Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Nadal2 Hora: 15/07/2025 15:14:05
inexplicable que con la publicacion de resultados sea incapaz de llegar a 0,12/0,13 os deseo toda la..........
inexplicable que con la publicacion de resultados sea incapaz de llegar a 0,12/0,13 os deseo toda la..........
Es de efecto retardado.uno dijo ayer que subiría el día después de resultados.....
1
Mensaje de: Luis voiton Hora: 15/07/2025 15:15:28
Yo no compro esta mierda de momento tiene que bajar mucho más
Yo no compro esta mierda de momento tiene que bajar mucho más
Pero no eras tu el que nos felicitabas esta mañana antes de las 9:00
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 15/07/2025 14:30:12
Este foro parece más que otra cosa un centro de rehabilitación al minorista, entré todos nos ayudamo..........
Este foro parece más que otra cosa un centro de rehabilitación al minorista, entré todos nos ayudamo..........
Que hagan esto con las previsiones y los números publicados no hay verguenza no hay palabras en el diccionario para identificar a estos tipos.toca esperar esto no vale 0.1 en cualquier momento ei aineaperado le meterán un DD grande o más pero un día que nadie lo espere
4
va fondito, ya ves que aunque provoques tristeza aquí solo vende Chevie. sáltate la bajada y tira para arriba que el filosofo está pagando a crédito la mariscada de hoy y SAI necesita cash

(1)
0
Mensaje de: portero1111 Hora: 15/07/2025 15:19:05
Que hagan esto con las previsiones y los números publicados no hay verguenza no hay palabras en el d..........
Que hagan esto con las previsiones y los números publicados no hay verguenza no hay palabras en el d..........
Y que quieres pues???...ganar dinero sin sufrir??.. eso no existe

(2)
1
Buenas tardes,
Al final de la jornada o mañana subirá. Casi siempre sule suceder lo contrario al pensamiento general.
Al final de la jornada o mañana subirá. Casi siempre sule suceder lo contrario al pensamiento general.
0
Mensaje de: HERMES Hora: 15/07/2025 15:21:07
Buenas tardes, Al final de la jornada o mañana subirá. Casi siempre sule suceder lo contrario al pen..........
Buenas tardes, Al final de la jornada o mañana subirá. Casi siempre sule suceder lo contrario al pen..........
Llevamos así meses esperando un revulsivo de verdas
1
El Nasdaq es máximos históricos de todos los tiempos, y todavía quedan incautos con dinero atrapado en esta estafa?
Esto es Scam de manual
Esto es Scam de manual

(1)
0
Tener en cuenta que estamos en pleno verano a partir de septiembre que anuncien el inversor y ir viendo sobre la marcha.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 15/07/2025 15:23:36
Tener en cuenta que estamos en pleno verano a partir de septiembre que anuncien el inversor y ir vie..........
Tener en cuenta que estamos en pleno verano a partir de septiembre que anuncien el inversor y ir vie..........
Lo mismo lo hacen en verano a contrapie
2
Mensaje de: aifossoja Hora: 15/07/2025 15:22:38
El Nasdaq es máximos históricos de todos los tiempos, y todavía quedan incautos con dinero atrapado ..........
El Nasdaq es máximos históricos de todos los tiempos, y todavía quedan incautos con dinero atrapado ..........
a dicho que le tocó la bajada de facebook el estafador ceo y ahora que está todo en máximos esto está en mínimos históricos! son profesionales de los chiringuitos!
2
Mensaje de: Jelins Hora: 15/07/2025 15:23:36
Y que más te da si estás invertido ya lo verás en septiembre.....
2
Buenas, como siempre los que estamos en las trincheras, los minoritarios, liandonos a bayonetazos entre nosotros según nuestras intenciones, que suelen diferir bastante al menos en el espacio temporal. A mi SAI no me parece mal proyecto, quizá eche en falta más agilidad en encontrar contratos, por ejemplo, con empresas del sector armamentístico que están en el punto de mira para fuertes inversiones los proximos años por parte de la OTAN, por ejemplo INDRA, AMPER
Si confías en el proyecto a largo plazo no está mal que baje para ir mejorando el precio medio de compra, pero si no confías en el proyecto a largo plazo y sólo esperas especular de forma rápida y no te salen las cuentas, no protestes, vende, asume pérdidas e invierte en empresas con alto dividendo como Neinor o Repsol y vive tranquilo
Si confías en el proyecto a largo plazo no está mal que baje para ir mejorando el precio medio de compra, pero si no confías en el proyecto a largo plazo y sólo esperas especular de forma rápida y no te salen las cuentas, no protestes, vende, asume pérdidas e invierte en empresas con alto dividendo como Neinor o Repsol y vive tranquilo

(1)
0
Mensaje de: roter1727 Hora: 15/07/2025 15:28:49
Buenas, como siempre los que estamos en las trincheras, los minoritarios, liandonos a bayonetazos en..........
Buenas, como siempre los que estamos en las trincheras, los minoritarios, liandonos a bayonetazos en..........
Vete a la guerra..nazi

(1)
1
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 15/07/2025 15:30:10
Vete a la guerra..nazi
Vete a la guerra..nazi
Joder, Miguelito. Puestos a decir comentarios de ese tipo todos podemos: No será que te gustaban más los tiros en la nuca de los cobardes? Yo por suerte he invertido en Indra, no solo en mierdas de chicharros como este.
5
Vete a la guerra..nazi
Vete a la guerra..nazi
Payaso cuidado con lo que dices

(1)
5
Vete a la guerra..nazi
Vete a la guerra..nazi
Jajajajaja....si hablo de como empresas de alta tecnología pueden conquistar mercado según el panorama internacional y tu me sales con que me vaya a la guerra y me insultas llamándome nazi, te voy a dar la tranquilidad de que sepas de que si te tuviera a tres metros y medio de distancia ya tendrías una bayoneta metida en el cuello....Ánimo y mucha suerte valiente.
Una vez más me queda claro que cada uno se lama su capullo. No merece la pena opinar de nada en nada.
Mi dinero es mío y que cada uno se apañe con el suyo y sus decisiones.
Una vez más me queda claro que cada uno se lama su capullo. No merece la pena opinar de nada en nada.
Mi dinero es mío y que cada uno se apañe con el suyo y sus decisiones.
5
Vete a la guerra..nazi
Vete a la guerra..nazi
Pues metete tu dinero por el culo

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF