Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Es que nosotros no podemos descontar como haven otros, cuando han subido un, X 3, aquí estamos es un - 98 % tocando por céntimos el valor 0
0
otro día de la marmota, de todas formas buen comportamiento viendo la tónica general
0
1
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene en seguimiento algún valor con volumen creciente, noticia relevante o señal técnica interesante, se agradece que lo comparta. Evidentemente cada uno es responsable de sus decisiones, pero siempre es bueno contrastar opiniones.
Os leo más tarde.
Os leo más tarde.
0
Mensaje de: Judith Hora: 03/03/2026 18:48:46
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene..........
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene..........
Hoy me he metido en Naturgy,BlackRock ha vendido su participación por comprar otra empresa,por eso ha bajado tanto.En PCbolsa Naturgy lo explico.

(1)
3
Lo mismo estas pisando el foro de ese valor ahora mismo, porque si son inteligentes, lo pueden calentar ahora que todos bajan y atraer incautos para dejarlos luego pillados, ya dije que a estos precios no es mala entrada, pero que también puede perder todo si se suspende ante alguna noticia de presenta irregularidad tras alguna denuncia.
3
gracias compi eres el segundo que me lo dice, muchas gracias : )
3
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/InfPrivilegiada/2026/03/05650_InfPriv_20260303.pdf?i4JUMQ
!! 0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: