Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Ramoncas Hora: 30/10/2025 19:56:06
Desde que salga a cotizar cuenta 6 meses y ya podrás vender
Desde que salga a cotizar cuenta 6 meses y ya podrás vender
Me recuerda a unas acciones que tuve en el Nasdaq. Esa empresa regalo acciones de otra empresa con la condición de que no se podían vender hasta que pasaran 3 meses. Salieron a 4$ (decían que su valor era superior a 12$), al mes ya estaban por debajo de 1$, y a los 2 meses por debajo de 0,20$. Ahora se pueden vender, pero están en 0,07$....espero que no os ocurra lo mismo
1
Mensaje de: Antonio Hora: 30/10/2025 20:59:59
El tema sigue estando en ver si consiguen algun inversor para poder crear el centro de datos. Segun ..........
El tema sigue estando en ver si consiguen algun inversor para poder crear el centro de datos. Segun ..........
Caso parecido a Intercity y el estadio multiusos que quieren construir. El inversor mete el dinero a cambio de darle millones de acciones que la empresa emite (de nueva creacion), diluyendo a los accionistas. Parece que a las empresas españolas les ha gustado este juego...
2
Mensaje de: Antonio Hora: 30/10/2025 20:59:59
En el caso de Sai no es así han dejado claro que no emitirán más papeles la financiación vendrá directo de la banca y subvenciones esto está muy claro
2
Serratosa tiene un As sobre la manga y lo sontara en algún momento la cierto es y para quien quiera creerlo que ka nueva Sai viene con todo el que no crea ne da igual, si sube y estáis fuera que pena por vosotros! Ya demostró la fuerza conque puede subir un 50% en día pues que no os sorprendáis d nuevo
0
Con la situación actual de la empresa, el cese del contrato de financiación/emisiones dilutivas, y la marcha contable comprobada ayer, con cifras al alza en facturación y rentabilidad, resulta dificil de pensar que la cotización vaya a estar mucho mas tiempo por debajo de su valor nominal, situación que suele producirse en empresas en situación de quiebra, o zombies.
En este caso, parece claro que la cota nominal será referencia base de cara al futuro.
En este caso, parece claro que la cota nominal será referencia base de cara al futuro.
0
Buenos días, substratenianos. Vamos a por el viernes a ver cómo cerramos la movida semanita que hemos tenido.

(1)
0
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/bolsas/la-matriz-de-substrate-ai-subgen-ai-recibe-el-visto-bueno-del-nasdaq-sueco-para-empezar-a-cotizar

(1)
0
Mensaje de: Pescapoco Hora: 31/10/2025 8:30:18
Gracias por la aportación, pero esto hace ya casi una semana. El 5 lo vota la junta actual de Magnasense.
3
Buenos días,
ya me hicieron la colonoscopia y tengo pólipos para cirugía.
De la Junta esperábamos demasiado, en una Junta no suelen darse demasiadas expectativas.
En cuanto salga alguna noticia de financiación ó de acuerdos con alguna USA saldrá disparada.
Por tanto, calma y a esperar.
Por técnico sigue alcista, veremos como acaba la semana.
Mucha suerte !!!
ya me hicieron la colonoscopia y tengo pólipos para cirugía.
De la Junta esperábamos demasiado, en una Junta no suelen darse demasiadas expectativas.
En cuanto salga alguna noticia de financiación ó de acuerdos con alguna USA saldrá disparada.
Por tanto, calma y a esperar.
Por técnico sigue alcista, veremos como acaba la semana.
Mucha suerte !!!

(2)
0
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 31/10/2025 8:54:33
Buenos días, ya me hicieron la colonoscopia y tengo pólipos para cirugía. De la Junta esperábamos de..........
Buenos días, ya me hicieron la colonoscopia y tengo pólipos para cirugía. De la Junta esperábamos de..........
Ánimo, que vaya todo bien. Aunque suene a tópico, la salud es lo importante, esto es solo dinero
10
Cuídate
10
Además aunque sea tópico es la verdad absoluta.
El dinero, va y viene.
Muchas gracias
El dinero, va y viene.
Muchas gracias

(1)
10
Gracias
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales