Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Luis voiton Hora: 16/06/2025 11:15:32
A ver esta si baja más para comprar tiene que bajar más
A ver esta si baja más para comprar tiene que bajar más
Con mucha ironía
1
Me tiene desconcertado, debería ya haber hecho esa corrección y nos ha devuelto a la casilla de salida.. Seguimos esperando

(2)
0
Lo dije hace dias se puede estar entre estos niveles hasta llegar al vertice 4 meses y aqui no ha pasado nada, la gente quiere que suba un 40% o que baje un 30% como he leido las estructuraciones para un movimiento fuerte llevan tiempo y es lo que esta consumiendo tiempo. SUERTE.

0
Compis he llegado a la conclusión que los que estamos comprados mejor no digamos nada y que hablen los otr@s este es mi último mensaje en este foro
0
Mensaje de: Judith Hora: 16/06/2025 11:34:09
Compis he llegado a la conclusión que los que estamos comprados mejor no digamos nada y que hablen l..........
Compis he llegado a la conclusión que los que estamos comprados mejor no digamos nada y que hablen l..........
Suerte.
3
porque aquí lo que tiene menos justificación es vender que va a subir
0
Yo a esas compradas a 115 el 1100000 le saqué un 8 por ciento
0
Jud, no sé porquè tienes que dejar de comentar. Tú defiende tu inversión como tú veas. Aquí debe caber todo, con respeto y si es posible con argumentos. El problema es de quien siempre falla en esos argumentos, pero a esos los vemos todos los del foro.
3
Mensaje de: Orpesanito Hora: 16/06/2025 11:38:32
A las compradas en 10 y 10 50 le saqué un 17 por ciento
A las compradas en 10 y 10 50 le saqué un 17 por ciento
Estas fuera?
1
Y ahora me e metido en berkeley a 0,30 el otro día espero que el gobierno convocatoria de elecciones y bomm
0
Lo siento compi me caes bien, pero nadie va a utilizarme para lanzar sus frustraciones personales (no lo digo por ti) en un foro de bolsa yo no estoy aquí para eso, te deseo mucha suerte en tus inversiones
3
En eso estoy de acuerdo contigo. No hay que desacreditar a nadie en el foro por decir lo que piense o crea. El tiempo y el valor ya juzga a cada uno y todos somos testigos de ello. Pero de entrada todas las opiniones tienen que ser bienvenidas, las positivas y las negativas porque todas pueden ser válidas.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: