Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
3
Mensaje de: Chevie Hora: 08/05/2025 10:31:28
dije 0,11 y se reían! los chicharrones nunca fallan! sino rebota, esperar 0,10 y vuelta empezar!
dije 0,11 y se reían! los chicharrones nunca fallan! sino rebota, esperar 0,10 y vuelta empezar!
sacan y sacan y sacan PAPELAZO!!!
total 501 323
total 501 323
3
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 08/05/2025 10:32:36
Rumbo al 0.0096
Rumbo al 0.0096
Si eso parece la proyección del hch. me parece increible
1
Dos hechos del informe de Lighthouse:
1 - Exluyendo los ingresos por capitalización de gastos de proyectos por valor de 7,9 MM de euros, los resultados cambian.
2 - La estructura accionarial actual de Substrate arroja un Free Float del 86,8%, teniendo los dos CEOS un 0,6% cada uno, o lo que es igual, 200.000 euros entre los dos.
Yo la tuve en el radar durante unos días por potencial del sector pero los puntos que cito y otros, me hicieron descartarla y optar por otra compañía. Dicho lo cual, ojalá suba mucho por todos los que estáis invertidos, es difícil justificar la pérdida de valor que supone una caída de 4,3 a 0,10 euros.
1 - Exluyendo los ingresos por capitalización de gastos de proyectos por valor de 7,9 MM de euros, los resultados cambian.
2 - La estructura accionarial actual de Substrate arroja un Free Float del 86,8%, teniendo los dos CEOS un 0,6% cada uno, o lo que es igual, 200.000 euros entre los dos.
Yo la tuve en el radar durante unos días por potencial del sector pero los puntos que cito y otros, me hicieron descartarla y optar por otra compañía. Dicho lo cual, ojalá suba mucho por todos los que estáis invertidos, es difícil justificar la pérdida de valor que supone una caída de 4,3 a 0,10 euros.

(1)
0
Mensaje de: Landon Hora: 08/05/2025 10:34:05
Dos hechos del informe de Lighthouse: 1 - Exluyendo los ingresos por capitalización de gastos de p..........
Dos hechos del informe de Lighthouse: 1 - Exluyendo los ingresos por capitalización de gastos de p..........
muchas gracias landon
3
Los CEOS de los chicharros sacan papelazo para pagar sus sueldos y NO tienen ni una acción!!
3
Con miserias de ampliaciónes no tienen suficiente para financiación...
Por eso están sacando continuamente y éstos resultados y junta y no paran
Por eso están sacando continuamente y éstos resultados y junta y no paran
0
Hombre! Alguien va dándose cuenta de los resultados!!!!
Pero no decían que estaban auditados? Pero no decían también que no hay maquillaje?
Pero no decían que estaban auditados? Pero no decían también que no hay maquillaje?
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 08/05/2025 10:35:32
La cara se la tenían que poner colorada en la Junta.
Le da igual ...tiene los bolsillos llenos. No le importa que un día 4 accionistas que irán a la junta le digan 4 cosas. Les explicará lo de siempre y listo.
4
Saben que una vez terminada está especular les será más difícil conseguir dinero
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 08/05/2025 10:35:32
jejejeje! les da igual los accionistas! son maquinas de quemar dinero y desplumar al minoritario pero soñar es gratis!
4
1
Mensaje de: Tanner Hora: 08/05/2025 10:25:25
Hoy echo de menos a esas eminencias bursátiles que aparecían solo para recordarnos lo bien que les v..........
Hoy echo de menos a esas eminencias bursátiles que aparecían solo para recordarnos lo bien que les v..........
Correcto,
La táctica es clara. Inundar el foro con mensajes pletóricos sin ningun argumento para que las voces discordantes sean un 0,01% de los que entran.
Y encima tenemos que sentirnos mal por ser prudentes con los demás.
En fin... Yo siempre confío en el Karma...
La táctica es clara. Inundar el foro con mensajes pletóricos sin ningun argumento para que las voces discordantes sean un 0,01% de los que entran.
Y encima tenemos que sentirnos mal por ser prudentes con los demás.
En fin... Yo siempre confío en el Karma...

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales