos que la cotización lo compre tb
0
Pues no sé pero pinta a que va a 0.098/0.0986 por el gap ..
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 02/05/2025 8:42:31
Madre mía, menos mal que no te cree nadie ya.
3
Mensaje de: crackbursatil Hora: 02/05/2025 8:42:31
ya somos dos,que creen lo mismo
3
Cada día lo entiendo menos, empresas que van bien bajan, empresas sin expectativas suben....el mundo al revés.
0
1
Hoy abriremos arriba, algo harán antes de la junta para dejarla bonita
0
Las mayor parte de inversores mundiales estan comprando centro de datos,son ridiculos estos precios el de Talavera va a ser enorme
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: