Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Alfon so Hora: 01/12/2025 14:16:42
buenas, que tal por aqui , como veo igual de perra, una de cal y otra de arena...
buenas, que tal por aqui , como veo igual de perra, una de cal y otra de arena...
Algún día nos tocará....y ese día hará un triple
3
Yo hoy he comprado mas, a ver si algún día nos da una buena alegría
0
ojalá sea asi...
3
Hoy toca cal, ya vendrá la arena…
3
El Intercity de Alicante encarga a Legends, el socio del Real Madrid en la gestión del Bernabéu, su estadio y recinto de conciertos
https://share.google/0vtLJhu3jjkn5KMQr
0
Mensaje de: Chispom Hora: 01/12/2025 15:15:28
Vamos .......coño recuperaaaaaaaa
Vamos .......coño recuperaaaaaaaa
Qué menos que 0,09 hoy
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 01/12/2025 10:07:14
Esta claro que no nos lo ponen fácil. no quiero ser repetitivo, pero tienen mucho tiempo aún para cu..........
Esta claro que no nos lo ponen fácil. no quiero ser repetitivo, pero tienen mucho tiempo aún para cu..........
No me imagino como sería si te propusieses repetirte

(1)
4
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 01/12/2025 10:07:14
Petro10 tu nivel de frustración es tal que cualquier día me echas las cultas de haber matado a Manolete, ya te dije si estás jodido por tus malas decisiones vete a llorar a tu madre, y a mí dejame en paz , inútil.

(1)
4
El día que cuadremos el nominal , ellos tendrán más facilidad para realizar ampliaciones , suena mal , pero es la forma de poder seguirse financiando por sus propios medios , y para ello necesitan darle valor , es decir subirla si o si , cuando ? los tiempos maran ellos , pero cuanto más rápido , antes tendrán esa autofinanciacion preparada . 2026 debería haber una importante corrección dentro de los 6 primeros meses.
0
Ahora 1 mes para cuadrar el nominal , así que tenemos lo que tenemos
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 01/12/2025 15:53:24
Petro10 tu nivel de frustración es tal que cualquier día me echas las cultas de haber matado a Mano..........
Petro10 tu nivel de frustración es tal que cualquier día me echas las cultas de haber matado a Mano..........
Debes de leer comentarios que no escribo. De lo único de lo que te culpo, es de mentir día va y día viene, con argumentos que no valen ni para engañar a un niño de 5 años. Saludos poco cordiales.
Pd:Encantado del color rojo Ferrari de tu inversión
Pd:Encantado del color rojo Ferrari de tu inversión
1
Mensaje de: Petro10 Hora: 01/12/2025 16:07:15
Debes de leer comentarios que no escribo. De lo único de lo que te culpo, es de mentir día va y día ..........
Debes de leer comentarios que no escribo. De lo único de lo que te culpo, es de mentir día va y día ..........
Además, hoy también pierdes en Pharma jajaja. Igual es que Pharma va a bajar también para cuadrar el nominal, no?
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 01/12/2025 16:02:18
El día que cuadremos el nominal , ellos tendrán más facilidad para realizar ampliaciones , suena ma..........
El día que cuadremos el nominal , ellos tendrán más facilidad para realizar ampliaciones , suena ma..........
MEJOR ASI METERE PARA LA EXTRA
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales