Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Chispom Hora: 26/01/2026 11:01:57
vamos suben compras ......
vamos suben compras ......
Si se come el .070 del tirón y pronto... Día entretenido.
1
¿Dispararse una empresa que cambio su principal valor (IA) a subgen dejando un cascaron vacio, y la cual esta pignorando sus principales filiales para compensar la ingente cantidad de efectivo que queman?
Perdereis hasta los calcetines.
Perdereis hasta los calcetines.
0
Mensaje de: Tanner Hora: 26/01/2026 11:14:21
¿Dispararse una empresa que cambio su principal valor (IA) a subgen dejando un cascaron vacio, y la..........
¿Dispararse una empresa que cambio su principal valor (IA) a subgen dejando un cascaron vacio, y la..........
El bolsa se ve de todo
1
Louis le dices a Kutxa que compre que se va y luego tú dices que no compras??? Un poco feo eh
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 26/01/2026 11:24:42
Louis le dices a Kutxa que compre que se va y luego tú dices que no compras??? Un poco feo eh
Y luego vienes a City a decirnos que es una mierda y que vayamos a vanadi!!! Verte en el foro general es una risa. Vas por todos los foros igual
1
Luego los que calentamos los valores somos los que pensamos que suben los valores. No los que dicen una cosa y luego dicen otra. Tato ni caso a esta gente que son una plaga. Yo no estoy dentro pero al menos no meto mierda para bajar uy comprar como ellos.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 26/01/2026 11:28:22
Luego los que calentamos los valores somos los que pensamos que suben los valores. No los que dicen ..........
Luego los que calentamos los valores somos los que pensamos que suben los valores. No los que dicen ..........
Lo que no sé es a qué tienen que ir a otros valores a mal meter. A mí que suba esto o no, me da igual y si sube bien por vosotros. Pero que es de mala gente
1
Ahora estamos para no vender, por aquello de no regalarlas a precios de derribo, pero comprar?, ni loco, no tengo la confianza suficiente para decir que no podría perder toda la pasta, la ya metida y la que metiese, esta acción tiene que demostrar muchas cosas y la primera es ponerse por encima de nominal que aún no lo ha hecho
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/01/2026 11:32:29
Ahora estamos para no vender, por aquello de no regalarlas a precios de derribo, pero comprar?, ni l..........
Ahora estamos para no vender, por aquello de no regalarlas a precios de derribo, pero comprar?, ni l..........
Abuelo tu también has pecado mucho de veleta eh... Tela si se te lee el historial. Es flipante lo vuestro. Ser consecuentes con vuestros comentarios anda. Ahora pasa el 71 y todos dais palmas
4
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/01/2026 11:32:29
Ya salió el listo, ya sabes que si pasa de 71 voy a dar palmas? Pues te equivocas. No de lejos, veo que no me has leído últimamente, y la realidad de la empresa no era la misma estando por encima del nominal que estando por debajo, de ahí mi cambio de actitud y visión de las cosas, yo hablo de lo que veo y por los cambios que observo, así que a dar lecciones a otro, tu si que eres un oportunista

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales