Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Hoy han ordenado mucho papel, mañana podríamos iniciar una salida del canal.
0
Pars el compañero que pidió posiciones al cierre y claro para todos. La verdad es que apenas orientan porque cuando llegan las 9 no tienen nada que ver.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 15/04/2025 22:02:32
Pars el compañero que pidió posiciones al cierre y claro para todos. La verdad es que apenas orienta..........
Pars el compañero que pidió posiciones al cierre y claro para todos. La verdad es que apenas orienta..........
Gracias por la posis
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 16/04/2025 7:21:26
Buenos días, yo pensaba que con estos buenos resultados, se empezaría a auto financiar sola, pero ce..........
Buenos días, yo pensaba que con estos buenos resultados, se empezaría a auto financiar sola, pero ce..........
Pues mira, 29 millones de acciones han emitido para el fondo estafador para cerrar corros abiertos. Y ahora creo que no la dejam subir para hacer mas Aks por aquí para quedarse con el mayor % de la empresa a estos precios despues de haber sacado la empresa un 4.000% mas caro. ESTAFA TOTAL.
3
Cuantas acciones tienes y a cuánto? Xq si no cuentas eso con tan mala leche que tienes es que no hay quien creea nada de lo q cuentas
3
Mensaje de: DARIO69 Hora: 15/04/2025 16:56:12
SI NO PASA NADA RARO , COMO ALGUNA ENTRADA PACTADA O UN CUMULO DE ELLAS , A LA SEMANA QUE VIENE BOOM..........
SI NO PASA NADA RARO , COMO ALGUNA ENTRADA PACTADA O UN CUMULO DE ELLAS , A LA SEMANA QUE VIENE BOOM..........
Pa que pueda vender el putto fondo traidor. No la dejará subir más de 0,14
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 15/04/2025 16:56:12
Pues vamos hoy solo a por.el 139 va... Nos vale para hoy
2
buenos días por la mañana temprano...saco ya o lo dejamos para mañana?
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 16/04/2025 8:41:17
Ponen en compra justo la mitad de las que pusieron ayer en compra en subasta
Ponen en compra justo la mitad de las que pusieron ayer en compra en subasta
Buenos días no soy yo prefiero una pre a la baja y que luego se lance para arriba que no estos días de tomadura de pelo pre muy fuerte que nos ilusionan que parece que se va al cielo y luego al final del día nos tomará el pelo
1
Buenos dias a todos. Tiene beneficios netos y dio en el plan estratégico 1.2 millones de neto. Ya con eso y aún sin auditar ha conseguido 10 millones en obligaciones, que hay que devolver claro esta pero no crean dilucion y es deuda a largo plazo. Eso hace un año hubiera sido imposible. Tambin tendrá abierta la puerta a deuda bancaria si el ebitda positivo sigue recurrente. Hasta 2.5 veces este le pueden prestar sin ver peligro de quiebra. Poco a poco se andará el camino. Esto es un proyecto de largo plazo.
3
Son falsas. Si ves las cantidades de compra y venta están casi calcadas. Luego las quitan todas y abre con 1000 acciones.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: