Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: empresario1900 Hora: 27/11/2025 10:12:13
Todavía a tiempo de recuperar con Vanadi tienen que anunciar compras de bitcoins tienen mucha pasta ..........
Todavía a tiempo de recuperar con Vanadi tienen que anunciar compras de bitcoins tienen mucha pasta ..........
y se las han vendido al fondo a 0,16€, y cotiza hoy mas que al doble de ese precio. Buen negocio hará el fondo vendiendolas en el mercado.
Perdon al foro, que aquí solo hay que hablar de Substrate.
Perdon al foro, que aquí solo hay que hablar de Substrate.

(1)
6
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 27/11/2025 11:45:49
Los programas están programados por horarios, vamos a ver si a las 12:00 han programado cambio de te..........
Los programas están programados por horarios, vamos a ver si a las 12:00 han programado cambio de te..........
Veremos si a las 14:33 cambian de programa. Increíble las sandeces que puedes decir quedándote tranquilo

(1)
2
Hey gordo de mierda hay que pagar la nomina del Rapero sube este truño ya hdp!;
0
Mensaje de: Josias Hora: 27/11/2025 12:26:39
Buenos días alguien ha recibido las subgen en ING ?
Puedes colgar el calendario que mencionad
5
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 27/11/2025 11:45:49
Mira que me digas que yo no digo más que sandeces, y que cada vez que entras estrés detrás de mis comentarios sandeces , es para que te lo hagas mirar , ya te dije que vengas llorado y tus frustraciones que te las aguante tú madre, pedazo de imbécil

(1)
2
Petro10 a quien tienes que criticar es a la dirección de la empresa y a ti, por tus malas decisiones, que los foreros no tenemos la culpa de tus frustraciones , ye ignora a quien no te guste y punto, pero a mí no me nombres porque me encuentras pedazo de hdgp

(1)
0
Mensaje de: Josias Hora: 27/11/2025 12:26:39
5 por ciento a los 3 meses, 5 por ciento a los 4 meses, 5 por ciento a los 5 meses, 10 por ciento a los 6 meses, 10 por ciento a los 7 meses, 10 por ciento a los 8 meses y 55 por ciento a los 9 meses
5
Vanadi tiene dinero van a anunciar compras de bitcoins seguro y de ahí se va al 1 euro seguro
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 27/11/2025 15:29:44
Petro10 a quien tienes que criticar es a la dirección de la empresa y a ti, por tus malas decisiones..........
Petro10 a quien tienes que criticar es a la dirección de la empresa y a ti, por tus malas decisiones..........
Te dije y te repito, tus órdenes me las paso por el Arco del Triunfo. Que unos sean malos no hace buenos al resto. La dirección me parece nefasta. De hecho, cada uno en su escala, sois iguales, todos os dedicáis a mentir con el único objetivo de estafar a la gente por unos eurillos. Por cierto, por si se te había olvidado, cada día estás más rojo. Ya perdiste tu trabajo como gestor por malo, ahora también pierdes lo invertido aquí
1
Que si cuadrar el nominal, que si programas que tienen horarios, y tu cartera roja rojísima.
0
Mensaje de: Petro10 Hora: 27/11/2025 16:14:35
Que si cuadrar el nominal, que si programas que tienen horarios, y tu cartera roja rojísima. span c..........
Que si cuadrar el nominal, que si programas que tienen horarios, y tu cartera roja rojísima. span c..........
Esa inquina hacia mi persona sin conocerme, es propia de un desequilibrado . hdgp fijo te caíste de la cuna de pequeño , sino no se explica .
4
Por qué no le escribes en privado y dejas de molestar al foro? Todos los días la misma historia ya cansa...
4
porque no dejas de llorar y te vas con tus frustraciones a llorarle a tu p. madre

(1)
4
no se les puede nombrar de otra forma y muy delicadamente .......hdp
0
Te recuerdo que te propuse no mencionarte bajo ciertas condiciones, y lo rechazaste. La oferta sigue vigente, di el plazo que tan claro tienes. En ese plazo te dejo en paz con el compromiso por tu parte de que a partir de ese día no escribas, sigas dentro o no
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: